Famosos que fallecen o quedan graves tras la banderilla. Se suelen silenciar por los medios.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.167
Reputación
82.644

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.335
Reputación
92.196
Un tarado que dice que los genes intervienen en el proceso del cáncer. Amartillando bien en la mente de los borregos su pre-destinación a ser devorados por el drako.

Sip, del mismo cáncer que la gente se cura en "fases terminales" con MMS, dieta y anti-parasitarios para perros.

Prestigiosísimo biólogo= Langosta sanguijuela chupasangres del sistema.

Prestigioso biólogo solo hay uno en España y se llama Máximo Sandín.
 

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.504
Reputación
13.463
Lugar
Taronchakistán
www.bbc.com

Hallan muerto al actor Michael K. Williams, coprotagonista de la exitosa serie The Wire - BBC News Mundo


4 - 5 minutes

  • Redacción
  • BBC News Mundo
7 septiembre 2021
Michael K Williams en la fiesta de Vanity Fair en los Oscar de 2020

Fuente de la imagen, Getty Images
Pie de foto,
Michael K. Williams fue recordado por sus colegas como una de las personas "más amables" y con "más talento".
El actor estadounidense Michael K. Williams, particularmente conocido por el personaje de Omar Little en la serie The Wire, fue hallado muerto este lunes en su apartamento de Nueva York.
Tenía 54 años.
Medios estadounidenses que citan a fuentes de las fuerzas de seguridad dicen que se sospecha que la muerte de Williams está relacionada con una sobredosis, pero no hay confirmación oficial.
Williams, nominado a tres premios Emmy, habló abiertamente en el pasado sobre sus problemas con las drojas.
En la serie de HBO The Wire, interpretó a Omar Little, un ladrón de traficantes, gays y con un estricto código moral por el que nunca roba o amenaza a personas que no estén vinculadas al narco.
Saltar Quizás también te interese y continuar leyendo
Quizás también te interese



Final de Quizás también te interese
También se le conocía por interpretar a Albert "Chalky" White, un poderoso gánster, en la serie sobre la era de la Ley Seca Boardwalk Empire.

Tributos y condolencias

El portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, John Grimpel, dijo que la policía fue este lunes al apartamento de Williams en Brooklyn después de recibir una llamada de emergencia a las 14:00 hora local (18:00GMT).
Fuente de la imagen, Reuters
Pie de foto,
Michael K. Williams habló abiertamente sobre sus problemas con las drojas.
Actores y cineastas le han rendido homenaje en redes sociales.
"La profundidad de mi amor por este hermano solo se puede comparar con la profundidad de mi dolor por su pérdida", tuiteó su colega en The Wire Wendell Pierce.
"Un hombre muy talentoso con la capacidad de darle voz a la condición humana al retratar las vidas de aquellos cuya humanidad rara vez es elevada hasta que él canta su verdad", añadió Pierce.
"Esto me rompe el corazón. Hemos perdido un enorme talento en Michael K. Williams", tuiteó el actor de Star Trek George Takei.
El cineasta James Gunn describió a Williams como una de las "almas más amables" que jamás conoció.
"Descansa en Paz Michael K Williams Te fuiste demasiado pronto. Un hombre que me enseñó tanto. Gracias por tu sabiduría", escribió el actor británico Damson Idris.
En un comunicado, la cadena HBO, que emitió 60 episodios de The Wire entre 2002 y 2008, dijo: "Estamos devastados ante la noticia de la muerte de Michael Kenneth Williams, miembro de la familia de HBO por más de 20 años".
"Mientras el mundo conoce su inmenso talento como artista, nosotros conocimos a Michael como un querido amigo que era amado por todos los que tuvieron el privilegio de trabajar con él. Enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia por esta pérdida inconmensurable", prosigue el texto.

Bailarín y actor

Nacido en Nueva York en 1966, Williams empezó su carrera como bailarín y trabajó con Madonna y George Michael antes de pasar a la actuación, con empresas como la prestigiosa National Black Theatre Company.
Fuente de la imagen, Reuters
En una entrevista con la BBC en 2018, Williams explicó el porqué del éxito de The Wire.
"Creo que permanece en la gente porque todavía es relevante, por el clima de lo que está ocurriendo en Estados Unidos. Creo que de hecho es un poco triste", observó.
"Fue la primera serie que vi que se creó como lo que yo llamo 'edutenimiento'. Profundizó de forma tan honesta en lo que estaba mal en nuestra sociedad, desde el departamento de policía a los legisladores a nuestro sistema escolar y los medios. Representó lo que estaba pasando en nuestra comunidad".
El actor admitió públicamente sus problemas personales con las drojas a lo largo de los años, incluso cuando actuaba en The Wire.
"Estaba jugando con fuego", dijo en una entrevista con el portal de noticias NJ.com en 2012.
"Era solo cuestión de tiempo que me pillaran y que mis temas acabaran en la portada de un **** o que yo fuera a la guandoca… o peor", señaló.
Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.345
Reputación
27.079
Lugar
Valencia
Más o menos viogenizado. En los medios no cuentan nada, sólo que "iba mal", si lees los comentarios de la noticia, la gente de calle cuenta que la mujer se había pirado a Barcelona con los hijos y no le dejaba verlos. Chuuuut, que no se entere nadie nodigomas:
leche,dep

nunca llegare a entender estas cosas,gente en la mediana edad,nada de abuelos que ni pasan hambre ni viven bajo un puente se maten
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.096
Reputación
9.307

Tiene unos aires de diva insoportable que lo flipas
 

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.468
Reputación
10.393
Se inyecta el veneno "banderilla" y lo encuentran muerto 15 días después al famoso actor de Spartacus, FRANCIS MOSSMAN, con sólo 33 años.
NO REVELAN LA CAUSA DE SU MUERTE
30 DE JULIO: se pone la segunda dosis.
14 DE AGOSTO: lo encuentran muerto.

Ver archivo adjunto 770874

Ver archivo adjunto 770875
Parece ser que se suicidó


TENED CUIDADO Y VERIFICAD BIEN LA INFO ANTES DE PONER NADA fulastres, QUE POR CULPA DE ESTO HE QUEDADO COMO UN ZOPENCO ANTE UN COVIDIANO
 

Comisario de la luz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
1.002
Reputación
3.262

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.167
Reputación
82.644

Maria Mendiola, 69 años.
No dicen causa de muerte....
Muere María Mendiola, una de las componentes del dúo Baccara
La cantante tenía 69 años, y seguía activa en el mundo de la música con el dúo



Los periodistas no aportan información sobre su fallecimiento. Simplemente dicen que ha fallecido. No sabemos de qué, o en qué circunstancias.

Nosotros no sabemos si es a consecuencia de las banderillas, pero se acumulan muchos fallecimientos día tras día, de personas famosas de las que no nos dicen la causa de su muerte. ¿Qué periodismo es ese? ¿O qué es lo que quieren ocultar?

¿Estuvo enferma? ¿Estuvo hospitalizada? ¿Fue un accidente domestico? ¿Fue una muerte repentina?