Fani vegana da explicaciones OJO OJO lo que llega a decir

leche, qué pereza. Prefiero leerme el manual de instrucciones de una estufa yugoslava, o aprenderme de memoria todas las especies de escarabajos existentes en Asia central, que emplear mi tiempo compartiendo espacio con semejantes mamarrachas.

Tapones para los oídos, y pasar completamente de bigotudas... la verdadera salud psico-emosional, vishtee?

Argentina es pedazo de sitio poco agradable izmierdismo y feminismo, mucho mas radical que en España.

Incluso pienso que lo vemos allí, en poco tiempo estará en España.
 
Para mi tiene varias partes:

1- Vale, la tia es fruta y lo admite. Perfecto. Creo en la libertad de las personas. Ojalá ella pensase lo mismo de los demás.

2- Dice que no está de acuerdo con el 'feminismo' que quiere abolir la prespitación. Pero seguro que la petulante vota a Podemos y al final se termina quedando sin curro. Un 'disfrutar de lo votado' de libro.

3- Aquí entra el progresismo a tope: deberíamos vivir sin trabajar, y si no podemos la culpa es del rey y los bancos y las multinacionales. Parecen niños con una rabieta.

4- Ella por cierto trabaja en neցro, no cotiza, no paga impuestos, y además con suerte trinca ayudas 'para personas sin ingresos'. Ser tan hipócrita también es muy progre.

¿Otra vez? Si además la mayor burrada que dice no la habéis comentado ninguno. Dice que el patriarcado quiere eliminar las pilinguis meparto:

Es el exacto equivalente a los tarados "antifeminazis" que votan VOX, al 70% de foreros.

Mira colega, crear un nuevo nick y al minuto estar criticando a los votantes de Vox, en un hilo que no tiene nada que ver sobre el tema, y recibir los zanks de tus amiguitos.... Que sepas que canta mucho y que además así descubrís la lista de CMs, idiotas.
 
Que no quiere dar palo al agua en su vida dicho de una manera progre guay.
 
¿Pero tan hinchada está la burbuja sensual como para pagar por amarte ese engendro?
 
Lógica progre:

- Critico al capitalismo

- Me dejo amar por viejos a cambio de pasta


Jajajajjajakjajajajakalkajajakakjajajajaj
 
Volver