Fayna habla tras la condena a su exmarido, Carlos 'El Yoyas', por maltrato: "No me dejaba ir ni a lavar el coche a la gasolinera"

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
TODOS SOMOS EL YOYAS. Merece que le defendamos más que los alicaídos de la manada. Chincheta.
Todo hombre inocente, victima de las denuncias falsas, que sea encarcelado por leyes injustas, y con jueces prevaricadores, merece que lo defendamos.

Mañana podrías ser tu.
 

honk

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.687
Reputación
2.580
Yoyas me cae mejor, no es un ladrón ni un salido. Es padre de familia y creo que merece más repercusión que esos alicaídos de hez.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
A ese par de panolis de la vida los pusieron en el tapete mediatico allá por el 2001 porque ya sabían de antemano que tarde o temprano iban a dar juego para lo que todos sabemos. Como así ha ocurrido

16 paginas que llevamos ... y no merecen ni media.
 

A. Contador

Madmaxista
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
456
Reputación
1.090
Le han preguntado los periodistas si intentó ponerse en contacto por que eso es un delito. Evidentemente no le han caído 6 meses así que no lo hizo astuta.
¿Se ha producido algún tipo de de comunicación con él o con alguien de su familia?Yo ahí no voy a entrar. He querido aclararte varios puntos, pero no voy a contar más. Es que me retiré totalmente de todo esto... Para mí fue un disgusto cuando me comunicaron que se había filtrado. Además, estando yo en el juzgado, pasándolo yo fatal. A mí se me cayó el mundo a los pies. Para mí está siendo un disgusto muy grande. Mi prioridad son los niños, protegerlos. Lo demás, que pase rápido.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
A ese par de panolis de la vida los pusieron en el tapete mediatico allá por el 2001 porque ya sabían de antemano que tarde o temprano iban a dar juego para lo que todos sabemos. Como así ha ocurrido

16 paginas que llevamos ... y no merecen ni media.
Al contrario, les salió el tiro por la culata, porque fueron un matrimónio estable, con dos hijos, durante 16 años.... eran la pareja salida de Gran Hermano mas estable y duradera.
 

honk

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.687
Reputación
2.580
Los de La Manada no tuvieron repercusión por quien eran, sino por la injustícia que sufrieron siendo inocentes.
El yoyas es inocene y mejor persona, merece que veamos la sentencia y que haya un juez discrepante que le dé la posibilidad de fugarse mientras espera el recurso del supremo. Deberíamos sentirnos identificados con él, y más sabiendo que la madre no le permitió ver a sus hijos. Este tío está en la guandoca por bocazas e petulante.