Famosilla admite que se le ha pasado el arroz.

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.815
Reputación
72.284
La mangina loca tiene poderes. Adivina la edad de los demás por telepatía.

De verdad que tus pérdidas menstruales te hacen que no te llegue el riego al cerebro.

Yo te veo bastante infantil mentalmente, pero supongo que tendrás más de 30, aunque sea un reto para ti atarte los zapatos.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.815
Reputación
72.284
Si eres una mangina capada por las feministas radicales no es mi problema. Te entrometes en cualquier asunto para darle la razón a las feministas radicales y después te pones a insultar a todo el mundo, mientras berreas y echas mocos.

El hombre puede mantener la fertilidad prácticamente durante toda su vida y la mujer la pierde cuando deja de menstruar, incluso antes los embarazos acumulan mucho riesgo.

Una conocida ginecóloga me comentó un día que una tipa primeriza de 40 castañas se le cabreó en consulta porque le dijo que más que madre parecía ya abuela, o algo así.

Pero bueno, manginaza, sigue así. Yo tengo que cumplir mi deber de desasnarte y que llegues a ser el hombre que nunca llegaste a ser por tus infinitos complejos irracionales y la peculiar relación que tuviste con la Trotona Suiza.

Y ahora no te pongas a llorar como pasó la otra vez.
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.997
Reputación
11.270
A los hombres no se nos pasa el arroz, lo que les falta a muchos es MADUREZ, un hombre puede criar a un niño con 30, 40 o 50, pero tiene que ser consciente y responsable de lo que está haciendo. No un niñato egoísta que se agobia por no poder salir en bici con los amigues.
que te ayude tu padre de 70 y tantos años en tu primera mudanza y luego me cuentas.
 

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.958
Reputación
18.666
Sinceramente, no ha sido madre porque no le ha salido de las pelotas. Esta tía habrá ganado en una película lo que una cajera en 10 años. A pastar.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
Pero es que ya no preña.

¿Se ha pasado ya @ATARAXIO por aquí?
Me citas como si fuese el cazador de brujas y no vas desencaminado.

SI QUIERES SABER EL VALOR DE LA VIDA, SÓLO RECUERDA QUE ES UN SUCESO BREVE.


De la misma manera que Rusia está atacando a Ucrania desvelándose por fin como estado enemigo y criminal , España también está siendo atacada desde hace décadas pero a saber quién es el enemigo , lo que está claro es que los políticos trabajan para él.

Las bombas de ingeniería social son mucho más eficientes que las bombas nucleares pues su alcance es a la totalidad de la población .

Todas las mujeres españolas de esta generación llegarán a la menopausia en pocos años sin haber tenido hijos y el plan Kalergi habrá finalizado con éxito mucho antes de lo esperado .
Quedará un país que nuestros antepasados construyeron generación tras generación, para los nuevos pobladores sin necesidad de un ejército invasor destruyéndolo todo.

EL FEMINISMO, que es un engañabobas , les hace creer que son eternas adolescentes ocultándoles que no sólo cambia el cuerpo sino la mente .

Por otra parte la bomba lgtb , consiste en hacer creer a toda la población , que la razón para emparejarse es amar durante un tiempo hasta que te aburres y luego buscar otra proveedora de dopamina , en vez de formar una unidad reproductiva como hicieron nuestros antepasados desde principio de los tiempos .
La bomba lgtb induce a toda la población a comportarse como los gays que son el modelo a seguir : sesso promiscuo y estéril.
Lo mismo es una vagina que un ano si en ninguno de los casos se produce gestación .



Etiopía tenía menos habitantes que España cuando murió Franco y ahora son 120 millones ! y eso que pasan hambre y están en guerra . Japón un país más pequeño que España, todo montañoso , islas de hez , sin recursos naturales , terremotos y Tsunamis, son 130 millones de habitantes y eso que perdieron la guerra !


Algo pasa en España, Los enemigos que nos gobiernan nos quieren destruir a través de las leyes delirantes y la ingeniería social.

De los 45 millones que dícese que hay , la mitad son extranjeros y no me refiero a los catalanes y los vascos que se consideran como tales , sino a gente llegados de otros países pero que cuelan como autóctonos. las cifras oficiales mienten , lo que no mienten son tus ojos cuando sales a la calle.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
Pero es que ya no preña.

¿Se ha pasado ya @ATARAXIO por aquí?
Las españolas , que están completamente chaladas , se creen que con maquillaje y tinte para el pelo se arregla la menopausia.

Son tan ingenuas, tan niñas pequeñas, que no son conscientes que hasta esta generación de españolas, nuestras antepasadas tenían sus primeros hijos antes de los 20 años y por lo tanto sus primeros nietos antes los 40 .
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.815
Reputación
72.284
El sientífico de élite aporta como fuente primaria a la prestigiosa publicación científica internacional 20 minutos.

Increíble pero cierto. Esta mangina es risible en sí misma. Toda ella es un chiste.

Total, que los hombres a partir de los 35 años pierden hasta un 23% de fertilidad anual. Como todos podréis comprobar resulta que los hombres quedarían prácticamente estériles a los 40.

meparto: meparto: meparto:

¿No es para meterle un rodillazo en sus partes a esta mangina oligofrénica?

meparto:meparto:meparto:
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.815
Reputación
72.284
jorobar, ya va bajando la cosa. Ya vamos por 50. E incluso por 40. Ahí ya te acercas más.

¿Tú cuántos tienes? ¿Te da vergüenza decirlo o qué?
 

Isbanilla

Madmaxista
Desde
21 Jul 2009
Mensajes
1.242
Reputación
2.862
El sientífico de élite aporta como fuente primaria a la prestigiosa publicación científica internacional 20 minutos.

Increíble pero cierto. Esta mangina es risible en sí misma. Toda ella es un chiste.

Total, que los hombres a partir de los 35 años pierden hasta un 23% de fertilidad anual. Como todos podréis comprobar resulta que los hombres quedarían prácticamente estériles a los 40.

meparto: meparto: meparto:

¿No es para meterle un rodillazo en sus partes a esta mangina oligofrénica?

meparto:meparto:meparto:
Los espermatozoides se regeneran cada tres meses. Tomando vitaminas y cambiando algunos hábitos puedes pasar de tener cabezones estáticos a atletas preñadores. No es tan relevante si tienes 35 o 50 años, más bien cómo estés de saludable.