Farrerons vuelve a la PXC

Voy a la cama, así que mañana me molestaré en responderle.

Mientras tanto, para todo aquel que encuentre extraña la conversación, le dejo una copia de seguridad en archivo adjunto, de las calumnias que este "señor" ha vertido sobre mí, pero que ha modificado en el anterior mensaje, ya que le he mostrado como hacía el augusto.

Mentiroso, manipulador, perversos, vil, ruín, traidor, mezquino, ávido, etc., Etc., Etc.
Usted viene a representar perfectamente hasta que punto se puede degradar un hombre, por eso no sólo he de considerarlo mi enemigo, si no también el de toda la sociedad.

Lo dicho, usted siga dándome juego, que siempre iré un paso por delante suya y rabio porque realmente me denuncie.
Así que a dormir, que mañana proseguiré destapando mentiras.

Edito: El que no desee bajarse el archivo, tan sólo ha de mirar la cita que le hice en mi anterior mensaje y comprobar como lo ha reeditado comparando las horas.
 

Adjuntos

  • Burbuja Foro.rar
    278,1 KB · Visitas: 66
Última edición:
Asombroso, ¿por qué se da por aludido y cómo se yo que usted es gaditano? Ni siquiera le he nombrado. Usted mismo se pone en evidencia.
Se denigra a sí mismo con manipulaciones tan burdas. Sobre lo de conocer mi procedencia y demás, Pues sabe tan bien como yo que publicó todos mis datos privados por un medio público, lo que es constitutivo de delito.
¿Comparando las horas? ¿Y qué tiene que ver eso si en el quote se puede meter cualquier cosa? Todos los usuarios de este foro lo sabemos. La frase que usted metió forma parte del "material" que dice haber guardado, es de un foro que ya está cerrado.
O a usted el viento que le sopla no sabe por dónde le viene o más bien, pretende tomar a cada miembro de este foro como un completo fulastre.
Ya dije que la cita pertenecía a un mensaje suyo que acababa de modificar, pues le había sentado de ojo ciego al demostrarle sus fantasías maliciosas.
Tal mensaje, se puede comprobar en el archivo adjunto que subí al instante, pues ya me conozco sobradamente sus sucios procederes.

Así que Farrerons viene aquí a procurarse fama y dinero.

Pues el hilo no lo ha empezado él. Y es usted quién sostiene que Alamán es en realidad Farrerons. Curiosa manera de procurarse fama, respondiendo a hilos ajenos y firmando con un nick anónimo.

¿Pero no se da cuenta que su argumentación carece de sentido?

Farrerons busca notoriedad. ¿Por qué? ¿Porque participa en política? ¿Porque escribe libros? ¿Porque participa en congresos de filosofía? ¿Porque tiene un blog con 300.000 entradas y visitas de 119 países? ¿Porque aparece en la prensa como víctima del plagio de un catedrático o dirigente de PxC o ideólogo de este partido? Todo esto no es "culpa" suya, de hecho no es nada que se le pueda, en principio, reprochar a nadie. Forma parte de la actividad política, profesional, intelectual y, en toco caso, de la información periodística. Cualquier ciudadano tiene derecho a desarrollar una vida social pública y eso no le convierte en un ser perverso que "sólo" busca notoriedad y dinero.
Ir por ahí elogiándose, ensalzándose y manifestando lo magnífico que es, resulta bochornoso, por eso se crea múltiples cuentas que hagan esa labor, aunque se le descubren tan fácilmente sus teatrillos, que si no fuera un zascandil, hasta daría verdadera lástima.

En cuanto a lo de la campaña difamatoria ¿Que leches de campaña?
Hasta donde yo recuerdo, este es nuestro primer rencuentro en años y no lo he mencionado jamás, salvo hasta hace poco que me vino a visitar Aryan y como era de esperar, nos mofamos de usted.
¿Quiere realmente una campaña de desprestigio de verdad?
Pues si me pongo, le dedico 3 horas en una tarde libre a crearle el currículum de cara B, aquella faz que tanto esconde pero que es realmente la suya.
Aunque claro, destinarle horas de mi vida no puede caer en saco roto, tan laborioso trabajo sí que merecería ser propagado allá donde halla participado con todos sus multinicks.
Por lo que si quiere la campaña se la puedo dar, serían las 3 horitas de investigación más 1 de publicación. Y ya que soy rapidillo por la red, esos 60 minutos cundirían bastante.

Por lo del Badoo, ¿Eso es todo lo que pueda dar? jajaja.
He liado pitotes muy simpáticos en una década de internet, como para que saque una chuminada sin valor.
La poesía pertenece al 2004, donde tenía 22 añitos y la verdad, es que es un poema bonito.


Cuando quede claro que usted es un calumniador que imputa delitos sin fundamento (y eso es delito) porque NO ES CAPAZ DE DEMOSTRAR NADA DE LO QUE DICE, nos veremos en los tribunales.
Es tan simple como vil, que a usted se le conoce en un rato corto. Sé como piensa, como actúa y quien es realmente, por eso no le tengo envidia (esta acusación es absurda) ni compasión, ni desapruebo, sino desprecio al grado máximo.
Es usted un cáncer para este país, un mal hasta peor que los que gobiernan.
Por lo que sabiéndo con quien me manejo, evidentemente no me voy a quedar inerme. Tan sólo tengo que ser más inteligente y en su caso, el serlo es rematadamente sencillo.

Así que me vendría de perlas su denuncia, pues tengo 6 delitos graves en su contra y toda la documentación necesaria para desestimar los suyos.
Por lo al demandarme me haría un favor, ya que iría 2 veces de vacaciones gratis a Cataluña, con todos los gastos pagados por el Señor Ferrero.
Un viaje para que nos riamos de usted en sus acusaciones y otra vuelta por mi contrademanda, con la que sufragar gastos.
rtpp.png

Así que aquí me tiene sarama humana, gaia.
 
Honestamente, y más allá del debate nominal Alaman AKA Farrerons or not (que desconozco), lo que sí es discutible es que PXC sea la única alternativa identitaria con opciones electorales reales en España... Quizá sí en Cat, pero no en España (los devaneos con el indepentismo se pagan en Madrid, y sin el apoyo de Madrid y Valencia ningún movimiento patriota llegará nunca a nada). Además, intervenciones tan lamentables como la de Anglada hace un par de semanas en La Noria Redux no ayudan (esperaba algo más enérgico, le chotearon la Rajola y el Sardá abiertamente).

Ravelló, o como se escriba, es un tío brillante, eso sí es cierto
 
Veo que no ha aportado ninguna prueba de sus afirmaciones calumniosas.

Nada.

Sólo un archivo donde puede haber imágenes del Pato Donald.

Por ejemplo, que Alamán es Farrerons. Empecemos sólo por ahí.

¿Puede demostrarlo? Veamos esa demostración y piense que todo lo que diga irá al juzgado.

Luego a ver si tiene valor de enumerar esos 6 delitos y decir que los ha cometido Jaume Farrerons.

Espero UNA SOLA PRUEBA DE QUE ALAMÁN ES JAUME FARRERONS.

¿Demostrar lo evidente?¿Para qué? Que de eso se ocupen lo peritos informáticos ¿O no va a denunciarme? Como ha dicho cuarentamil veces ya, desde la 1ª vez que descubrí quien era.

Sus infracciones legales, pues por aquí se han visto dos, uno más bien pertenece a la otra época, donde plasmó mis datos personales en público, sin que yo se los ofreciera y sin mi permiso.
Otro por aquí, pues la calumnia de mis delitos da repelúsntes, cuando en realidad no he tenido ninguno y mi hoja de antecedentes está vacía.

De las injurias sobre mí y a mi vida personal, no las englobado dentro de las 6.

Pero para que seguir narrando, si usted no se da cuenta de qué va el cuento,, es una historia que su cortita capacidad no acepta.
Cuando yo le dijera;
_Farrerons, ponme el culito.
Usted debería de responder;
_Pero dame con gusto, papito.
Sin embargo, no se le puede pedir peras al olmo y parece ser que la cosa seguirá y seguirá.
Ya el lector atento, se habrá dado cuenta de sobremanera, lo cochambrosa que es su persona, con sus ineptas manipulaciones intentando tergiversar la verdad y su atribución de vilipendios blasfemos a quien no le corresponde con ninguna medida.
Pero nada, prosiga, prosiga, que el mundo entero advierta quién es Jaume Farrerons y compruebe la ambición enajenada y cómo son los individuos que representan a la peor clase política.
 
Hete aquí a Miguel Tao.

La "base" de su acusación consiste en que no hace falta demostrar "lo evidente". En suma, sus "pruebas" son que sobran las pruebas cuando hace afirmaciones... !!!Bravo!!! A ver si se atreve a sostener esto ante un juez.

Pero la cosa no termina aquí. A partir de esa afirmación sin pruebas (Farrerons=Alamán, Alamán=Farrerons) concluye que cuando se cuelga en este foro el currículo de Farrerons al hilo de una noticia aparecida en la prensa, es el propio Farrerons el que está actuando.

No sólo eso: colgar el propio currículo, suponiendo que Alamán fuera Farrerons y que Alamán hubiera empezado este hilo (todo lo cual es falso) le permite concluir lo siguiente: que Farrerons es una "amenaza para la sociedad".

Además, sostiene que Farrerons ha cometido 6 delitos.

Una vez hemos comprobado qué tipo de "piezas de convicción" avalan sus INJURIAS GRAVES CON PUBLICIDAD, pasemos a las calumnias.

¿Qué delitos ha cometido Jaume Farrerons? ¿Qué pruebas tiene de la comisión de esos hechos delictivos? O volverá al manido "no hace falta demostrar lo evidente".

Piense que aquí ya está ante dos años de privación de libertad.

DELITO DE CALUMNIAS.

¿Pruebas? Pues las mejores o ¿no es usted la señorita denuncitas que le gusta demandar a todo el mundo?, pues va, me casca una denuncia en el juzgado y ya le hacemos una foto a la notificación de la sentencia y la publicamos en el foro. A mí me arrastrará y me mancharé un poquillo con su cochambre, pero va a quedar precioso que retrate un juez al tarado de España.

Aunque como hace tanto tiempo que no nos veíamos, he caído en el error de sobrevalorar su intelecto y situarlo al nivel de un oligofrénico, cuando es notablemente inferior, con lo que así no tendrá forma de entenderme. Así que ya que es incapaz de atar cabos, le tendré que hacer un recopilatorio con toda nuestra historia de amor, con la que por fin vea, que debería de estar comiéndose las heces que expulso y con la exagerada benevolencia con la que he actuado hasta ahora.

Refrescándole la memoria; Hace cuatro años y medio, entré en un foro donde se hablaba de racismo, xenofobia, incitaciones al genocidio, se calificaba de enfermedad mental a todo aquello a lo que no se situaba bajo una forma de pensar arcaica, etc. Yo que lo flipo y con nauseas a tope, me quedo a participar pues esa es la mentalidad de los que se suponen son mis enemigos naturales, la extrema derecha.

Así que a tripas corazón, sería didáctico quizás conocer al adversario y de camino el nivel cultural era considerable gracias al forero Mirmidón.
Al ingresar contemplo el inicio de una guerra entre los tertulianos, y al poco me doy cuenta de que el foro está repleto de cuentas que ensalzaban y beatificaban a la figura de un tal Jaume Farrerons, con tal idolatría, que no cabía esperar otra cosa de que esas cuentas no pertenecieran al mismo señor, más cuando tampoco decía ninguna brillantez y todas actuaban de la misma forma, como el atacar en conjunto a todo argumento discrepante con ese “caballero”.
Pues bien, por el otro lado la guerra llega a su plenitud y en tanto, me meto en un tema de filosofía donde un inane apellidado Farrerons, proclama allí y en varios rincones de internet que por fin, había dado de baja de la suscripción de la vita a Dios, fíjate tú el super-Nietzsche, pero lo peor es que su argumento se basa en un silogismo ontológico nada original.
Dialogo con el sujeto y sus sombras, le rebato sus argumentos derogándoselos y le manifiesto que de mantener esa línea de pensamiento derrocada, al menos utilice una idea más optimizada que le presento.
Total, la cosa se pone más caliente, mientras al resto de contertulios humanos las cuentas falsas empiezan a amenazarlos con denuncias y al cabo de un par de días, entro y veo como mis mensajes están siendo modificados, cambiando radicalmente su contenido y contemplo como en el blog del Farreros se utiliza mi argumento que ya ahora había sido borrado por causas mágicas.

Estaba claro, el tipo es un guarro que manipula lo que le da la gana cada vez que le demuestran que no es tan gran pensador como se cree o tan sólo le llevan un mínimo la contraria, pero va mucho más allá en lo que descubro son mis otras tres semanas participando, resultando ser un fracasado político que le da igual arrimarse al sol que más le caliente, que se crea cuentas falsas para alabarse por toda intenet y mantener durante meses conversaciones desquiciadas consigo mismo, que crea plataformas políticas donde las personas inteligentes huyen los primeros días quedándose los más limitaditos, que un día se declara sionista y otro antijudío, repitiendo el proceso como le convenga, con unos problemas mentales tales, que hasta es capaz de agradecer los cates que le dieron en un acto político, como salida al cachondeo que le hicieron consecutivamente ya que supuestamente es fiel defensor del heroísmo o de crearse anónimamente su propia página de Wikipedia, donde los revisores se le echan encima.
Un tío que tanto en su naturaleza como en sus procederes, es de las personas más asquerosas que he conocido, además de un engañabobos, con lo que es peligrosillo cual director de secta, más cuando amenaza con demandas aunque el mismo haya manipulado el teatrillo o haya incitado al futuro demandado.

Con lo que, para alguien que te puede desgraciar la vida de un momento a otro, hay que estar preparado, así que prosigo participando en uno de sus cuchitriles personales para continuar denigrándolo (pues no se merece menos) mientras que preparo mis defensas legales.
A cada comentario publicado, le hago una copia y en los casos graves se lo comunico a un buen amigo ingeniero informático que me hace las gestiones para que las compulse un notario (muchísimo más barato de lo que pensé, nada y menos, y gratuito ante la posibilidad de ir desnudo a un juicio), también contacto con el servidor de foros “puntoforo”, exponiéndoles que estaban empleando uno de sus sitios para manipular post, no me hacen mucho caso, pero les demuestro dos delitos menores por parte de la dirección del foro y pido que no lo cierren pues puede entrar en curso legal y eso podría obstruir a la justicia, afortunadamente me mandan la confirmación (emails que aún conservo) de que 8 cuentas compartían las mismas IPs (presupongo hogar y puesto de trabajo, pero lo importante es que corresponden a la misma persona) y envío esa información y el nº de teléfono al notario para que certifique como esos alter-egos han sido empleados para afirmar infracciones muchísimo más trascendentales como altas injurias y cosas tales como que había que exterminar a todos los judíos o como se faltaba a la dignidad de un difunto; el Señor Miguel Serrano y como sus lectores eran unos simples que habría que engancharlos en las farolas por hacer un bien o cosillas similares de Ernesto Milá, más otros genocidios y actos terroristas a los que se le apoya e incita y un sinfín de documentación más.

Así que ya ve rellenito perversos, como tengo la sartén por el mango desde hace años.
Desde luego que gente como usted que se dedica a la vida pública, se merecería que personas como yo lo persiguieran constantemente.
Si no lo he hecho ya y no lo he denunciado, es porque ni voy a malgastar mi tiempo, porque me parece una gaiada acusar en un juicio y porque me inclino a pensar que no hay proteger a la gente de estafadores y mezquinos tan fáciles de desenmascarar como usted, o no aprenderán por sí mismas.

Aunque me planteo si hago lo más correcto. Lo que desde luego no voy a tolerar, son los insultos a mi inteligencia. Los de otra categoría me son indiferentes, pero que usted se crea que tengo su mismo ignorancia o más profundo, por hay no paso.
Así que déjese de insensateces, de ocultar la verdad como siempre hace para intentar implantar una mentira, ya que no hace ni 3 días que modificó un mensaje donde incurría en una doble falta más que grave, en su estulta falsificación. Por lo que no se haga más el inane de lo que es, que el resto no lo somos.
De hecho ya me he puesto en contacto con el administrador de este lugar, para que me envíe el original.

Por lo que concluyedo, le he demostrado que para mí este tipo de denuncias, me parecen infantiles y vergonzosas, pero me tantea usted demasiado… Quizás sea un bien social meterle varios añitos a la sombra, soltando también una buena cantidad de caudal, que iría donada en su mayoría a una protectora.
 
Sí, claro, por eso Enrique de Diego abandonó la formación acusando a Ravello de ser un nancy y controlar el partido.

La Plataforma per Catalunya es el único partido identitario con alguna posibilidad.

Si usted es fascista podía haber apoyado la Izquierda Nacional de los Trabajadores.

Me hace mucha gracia los que ahora critican pero en su momento NO HICIERON NADA por eso que reivindican, y se lo reprochan a otros.

Seamos serios, Anglada es un analfabeto populista, un títere que siempre ha sido manejado y dirigido por una figura de mayor intelecto.

Personalmente me produce carcajadas, un augusto más participando en el circo de la memocracia, siendo capaz de tontear con el separatismo para rascar votos y con un discurso monotemático adaptado para borregos que se limita al "jovenlandeses no" y al "Espanya ens roba", para contentar a los de la barretina enroscada hasta la nariz.

¿Partido identitario? Sin ninguna duda :vomito:. Pero por favor, dilo más claro para quien no las coja al vuelo, es una partido más al servicio del sistema y la oligarquía antifascista, que critica algo tan superfluo como la inmi gración joven. Se trata de la típica extrema derecha islamofoba al servicio de las élites, no supone ninguna novedad.

Hablando en plata, la PxC es una plataforma que va contra el hispanismo, el fascismo y España como unidad de destino universal. ¿No se suponía que Farreons iba a poner todo por su parte para acabar con la hegemonía cultural del pensamiento antifascista?

¿Por otro lado me gustaria saber cual era la implantación de INTRA a nivel nacional? El blog de Farrerons esta muy bien como herramienta para desmontar el pensamiento antifascista . Pero de ahí a creerse que montando un cyberpartido entre cuatro y el del tambor se iban a comer el mundo desde un blog, pues que quieres que te diga, hay un trecho bastante rellenito.
 
Hablando en plata, la PxC es una plataforma que va contra el hispanismo, el fascismo y España como unidad de destino universal. ¿No se suponía que Farreons iba a poner todo por su parte para acabar con la hegemonía cultural del pensamiento antifascista?

Todo eso es equivocado. En la PXC hay muchísimos patriotas e hispanistas muy válidos,.

Se puede estar de acuerdo o no con su trabajo, pero es injusto insultarles de antiespañoles.

Josep Anglada por lo que a mi opinión se refiere, ha cometido importantes errores y también ha tenido mala fortuna (por qué poco no entró la PXC en el parlament en aquellas autonómicas de 2010 y qué distinto sería ahora todo si lo hubiera hecho).

Pero no hay que olvidar los grandes aciertos y logros que ha conseguido Josep Anglada en la PXC desde el año 2003.


Y eso lo digo cuando actualmente y debido a mi evolución ideológica y espiritual, me siento mucho más cercana a las ideas de AES - Alternativa Española
 
Se puede estar de acuerdo o no con su trabajo, pero es injusto insultarles de antiespañoles.

Element, AES es un partido decente y su lider un patriota, su causa es la defensa de la unidad España y es congruente con su ideario socialcristiano.

A los de la PxC no les tacho de antiespañoles, sino de algo peor, de ser unos veletas, populistas y oportunistas. La PxC con tal de sacar votos, es capaz de aliarse con el diablo como han demostrado sus concejales en varios municipios catalanes. Por no definirse claramente sobre la cuestión nacional en las ultimas autonomicas se ha pegado un batacazo, pese a toda la pasta judia que inyectan sus socios europeos de la kippa.


-La PxC ha respaldado a CIU y a ERC en algunas medidas separatistas de algunos ayuntamientos

-La PxC esta relacionada con buena parte del entramado de empresaurios de la CiU.

-La PxC ha visitado las tumbas de separatistas antiespañoles y esta a favor de poner calles a guerrilleros antifascistas como Guillem Agullo.

-Anglada ha afirmado que se tiene que debatir de forma abierta la independencia de catalunya, incluso el 12 Octubre en Plaza España, reconoció que los catalanes tienen pleno derecho a ser separatistas

-La PxC ha votado a favor de las selecciones catalanas deportivas

-La PxC ha votado a favor del separatista estatut catalan.

-La PxC en su visita al Vlaams Belang, un partido a favor de la independencia de Catalunya, se dedico a sacar brillo el ojo ciego y a repetir el clasico mantra “Espanyaa ens roba” y a reivindicar que es una plataforma plural donde tienen cabida los partidarios de la separación de Cataluña.

-La PxC tiene militantes que llaman pagapensiones a los “charnegos”

-La PxC voto a favor de los dominios punto CAT en internet

-La PxC expulsó a un dirigente públicamente por acudir a un concierto de musica nacionalista española.

-Enric Ravello se ha hecho fotos posando con Ikurriñas y defiende una España confederal compuesta por naciones etnicas.

-La PxC se abstuvo de votar NO A LOS REFERÉNDUMS INDEPENDENTISTAS en Vic.

-La PxC en muchos casos ha callado cuando se perseguía el castellano, la bandera nacional, o los toros en Cataluña


anglada-y-mas1.jpg


somradio08121015-300x225.jpg


sze8gm.jpg
 
Última edición:
Volver