Farrerons vuelve a la PXC

Tu actitud te delata, Ala. Ni idea de quién es el tal Ferrerons pero parece que ha dado en clavo quien te ha dquerido sacar del armari.



Hete aquí a Miguel Tao.

La "base" de su acusación consiste en que no hace falta demostrar "lo evidente". En suma, sus "pruebas" son que sobran las pruebas cuando hace afirmaciones... !!!Bravo!!! A ver si se atreve a sostener esto ante un juez.

Pero la cosa no termina aquí. A partir de esa afirmación sin pruebas (Farrerons=Alamán, Alamán=Farrerons) concluye que cuando se cuelga en este foro el currículo de Farrerons al hilo de una noticia aparecida en la prensa, es el propio Farrerons el que está actuando.

No sólo eso: colgar el propio currículo, suponiendo que Alamán fuera Farrerons y que Alamán hubiera empezado este hilo (todo lo cual es falso) le permite concluir lo siguiente: que Farrerons es una "amenaza para la sociedad".

Además, sostiene que Farrerons ha cometido 6 delitos.

Una vez hemos comprobado qué tipo de "piezas de convicción" avalan sus INJURIAS GRAVES CON PUBLICIDAD, pasemos a las calumnias.

¿Qué delitos ha cometido Jaume Farrerons? ¿Qué pruebas tiene de la comisión de esos hechos delictivos? ¿O volverá al manido "no hace falta demostrar lo evidente"?

Piense que aquí ya está ante dos años de privación de libertad.

DELITO DE CALUMNIAS.
 
Vaya cuanto tiempo sin pasarme por este foro, y tras leerme el primer párrafo después la cita, paso de proseguir viendo más mierdecilla.

Si no he respondido, no es por esconderme, es lo que corresponde cuando visitas un tema un par de semanillas y no recibes respuesta hasta pasado un mes, así que normal que le perdiera la pista.
En total ahora han transcurrido 5 meses y aún sigo esperando la notificación de la denuncia en mi casita.
Demostrar, pues lo que he dicho reiteradamente al Sr. Demanditas, serán mostradas en su lugar correspondiente.

Por lo pronto, el retrato de un guarrillo que dice ser muy limpio y que modificada los mensajes escribiendo lo contrario y queriendo hacer ver que el contertulio es un mentiroso, sí que ha sido demostrado.
Guarrería de pequeño calado pero que deja entrever cómo será el personaje.

Personaje que sólo hay que conocerlo un poco para saber de qué pierna cojea.

Poco más que decirte Farrerons, pues ya no pierdo mi tiempo con estas cosas.
Como siempre te he reiterado mil veces; deseando que me demandes, y si no caes por mi mano, ya será por la de cualquier otro. Y es que nadie a encubrir a un mísero tan descerebrao’, ni va a permitir que lo puteen con el recorrido que llevas.

Se la colaste bien a tu profesor de universidad, no recuerdo si teniendo que abandonar él su cargo o dejándolo su mujer.
También te salió bien lo de manos limpias.
Pero ya la gente te conoce tanto a ti como a tus trampas. Como para caer en ellas.
Por más que cada vez que salgas en un artículo de prensa y escribas comentarios con 50 seudónimos para lavar tu nombre, eres tan torpe y crees que la gente es tan sencilla, que se te diferencia a leguas. Y siempre suele haber alguien que te ha tratado y ese es el comentario interesante.
Pero para qué seguir, aquí mis últimas palabras y te dejo hablando con tus alias.
 
Volver