Fayna habla tras la condena a su exmarido, Carlos 'El Yoyas', por maltrato: "No me dejaba ir ni a lavar el coche a la gasolinera"

Capitán Walker

Madmaxista
Desde
12 Feb 2009
Mensajes
6.693
Reputación
8.496
Lugar
Wasteland (El Páramo)
Pero si es que no hace falta que te lo haga Mari Pili, con una discusión fuerte en casa si algún vecino llama ya tienes ahí a la policía y el juzgado te abre diligencias. Que se lo digan al juez ese del Constitucional.

Ojo, que tampoco pondría yo la mano en el fuego por el Yoyas, pero ya sabemos todos como se las gasta la LIVG.

El tío no se cortaba un pelo, nutre mucho ver como se la liaba a Mercedes Milá.

Qué grande El Yoyas (no me acordaba de este video), como ha dejado en evidencia a la lechona de Mercedes Milá. Lo más patético son los monillos de feria abucheandolo mientras lo echaban a la calle.
 
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
4.418
Reputación
5.768
El yoyas no es celoso. La gente sabe que Fanya era su mujer y nadie cuerdo se acercaría por miedo y respeto a un buen hombre. Que deje de mentir esa señora ya.
 
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
4.418
Reputación
5.768
Si mi mujer hace una portada de Interviú la pongo de pilinguis en la calle antes que vea el primer euro, y si hace frío y es de noche mejor, tengo dignidad.
 

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.674
Reputación
4.579
jorobar, le daba verguenza reconocer durante 16 años lo que España entera podia ver desde el primer dia que se junto con el en un programa.

La verdad es que el tipo este es un estulto de cuidado, pero siempre me quedara la curiosidad, por este es el perfecto ejemplo de manual, un tema de lo que jamas en este clima feminista radical se va a plantear nunca no valla a ser que encontremos responsabilidad por parte de la tia en la desgracia, pero este es ese tipo de mujer que se apega y se junta con manifiestos macarras, esa mujer no podra decir que esta persona tenia una doble personalidad o cambio por que desde que lo ha conocido ese tio es un macarra, que encima fue expulsado del mismo programa donde se conocieron precisamente por amenazar y mostrarse violento con otro concursante, ha demostrado ser un estulto hasta por television a vista de toda la audiencia, muchas mujeres por alguna razon se juntan, se arrojan y apoyan a este tipo de hombres y luego salen como victimas, no niego que sea condenable el macarra, pero que cachopo hizo juntandose ella con el hasta defenderlo durante 16 años para tardar tanto en darse cuenta? ahora el estulto esta en la guandoca y ella es una victima?

Cual sera el adjetivo o la causa que hace este fenomeno posible, esta mujer es una persona sin personalidad, es una persona morbosa como las que intercambian cartas con presos, que hace a una persona fragil defender a una persona destructiva como esta, es por que interiormente son iguales?
 
Última edición:
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
4.418
Reputación
5.768
jorobar, le daba verguenza reconocer durante 16 años lo que España entera podia ver desde el primer dia que se junto con el en un programa.

La verdad es que el tipo este es un estulto de cuidado, pero siempre me quedara la curiosidad, por este es el perfecto ejemplo de manual, un tema de lo que jamas en este clima feminista radical se va a plantear nunca no valla a ser que encontremos responsabilidad por parte de la tia en la desgracia, pero este es ese tipo de mujer que se apega y se junta con manifiestos macarras, esa mujer no podra decir que esta persona tenia una doble personalidad o cambio por que desde que lo ha conocido ese tio es un macarra, que encima fue expulsado del mismo programa donde se conocieron precisamente por amenazar y mostrarse violento con otro concursante, ha demostrado ser un estulto hasta por television a vista de toda la audiencia, muchas mujeres por alguna razon se juntan, se arrojan y apoyan a este tipo de hombres y luego salen como victimas, no niego que sea condenable el macarra, pero que cachopo hizo juntandose ella con el hasta defenderlo durante 16 años para tardar tanto en darse cuenta? ahora el estulto esta en la guandoca y ella es una victima?

Cual sera el adjetivo o la causa que hace este fenomeno posible, esta mujer es una persona sin personalidad, es una persona morbosa como las que intercambian cartas con presos, que hace a una persona fragil defender a una persona destructiva como esta, es por que interiormente son iguales?
Buenos días amego. Si se juntó con un macarra es por que se habría tirado a medio instituto y buscaba protección.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.141
Reputación
17.371
Habria que ver las pintas de parguelas carapadre que gastais algunos para que os parezca que en esa foto el yoyas tiene pinta de malote.
Tienes razón, debe ser un ser sensible; yo le veo pinta de leer a clásicos de la filosofía europea antes de acostarse y de emocionarse escuchando a Vivaldi
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.141
Reputación
17.371
Carlos ha caido aquí en el error "no cambies lo que funciona".

Durante su juventud Fayna iba aceptando una relación de dominio por parte de Carlos. Ha ido perdonando. La pasión que enciende esos años de juventud, sangre caliente y sesso salvaje.

Fayna en la última etapa (se dice que se empieza a cansar de él en 2013) le advertía que ya no quería esa actitud, y Carlos pensaba "eso mismo llevas diciendo doce años, luego, seguro que quieres lo contrario a lo que dices".

Pero no, no bromeaba. Hablaba en serio. En esos años ella tendría unos 35 años, edad en la cual ya se enfila otra etapa, se madura, se toman otros objetivos y ella anhela otra clase de relación.

El tío no se daba cuenta de que cuando ella se lleva a los críos a Canarias, no buscaba que él la siguiera y le metiera caña para volver rendida a sus pies, que es lo que él pensaba. No no. Es que era de verdad. Que había cortado con él de verdad. Que no esperaba otra cosa que no volver a verlo nunca más.

Algunos creéis que su nueva pareja es lo mismo que Carlos y estoy seguro de que no. Creo que él es un carácter distinto al completo al de Carlos. Ella se ha cortado el pelo y se ha puesto en modo señora, señora que ya es adulta, que es un indicativo propiamente femenino de que ya no está receptiva al malote sino al esposo caballero. Ya no quiere largos polvos improvisados pasionalmente en la mesa de la cocina, ya no necesita eso, necesita al buen padre que otorga tranquilidad.

El hombre busca lo mismo con 18 que con 45. La mujer no. Añádele la propia inestabilidad instintiva que suelen poseer. Lo que antes les molaba ahora pueden detestarlo. El detalle poco convincente que antes toleraban hoy pueden usarlo para deshecharte.

Yo he sobrevivido a las mujeres dando por muerta la relación al iniciarla. Sabiendo que en cualquier momento ese inestable hilo puede caer, sea en dos semanas o en tres años. Sabiendo que hoy soy el más listo, el más fiera en la cama, el más atractivo y el que más mola, pero quizá mañana soy lo contrario. La cosa más profunda que me dijo nunca una mujer ("a tu lado me siento como una niña pequeña protegida") me lo dijo como cinco días antes de abandonarme.

El truco consiste en ponerse una tirita antes de que incluso te enrolles con ella, y ser consciente de que a día de hoy nada es para siempre con estas cosas.

Una vez olais que el barco se hunde (ellas dan señales inequívocas con ello) saltad de él y cortadlo todo de raíz, quedando en plan guay con ellas, y a otra cosa mariposa.
Y con lo subrayado y puesto en negrita se podría haber finalizado el hilo y sobrar varias páginas porque es una de las claves sino directamente la clave.

Cuando una tía se planta delante de su pareja y mirándole a los ojos le dice claramente lo nuestro se acabó no caben interpretaciones ni esperanzas; no quiere decir quizás, a lo mejor, puede; es que se acabó de verdad y no hay más;
y las películas que se monte él no van a cambiar la decisión, es el final y no hay vuelta atrás. A partir de ahí lo mejor es aceptarlo y que la ruptura sea llevada de la manera lo más madura y civilizada posible, olvidarse de sí ella hace esto o lo otro o ama con fulano o zutano a las dos semanas de dejarlo con él, porque insistir en lo que ya no existe ni va a volver sólo puede traer problemas a la parte que insiste