Fans de Maiden: Steve Harris ha sacado un albúm en solitario

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.556
Reputación
148.248
[YOUTUBE]60j-y7bJvWo[/YOUTUBE]


El disco se llama British Lion y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente ya que no me esperaba este tipo de albúm ni que fuera tan bueno...

Toca un poco todos los palos como el inicio del albúm a lo nu-metal o Muse y tiene poco o nada que ver con su carrera en Maiden salvo algún final de canción marca de la casa: ya sabeis, con su bajo cabalgando sobre el tema justo antes de acabarlo...

Evidentemente el bajo es omnipresente a lo largo de los 10 temas que componen la obra...

Muy recomendable para todos -os guste el rock o no- porque hay temas realmente buenos que podrían (no se si es su intención) entrar en listas de radioformula y sonar que no veas...

Que lo disfruteis con salud amijous....
 
Última edición:

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.556
Reputación
148.248
¿Quién es el vocalista?

Vaya voz de mariposilla.

Las guitarras muy buenas.
El grupo está integrado por Steve Harris, en el bajo; Richard Taylor, en la voz; David Hawkins, en las guitarras y los teclados; Graham Leslie, en la guitarra; y Simon Dawson, en la batería.
 

adoquin

Madmaxista
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.254
Reputación
654
Lugar
Madriles
buen disco, la canción #3 se me antoja para hacer un buen baile en el "pole" :fiufiu:
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.556
Reputación
148.248
Ni parecido, ¿a qué, a Maiden? claro que no

Se me antoja música triste y nostálgica. No llega al heavy.
Claro, es algo distinto a lo que lleva haciendo los últimos 37 años

cosa más genérica por dios
¿Ein?

buen disco, la canción #3 se me antoja para hacer un buen baile en el "pole" :fiufiu:
¿Ein?:pienso:
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.556
Reputación
148.248
Yo soy de los que compran música, pero jamás compraría algo sin escucharlo previamente, así que me parece bien que esté disponible sin pagar. No soy un santo, tengo mucha música bajada que no he comprado, pero más de la mitad de la que escucho asiduamente sí que la tengo original. Jamás la habría comprado si no la hubiese escuchado antes, así que ¿cómo han ganado más conmigo los artistas, con o sin descargas?

Sé que mi posición no es la mayoritaria, ni muchísimo menos, pero es que con el tema de las descargas siempre se cuenta la película a medias. Lo de la piratería en este país y la estupidez con la que lidiaron con ella las discográficas dan para subforo propio.

PD: Gracias por postear el álbum, barullo, le pegaré una escucha para ver qué nos trae el señor Harris.
Yo tengo cienes y cienes de discos, pero desde hace bastantes años sólo compro el de mi artista favorito y por meras cuestiones sentimentales: quiero simplemente que haya un siguiente albúm al margen de frikismos que tambien los tengo (la caratula original, la caja, etc)

Así que a mí el internec me ha ahorrado mucho dinero porque yo compraba sin escuchar o habiendo escuchado algún tema o siguiendo el consejo del de la tienda...Y claro, algunas veces me llevaba autenticos tordos sonoros...

Tengo la conciencia muy tranquila porque ya le he pagado con creces a la industria discografica mi derecho a descargar por la cara teniendo en cuenta de que llevo comprando discos, cd's y cassettes desde 1980 hasta 2005 con una colección de muchos muchos ejemplares...

Y si no les gusta que se joroben, que se acabó el hacer cositas de mi berza hoyes...;)
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.702
Reputación
67.437
los 2 primeros minutos de ese video del youtube son lo peor que he escuchado en toda mi vida, le quitas la distorsion cutre del pod que seguramente esta usando y podria ser una cancion de paramore.