Famosos que fallecen o quedan graves tras la banderilla. Se suelen silenciar por los medios.

Mugre bebelejias

Himbersor
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
1.633
Reputación
572
Otro hilo de miedosos que piensan que mal de muchos consuelo de magufos.
Todos los de este hilo estáis banderilleados, paletos.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.272
Reputación
82.916
Muere Jesús del Toro, el gerente de El Rincón de la Rocina, uno de los bares más populares del centro de Huelva. 41 años.
Un infarto repentino.

Otros que se nos van fulminantemente. Ahora en Huelva.

 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.272
Reputación
82.916
Muere la madre de la tortilla de patatas en Huelva.
María Corrales, fundadora del Bar Restaurante Juan José.

 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.272
Reputación
82.916
Tom Felton, actor que interpreta a Draco Malfoy en la saga Harry Potter, se desploma en pleno campo de golf

Dejo el post de TercioVascongado, muy interesante:



El típico desplome de alguien con 34 años practicando un deporte de altísima intensidad.​
Horas antes del pequeño incidente sin importancia el sujeto invitaba a los alumnos de la escuela de golf a pincharse cierto veneno.​
 

Death_Rape_2000

Revientaprogres
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
1.886
Reputación
5.897
Algunos dirán que es un deporte de alto riesgo estar relacionado con la hostelería en Huelva.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.423
Reputación
74.130
Otro que os va a gustar:


Disminuido desde que se vacunó, Jérémy Chardy suspende su temporada
En cuanto hace un esfuerzo físico, Jérémy Chardy siente violentos dolores.  (JM Hervio / kmsp / El equipo)


En cuanto hace un esfuerzo físico, Jérémy Chardy siente violentos dolores. (JM Hervio / kmsp / El equipo)
Debido a una reacción a la banderilla el bichito, Jérémy Chardy queda físicamente discapacitado y se ve obligado a suspender su temporada.
Con AFPactualizado el 23 de septiembre de 2021 a las 10:53 p.m.
compartir, repartircompartir, repartir
comentario

Jérémy Chardy (73 del mundo) se vio obligado a suspender su temporada, sin saber por cuánto tiempo, por una reacción a la banderilla de Pfizer contra el el bichito. “ Desde que me vacuné (entre los Juegos Olímpicos y el US Open, nota del editor), tengo un problema, he estado luchando. De repente, no puedo entrenar, no puedo jugar ” , dijo a la AFP, explicando que siente un dolor violento en todo el cuerpo apenas hace un esfuerzo físico.


"Prefiero tomarme más tiempo para cuidarme y estar seguro de que, en el futuro, no tendré ningún problema"




Durante varias semanas, el francés (34) se preguntó sobre el origen de estos dolores casi paralizantes. “ Ahora fui a ver a dos médicos, me hice unas pruebas, así sé lo que tengo y lo más importante es cuidarme. Incluso prefiero tomarme más tiempo para curarme y estar seguro de que en el futuro no tendré ningún problema, en lugar de intentar volver a la cancha lo más rápido posible y terminar con más problemas de salud. En mi cabeza, es difícil porque no sé cuánto va a durar. Por ahora, mi temporada está detenida y no sé cuándo retomaré ” , dijo, aún en estado de shock veinticuatro horas después de recibir los resultados de sus análisis.
"Es la primera vez que se me ocurre la idea de que la próxima temporada puede ser la última"




“Es frustrante porque empecé el año muy bien, estaba jugando muy bien. Y luego fui a los Juegos, donde también me sentí muy bien. Y ahora mi temporada está paralizada y no sé cuándo reanudaré. Es frustrante, sobre todo porque no me quedan diez años para jugar [...] De repente, ahora me arrepiento de haberme puesto la banderilla, pero no podía saberlo ” , volvió a decir.
leer tambiénArchivo de Jérémy Chardy
"Tengo 35 años en febrero, así que ahora mismo podría ser un poco negativo, pero es la primera vez que pienso que la próxima temporada podría ser la última. Lo pienso ... Es difícil porque me estaba divirtiendo y quería jugar más ”, admitió.
“El problema es que no tenemos una visión retrospectiva de la banderilla. Hay personas que han tenido cosas similares, pero las duraciones han sido realmente diferentes ” , anotó, en base a lo que le dijeron los médicos consultados.


Tenista profesional puesto 73 en el ranking mundial, no puede jugar. Le duele todo desde que se puso Pfizer (la buena). La noticia viene de un periódico deportivo oficial francés.

Pero nada. Estamos en el año de las casualidades y del repentismo.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.482
Reputación
13.565
www.bbc.com

Hallan muerto al actor Michael K. Williams, coprotagonista de la exitosa serie The Wire - BBC News Mundo


4 - 5 minutes

  • Redacción
  • BBC News Mundo
7 septiembre 2021
Michael K Williams en la fiesta de Vanity Fair en los Oscar de 2020

Fuente de la imagen, Getty Images
Pie de foto,
Michael K. Williams fue recordado por sus colegas como una de las personas "más amables" y con "más talento".
El actor estadounidense Michael K. Williams, particularmente conocido por el personaje de Omar Little en la serie The Wire, fue hallado muerto este lunes en su apartamento de Nueva York.
Tenía 54 años.
Medios estadounidenses que citan a fuentes de las fuerzas de seguridad dicen que se sospecha que la muerte de Williams está relacionada con una sobredosis, pero no hay confirmación oficial.
Williams, nominado a tres premios Emmy, habló abiertamente en el pasado sobre sus problemas con las drojas.
En la serie de HBO The Wire, interpretó a Omar Little, un ladrón de traficantes, gays y con un estricto código moral por el que nunca roba o amenaza a personas que no estén vinculadas al narco.
Saltar Quizás también te interese y continuar leyendo
Quizás también te interese



Final de Quizás también te interese
También se le conocía por interpretar a Albert "Chalky" White, un poderoso gánster, en la serie sobre la era de la Ley Seca Boardwalk Empire.

Tributos y condolencias

El portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, John Grimpel, dijo que la policía fue este lunes al apartamento de Williams en Brooklyn después de recibir una llamada de emergencia a las 14:00 hora local (18:00GMT).
Fuente de la imagen, Reuters
Pie de foto,
Michael K. Williams habló abiertamente sobre sus problemas con las drojas.
Actores y cineastas le han rendido homenaje en redes sociales.
"La profundidad de mi amor por este hermano solo se puede comparar con la profundidad de mi dolor por su pérdida", tuiteó su colega en The Wire Wendell Pierce.
"Un hombre muy talentoso con la capacidad de darle voz a la condición humana al retratar las vidas de aquellos cuya humanidad rara vez es elevada hasta que él canta su verdad", añadió Pierce.
"Esto me rompe el corazón. Hemos perdido un enorme talento en Michael K. Williams", tuiteó el actor de Star Trek George Takei.
El cineasta James Gunn describió a Williams como una de las "almas más amables" que jamás conoció.
"Descansa en Paz Michael K Williams Te fuiste demasiado pronto. Un hombre que me enseñó tanto. Gracias por tu sabiduría", escribió el actor británico Damson Idris.
En un comunicado, la cadena HBO, que emitió 60 episodios de The Wire entre 2002 y 2008, dijo: "Estamos devastados ante la noticia de la muerte de Michael Kenneth Williams, miembro de la familia de HBO por más de 20 años".
"Mientras el mundo conoce su inmenso talento como artista, nosotros conocimos a Michael como un querido amigo que era amado por todos los que tuvieron el privilegio de trabajar con él. Enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia por esta pérdida inconmensurable", prosigue el texto.

Bailarín y actor

Nacido en Nueva York en 1966, Williams empezó su carrera como bailarín y trabajó con Madonna y George Michael antes de pasar a la actuación, con empresas como la prestigiosa National Black Theatre Company.
Fuente de la imagen, Reuters
En una entrevista con la BBC en 2018, Williams explicó el porqué del éxito de The Wire.
"Creo que permanece en la gente porque todavía es relevante, por el clima de lo que está ocurriendo en Estados Unidos. Creo que de hecho es un poco triste", observó.
"Fue la primera serie que vi que se creó como lo que yo llamo 'edutenimiento'. Profundizó de forma tan honesta en lo que estaba mal en nuestra sociedad, desde el departamento de policía a los legisladores a nuestro sistema escolar y los medios. Representó lo que estaba pasando en nuestra comunidad".
El actor admitió públicamente sus problemas personales con las drojas a lo largo de los años, incluso cuando actuaba en The Wire.
"Estaba jugando con fuego", dijo en una entrevista con el portal de noticias NJ.com en 2012.
"Era solo cuestión de tiempo que me pillaran y que mis temas acabaran en la portada de un **** o que yo fuera a la guandoca… o peor", señaló.
Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

La autopsia confirma su muerte por sobredosis, como podríais suponer si os molestaseis en leer las noticias que enlazáis:

El actor admitió públicamente sus problemas personales con las drojas a lo largo de los años, incluso cuando actuaba en The Wire.

"Estaba jugando con fuego", dijo en una entrevista con el portal de noticias NJ.com en 2012.

"Era solo cuestión de tiempo que me pillaran y que mis temas acabaran en la portada de un **** o que yo fuera a la guandoca… o peor", señaló.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.272
Reputación
82.916
Otro que os va a gustar:


Disminuido desde que se vacunó, Jérémy Chardy suspende su temporada
En cuanto hace un esfuerzo físico, Jérémy Chardy siente violentos dolores.  (JM Hervio / kmsp / El equipo)


En cuanto hace un esfuerzo físico, Jérémy Chardy siente violentos dolores. (JM Hervio / kmsp / El equipo)
Debido a una reacción a la banderilla el bichito, Jérémy Chardy queda físicamente discapacitado y se ve obligado a suspender su temporada.
Con AFPactualizado el 23 de septiembre de 2021 a las 10:53 p.m.
compartir, repartircompartir, repartir
comentario

Jérémy Chardy (73 del mundo) se vio obligado a suspender su temporada, sin saber por cuánto tiempo, por una reacción a la banderilla de Pfizer contra el el bichito. “ Desde que me vacuné (entre los Juegos Olímpicos y el US Open, nota del editor), tengo un problema, he estado luchando. De repente, no puedo entrenar, no puedo jugar ” , dijo a la AFP, explicando que siente un dolor violento en todo el cuerpo apenas hace un esfuerzo físico.


"Prefiero tomarme más tiempo para cuidarme y estar seguro de que, en el futuro, no tendré ningún problema"




Durante varias semanas, el francés (34) se preguntó sobre el origen de estos dolores casi paralizantes. “ Ahora fui a ver a dos médicos, me hice unas pruebas, así sé lo que tengo y lo más importante es cuidarme. Incluso prefiero tomarme más tiempo para curarme y estar seguro de que en el futuro no tendré ningún problema, en lugar de intentar volver a la cancha lo más rápido posible y terminar con más problemas de salud. En mi cabeza, es difícil porque no sé cuánto va a durar. Por ahora, mi temporada está detenida y no sé cuándo retomaré ” , dijo, aún en estado de shock veinticuatro horas después de recibir los resultados de sus análisis.
"Es la primera vez que se me ocurre la idea de que la próxima temporada puede ser la última"




“Es frustrante porque empecé el año muy bien, estaba jugando muy bien. Y luego fui a los Juegos, donde también me sentí muy bien. Y ahora mi temporada está paralizada y no sé cuándo reanudaré. Es frustrante, sobre todo porque no me quedan diez años para jugar [...] De repente, ahora me arrepiento de haberme puesto la banderilla, pero no podía saberlo ” , volvió a decir.
leer tambiénArchivo de Jérémy Chardy
"Tengo 35 años en febrero, así que ahora mismo podría ser un poco negativo, pero es la primera vez que pienso que la próxima temporada podría ser la última. Lo pienso ... Es difícil porque me estaba divirtiendo y quería jugar más ”, admitió.
“El problema es que no tenemos una visión retrospectiva de la banderilla. Hay personas que han tenido cosas similares, pero las duraciones han sido realmente diferentes ” , anotó, en base a lo que le dijeron los médicos consultados.


Tenista profesional puesto 73 en el ranking mundial, no puede jugar. Le duele todo desde que se puso Pfizer (la buena). La noticia viene de un periódico deportivo oficial francés.

Pero nada. Estamos en el año de las casualidades y del repentismo.
Jérémy Chardy, tenista de élite. Se vacunó y suspende su temporada

Tenista de élite se arrepiente de haberse medicado: "pero no podía saberlo"
Discapacitado desde que se vacunó, Jérémy Chardy suspende su temporada
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.272
Reputación
82.916
Fallece de forma repentina el periodista de Periódico de Ibiza y Formentera Jesús Turel



El periodista de Periódico de Ibiza y Formentera Jesús Turel García (Madrid, 1961) falleció durante el día de ayer de forma repentina a causa de un ictus que le sobrevino cuando estaba solo en su casa. Turel estaba divorciado y era padre de dos hijos, Julia y Víctor, con los que convivía en Sant Miquel en semanas alternas.