Fase 7: Panico

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
nuncabajista_arrepentido dijo:
Se venden y se compran cuando quieras, un poco como las acciones.
Ahora mismo piden 0,34 por warrant, con paridad 5/1.
Si quiero una accion, necesito 5 warrants: 0,34*5 = 1,70 Euros.
Cuanto tiene que bajar ACS para que sea rentable?
Pues 1,70 por accion, y ahora estan a 31,57, un 5% en 6 meses.
Cuanto pierdes tu, si baja?
Pues 1,70.
Puedes salirte, o entrar, mas o menos cuando quieras, pero el precio va variando.
Hola nunca,
Es la primera vez que miro esto de los warrants. Creo que hay un dato que estás tomando mal. En la página del SG pone:

Precio de Ejercicio: 30€

Por lo tanto, ganas dinero si las acciones de ACS caen por debajo de:

30€ - 1,70€ = 28,30€

Otro dato que no se si es correcto es que debes tomar el valor "ASK" que es lo que se pide (0,35) y no el Bid de 0,34.

¿Estoy errado?

Y por curiosidad, ¿de cuanto es la comisión del banco?
 
Este caso concreto además es dolido, porque me parece que ACS tiene mucha obra pública, y esa lo lógico es pesar que los próximos años subirá para compensar el descalabro.
 
Pasapisero dijo:
Este caso concreto además es dolido, porque me parece que ACS tiene mucha obra pública, y esa lo lógico es pesar que los próximos años subirá para compensar el descalabro.
Totalmente de acuerdo, es una lotería
:D
 
Seguramente nos terminarán echando del €, pero no por la burbuja inmobiliaria, sino para que no podamos seguir comprando petróleo en grandes cantidades, y los países ricos si puedan, lo que más gracia me hace es que pretendan ocultar la subida de intereses con el supuesto relanzamiento de las economías franco-alemana, cuando ya no hay ya duda de que es por el aumento de los precios de la energía y las materias primas. Cuanta desinformación...
 
Corren rumores de cambio masivo de dolares y euros a yuanes...
Alguien sabe algo?
Y la bolsa de petroleo irani?
 
Déficit EEUU

No Registrado dijo:
Corren rumores de cambio masivo de dolares y euros a yuanes...
Eso es por el déficit de EEUU que hace que el dolar se deprecie respecto al euro y al yuan, es decir, que tiene menos valor
 
Economia basica

Esto es lo que ha pinchado la burbuja:
1. Subida del petroleo
2. (Estamos aqui) Inflacion de primera vuelta: transporte, materias primas. Recorte de margen en produccion, compensado por
3. Inflacion de segunda vuelta: subida generalizada de precios, que provocan
4. Inflacion de tercera vuelta: para pagar los precios incremento de salarios
5. Para compensar los costes laborales, los precios suben. Vuelve al 4 hasta que tengas que cerrar por falta de cash flow.
6. Solamente los que tienen cash flow ( es decir, no estan endeudados ) han sobrevivido. Entre tanto, el efectivo tiene valor en si mismo, que los bancos remuneran muy bien. Euribor al 8% en 2 años.

No Registrado dijo:
Seguramente nos terminarán echando del €, pero no por la burbuja inmobiliaria, sino para que no podamos seguir comprando petróleo en grandes cantidades, y los países ricos si puedan, lo que más gracia me hace es que pretendan ocultar la subida de intereses con el supuesto relanzamiento de las economías franco-alemana, cuando ya no hay ya duda de que es por el aumento de los precios de la energía y las materias primas. Cuanta desinformación...
 
Warrants

Un simple dato, la subida de los tipos de interes (Euribor) provoca un traspaso de la renta variable (acciones) a renta fija (obligaciones/bonos). Es de suponer, que a medida que vaya subiendo el tipo de interes (euribor) la bolsa será menos rentable. O lo que es lo mismo, será muy probable que las acciones de ACS bajen, ¿hasta cuanto? Sí lo supiese estaría jugando con los Warrants. ;)
 
De eso nada. Yo no he visto nada de eso.
Bueno, lo del coche si, pero en general nadie está vendiendo mas de lo que vendia, y dudo mucho que eso cambie.
Como el año pasado, en septiembre repunte de precios.
Todavia queda para 5 añitos, minimo.
No Registrado dijo:
He estado leyendo las reacciones al boletin de idealista.com, y he visto las primeras reacciones, que serán tendencia en lo que queda hasta el verano y despues.
1. Se considera que la vivienda no es la mas rentable de las inversiones, y que la ratio riesgo/beneficio no compensa ( me parto de la risa, lo camuflan como "donde meto 20000 para comprar un coche dentro de 5 años?" )
ergo
2. Hay que proceder a la venta lo antes posible, y meter a plazo fijo o en deuda publica.
Una vez percibidos los riesgos, ya no hace falta nada mas.
Sugiero disolución del foro y compra masiva de warrants sobre mercado hipotecario.
 
Yo estoy muy contento con mi alquiler, y no le veo la gracia a arriesgar el dinero comprando casa.
Prefiero gastos fijos y controlados que no dormir con el ¿Y si baja?, o peor aun, ¿Y si no sube?
Si hay descalabro, ¿Como sabes que no se va a prolongar?
Y si no crece, o crece por debajo de la inflación en 40 años, ¿no es eso descalabro?
Yo creo que hay que cambiar de mentalidad.
Lo de comprar vivienda es un peso muerto.

Pasapisero dijo:
Estoy de acuerdo, 5 añitos de bajada impepinable y si la cosa nos va bien en el 2011 nos pensamos de nuevo comprar una casita. :)
 
pues yo creo que empezará a ser vox populi a partir de septiembre ...

fin del verano, y vuelta al cole, cuando la gente se empiece a enterar de lo que es el euribor, ya sea porque le ha tocado actualizar la letra, o lo haya echo un amigo suyo.

por cierto, el otro dia vi una oferta de un depósito en un banco, y al tercer año, daban más del 5% de interés......

esto da de como van a estar los tipos...
 
Muy cierto, perdonad por el lapsus.
La comisión del banco en estos casos es por operación, y suele ser similar a la compraventa de acciones, depende del volumen y del precio.
Me lo estoy pensando seriamente, hay que tener en cuenta lo que habeis dicho:
1. Mas subidas de interes, mas fondos a renta fija
2. Sector muy vulnerable a subidas
De todas maneras, lo divertido serian warrants put contra inmocarral a 2 años!
Esto ya ha petado en Madrid.
Mi tracking indica bajadas del 20% en la primera llamada, y al pedir un 50% cabreo, panico e insultos. Antes el resultado era carcajada. La diferencia es significativa.
Algo huele a podrido en el reino de España.

xtiago dijo:
Hola nunca,
Es la primera vez que miro esto de los warrants. Creo que hay un dato que estás tomando mal. En la página del SG pone:

Precio de Ejercicio: 30€

Por lo tanto, ganas dinero si las acciones de ACS caen por debajo de:

30€ - 1,70€ = 28,30€

Otro dato que no se si es correcto es que debes tomar el valor "ASK" que es lo que se pide (0,35) y no el Bid de 0,34.

¿Estoy errado?

Y por curiosidad, ¿de cuanto es la comisión del banco?
 
nuncabajista_arrepentido dijo:
Muy cierto, perdonad por el lapsus.
La comisión del banco en estos casos es por operación, y suele ser similar a la compraventa de acciones, depende del volumen y del precio.
Me lo estoy pensando seriamente, hay que tener en cuenta lo que habeis dicho:
1. Mas subidas de interes, mas fondos a renta fija
2. Sector muy vulnerable a subidas
De todas maneras, lo divertido serian warrants put contra inmocarral a 2 años!
Esto ya ha petado en Madrid.
Mi tracking indica bajadas del 20% en la primera llamada, y al pedir un 50% cabreo, panico e insultos. Antes el resultado era carcajada. La diferencia es significativa.
Algo huele a podrido en el reino de España.

Cuidado con los Warrants
No es todo tan bonito. Pensad que el dia de vencimiento de warrants, los bancos que los han puesto en circulación tienen toda la información de los pezqueñines y una cartera con mucho billetes para hacerte un cierre de vto de pelicula para que pierdas y ellos ganen. Informaros en foros a ver a cuantos han desplomado en warrants, es para lllorar.
Solo te puedes meter en warrants si dominas perfectamente algun analisis tecnico por ejemplo sobre acciones o tener el ojo ciego pelado en futuros, sino sereis carnaza para los tiburones.

Personalmente prefiero invertir en futuros o en acciones, tambien te puedes poner put en los dos casos sin tanto apalancamiento.

Un saludo


Jupiter
 
Volver