Fayna habla tras la condena a su exmarido, Carlos 'El Yoyas', por maltrato: "No me dejaba ir ni a lavar el coche a la gasolinera"

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Esta es otra de las claves de la denuncia: el lucro.

Le ha sacado 12 euros, en Canarias le da para vivir una buena temporada, y a eso hay que sumar la pensión de los hijos del Yotas , que lo son sólo para que este pague.
12k euros, dirás.

Vaya tela y la tía viviendo con otro. Lo dicho, el Yoyas me temo que podría explotar.

No lo hará, porque es un tío inteligente, en el fondo buena persona, y al final tiene mucho que perder.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.226
Reputación
18.184
Lugar
Madrid
Vale ya ha quedado claro que tu si que entiendes.
Yo no sirvo para ejemplo de nada, pero procuro no meterme en camisas de once varas, y menos para partirse un brazo en la defensa de una arpía en una relación de pareja. He vivido la convivencia con mujeres y te digo que por igual o por menos tendria que vivir 300 años, para conplir segun el criterio de estas idiotas y las leyes la pena que he cometido con todas ellas.

La conclusión que saco de todo esto sin perder mucho el tiempo: Si esto le pasa al malote jeje, qué no un mal tío. Imaginate el panorama parejil que se han montado estos últimos 20-30 años, que están sentados en una mina anticarro y encima le reinos la gracia al asunto.

En fin..
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.066
Reputación
9.954
Si, esa acusacion suele ser muy usual en los casos de denuncias de genaro falsas ... roto2 no te joroba ...
 

Capitán Walker

Madmaxista
Desde
12 Feb 2009
Mensajes
6.686
Reputación
8.485
Lugar
Wasteland (El Páramo)
Pues a mi este señor me cae bien. Siempre lo he considerado un outsider que decía y hacía lo que le salía de las pelotas, eso sí la macarrería no había quien se la quitara. Recuerdo en Gran Hermano que fue el único que le hizo frente a la Mercedes Milá y se negó a hacer de monillo de feria en su circo mediático. Eso sí, ya se encargaron desde la Cadena Amiga de invisivilizarlo y de retirarlo de la escena mediática. Años después, recuerdo haberlo visto en algunas tertulias televisivas sobre temas de actualidad.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.117
Reputación
17.292
No, no, no se nota nada tu resquemor!! meparto:meparto:meparto:

En fin, tu hablas de el por lo que has visto por la tele, ya hablo de el con mucha mas proximidad; yo no he dicho que sea ejemplo de nada, tiene sus defectos, es evidente, pero por eso no voy a justificar que le metan 6 años en la guandoca por una agresión sin parte de lesiones.... y bueno, si ha conseguido hacerse un personaje, lucrarse de el, y generar un património que le permita vivir de rentas, tan simple no debe ser; me recuerdas a aquellos que dicen que Arnold Schwarzenneger, Sylvester Stallone o Donald Trump son "simples", cuando ellos en su vida van a lograr un 1% de lo que esta gente ha conseguido.


Menudas comparaciones

Yo no he dicho en ningún momento que fuera simple. Y respecto a tu insistencia de que es envidia por éste fulano; mi mujer es mayor que la de éste pero está menos derroida y no me ha dado la patada acusandome de maltratador y pidiendo una orden de alejamiento contra mí. Yo tengo estudios y el trabajo asegurado antes de los 24 años y nunca he estado delante de un juez como acusado de nada; nunca ningún yoyas me dió collejas en el instituto porque tenía entrenamiento suficiente para ponerlo a caldo si lo hacía

No hay envidia, hay lo que hay por muchas vueltas que le deis los que ponéis a éste hombre cómo una especie de héroe

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.716


Menudas comparaciones

Yo no he dicho en ningún momento que fuera simple. Y respecto a tu insistencia de que es envidia por éste fulano; mi mujer es mayor que la de éste pero está menos derroida y no me ha dado la patada acusandome de maltratador y pidiendo una orden de alejamiento contra mí. Yo tengo estudios y el trabajo asegurado antes de los 24 años y nunca he estado delante de un juez como acusado de nada; nunca ningún yoyas me dió collejas en el instituto porque tenía entrenamiento suficiente para ponerlo a caldo si lo hacía

No hay envidia, hay lo que hay por muchas vueltas que le deis los que ponéis a éste hombre cómo una especie de héroe

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Y yo soy Superman; pero se te nota el resquemor.

En fin, y encima falácia del hombre de paja, este hombre no lo pintamos como un "héroe", sino como una mártir, una victima, una mas, del femini, de la viogen y de jueces prevaricadores.

Por cierto, no vayas tan de sobradito, porque también te puede pasar a ti; tu eres de los de "mi Mari Pili a mi no me lo hará"..... conozco a muchos de esos.
 

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.605
Reputación
8.627
Lugar
Urga
Y yo soy Superman; pero se te nota el resquemor.

En fin, y encima falácia del hombre de paja, este hombre no lo pintamos como un "héroe", sino como una mártir, una victima, una mas, del femini, de la viogen y de jueces prevaricadores.

Por cierto, no vayas tan de sobradito, porque también te puede pasar a ti; tu eres de los de "mi Mari Pili a mi no me lo hará"..... conozco a muchos de esos.

Pero si es que no hace falta que te lo haga Mari Pili, con una discusión fuerte en casa si algún vecino llama ya tienes ahí a la policía y el juzgado te abre diligencias. Que se lo digan al juez ese del Constitucional.

Ojo, que tampoco pondría yo la mano en el fuego por el Yoyas, pero ya sabemos todos como se las gasta la LIVG.

El tío no se cortaba un pelo, nutre mucho ver como se la liaba a Mercedes Milá.

 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Se veía venir desde que se conocieron en GH a los ojos de todos que ese tío era un tarado. Y ahora nos sale con éstas...

A disfrutar lo amado.
Recuerdo que en Gran Hermano, a los pocos días de conocerse, ya la agarró por los pelos y lo hizo publicamente, a la vista de todos. Salieron fotos en la prensa y hubo polémica, pero en ese momento ella afirmó que no se sintió maltratada y el asunto se zanjó.
 
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
4.393
Reputación
5.728
Si se quiere separar perfecto. Lo que ocurre es que no podría haberse mantenido y menos a los niños si no le denuncia.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
La dirección de 'Gran Hermano' reprende a un concursante agresivo

Carlos Navarro pega a su pareja televisiva durante varias riñas

04 abr 2001

Carlos Navarro, de 24 años, pastelero en paro de L'Hospitalet de Llobregat, desahogaba ayer su desazón con el mobiliario y las paredes de la telecárcel de Gran Hermano. Pero en días anteriores la tensión la vivieron sus compañeros. Este joven, de actitud arrogante y con abundantes palabras obscenas en su vocabulario, discutió el pasado domingo y también el lunes con Fayna Bethencourt, de 22 años, guía turística de Las Palmas de Gran Canaria, con quien comparte cama.

Si Jorge se quejaba en el primer Gran Hermano de que alguien le ponía la pierna encima, a Fayna le pusieron las manos, en unas aparentes riñas de enamorados. El primer juego se saldó con la espalda enrojecida de Fayna, lanzada contra la cama. El segundo, fue un tirón de pelos de Carlos a Fayna en el más puro estilo barriobajero. 'Te estoy pegando de cachondeo', le dijo él. '¡Si casi me partes la oreja!', le respondió ella.

Carlos, que el lunes se enfrentó a otro encerrado, Ángel García, tuvo que ir al confesionario para que la invisible autoridad de Gran Hermano le regañara. Ángel también tuvo su reprimenda. 'La organización les informó que no iba a permitir ninguna muestra de violencia, ya que, de lo contrario, se tomarían medidas que podrían implicar la expulsión de aquellos concursantes que pusieran en peligro la convivencia pacífica del resto de los hermanos', declaró ayer Tele 5, la cadena que emite Gran Hermano en abierto.

Fuentes de la productora Zeppelin, recordaban que según el reglamento del programa, las acciones de violencia física suponen la expulsión inmediata del concurso, pero los episodios registrados en la segunda edición de Gran Hermano fueron muestras de 'violencia dialéctica'.

Un caso de agresividad también se vivió el pasado año en la versión portuguesa de Gran Hermano, emitida por la cadena privada TVI. Un concursante, practicante de tai-boxing, pegó una patada en el pecho a una compañera, con la que habían emparejado en una prueba. Él fue expulsado a las pocas horas. Tras este hecho, la audiencia del programa subió, informa Javier García.

Atentos a los movimientos de los hermanos aspirantes al botín de los 20 millones de pesetas, ya desde la noche del pasado lunes los seguidores españoles de Gran Hermano pedían tajantemente en los foros de Internet que Carlos fuera expulsado y le acusaban sin disimulos de 'chulo' y de 'machista'. La sensibilidad hacia los numerosos casos de violencia doméstica se ponían de manifiesto en los mensajes electrónicos. Un ejemplo: 'Es el prototipo de un maltratador, agrede física y verbalmente y luego pide perdón. Deberían expulsarle y denunciarle'.

Para el coordinador de los psicólogos del programa, Enrique García Huete, el tipo de pruebas que se hizo en la selección de candidatos para Gran Hermano 'no es suficiente para detectar el perfil de un maltratador'. Esos tests, dijo ayer García Huete, mostraron a Navarro como 'una persona de muy alta energía'.

El psicólogo considera que el comportamiento actual del concursante 'es desagradable y políticamente incorrecto'. Opina que 'Carlos y Fayna están interactuando de una forma más violenta de lo normal' y achaca la agresividad y la irritabilidad de Carlos 'al fuerte síndrome de abstinencia de tabaco que sufría'.

Cuando a principios de marzo se comunicaron los perfiles personales de los concursantes de este Gran Hermano II, tras pasar las pruebas psicológicas y de casting se les presentó como 'extravertidos, estables, con capacidad de resistencia, amantes del riesgo y con buenas dotes de resolución de problemas'.

Y había más: 'Un cociente intelectual, entendido como la capacidad de adaptarse a situaciones nuevas, 10 puntos por encima de la media'.

La dirección de 'Gran Hermano' reprende a un concursante agresivo