Familiar sociata confiesa: SÉ que VA A SUBIR EL PARO CON ESTE GOBIERNO PERO ME DA IGUAL

Los avances sociales superan con creces los posibles retrocesos economicos.

Para empezar hay que acabar con la fruta religion de cosa en todas sus vertientes: aborto, eutanasia, escuela, irpf...

Solo por eso ya merece la pena hasta un 40% de paro.
Y éste es el nivel señores y así se explica el circo en el que vivimos; para ir a miccionar y no echar gota.
Ni Falconeti, ni Pablemos, ni Rajoy, ni Rivera tienen la culpa de lo que está pasando; el único culpable es la ignorancia y la estupidez de una parte importante de la sociedad; estamos bien dolidos pues
 
No le pidas muchas luces a un votante de izquierdas


Seguro que Pablo te contrata por 2000

Los votantes de izquierdas no dais para más

En ese caso tan extremo, siempre se podría decir que Pablosky crearía riqueza.

Otros simplemente la expolian en fundaciones publicas. No entiende de otra cosa.

Sigue remando, algún día los Espinosa Monasterio te dejarán dormir en el suelo de uno de sus almacenes... perdón, lofts industriales
 
En ese caso tan extremo, siempre se podría decir que Pablosky crearía riqueza.

Otros simplemente la expolian en fundaciones publicas. No entiende de otra cosa.

Sigue remando, algún día los Espinosa Monasterio te dejarán dormir en el suelo de uno de sus almacenes... perdón, lofts industriales

Sigue remando por 1000 al mes, que igual Pablito te acoge en su chalet de lujo comprado gracias a tu voto
 
Me he quedado a cuadros, o sea saben perfectamente que con sus partidos de izquierdas sube el paro pero les da igual.

Solo votan por su "ideología" consistente en jorobar a empresarios y banqueros, aunque con ello TODA la gente vayamos a vivir peor.

No sé que puede hacerse ante esto. Por fin he visto la luz y comprendido por qué el PSOE tiene tantos votos y seguirá teniéndolos en 2023 aunque estemos en el mayor de los guanos. Empiezo a pensar que la democracia es una fruta cosa.

Una persona de derechas asume que los ricos seguirán siéndolo y le da igual (aunque haya una envidia más o menos sana) le da igual mientras la gente normal vayamos prosperando. Sin embargo un izmierdista está dispuesto a asumir el guano total, con tal de que a otros les vaya mal. IMPRESIONANTE.

Serán funcivagos o algo no?
 
Que os lo he dicho muchas veces, que esta ralea no les importa sumir un país en la miseria, si esa miseria la gestionan ellos; mirad lo que han estado haciendo durante 40 años, con Andalucía, una de las regiones con mas potencial de Europa.
 
Me he quedado a cuadros, o sea saben perfectamente que con sus partidos de izquierdas sube el paro pero les da igual.

Solo votan por su "ideología" consistente en jorobar a empresarios y banqueros, aunque con ello TODA la gente vayamos a vivir peor.

No sé que puede hacerse ante esto. Por fin he visto la luz y comprendido por qué el PSOE tiene tantos votos y seguirá teniéndolos en 2023 aunque estemos en el mayor de los guanos. Empiezo a pensar que la democracia es una fruta cosa.

Una persona de derechas asume que los ricos seguirán siéndolo y le da igual (aunque haya una envidia más o menos sana) le da igual mientras la gente normal vayamos prosperando. Sin embargo un izmierdista está dispuesto a asumir el guano total, con tal de que a otros les vaya mal. IMPRESIONANTE.

Te puedo preguntar ¿de qué trabaja ese familiar suciata?

¿Funcivago? ¿perceptor de pagüitas? ¿subsidiado?

Claro que le importa una cosa que suba el Paro. A él no le va a afectar.

Son de izquierdas. El Universo gira alrededor de su ombligo. Lo de la "solidaridad" es el cuento que te venden para camuflar que el resto del mundo no les importa una cosa.
 
Yo tengo un conocido que vota "colorao" y es "colorao" porque como su abuelo en la guera fue republicano, pues el tambien lo es.
No porque el tenga la conviccion politica por si mismo, si no por su abuelo, porque como el abuelo fue, pues yo tambien.
Y asi nos va, votamos por lo que el abuelo fue.
Tocate los xxxx.
 
Karma hamijo, karma, lo disfrutará el y todos sus allegados.
Que lo disfrute con saluc. roto2
 
Me he quedado a cuadros, o sea saben perfectamente que con sus partidos de izquierdas sube el paro pero les da igual.

Solo votan por su "ideología" consistente en jorobar a empresarios y banqueros, aunque con ello TODA la gente vayamos a vivir peor.

No sé que puede hacerse ante esto. Por fin he visto la luz y comprendido por qué el PSOE tiene tantos votos y seguirá teniéndolos en 2023 aunque estemos en el mayor de los guanos. Empiezo a pensar que la democracia es una fruta cosa.

Una persona de derechas asume que los ricos seguirán siéndolo y le da igual (aunque haya una envidia más o menos sana) le da igual mientras la gente normal vayamos prosperando. Sin embargo un izmierdista está dispuesto a asumir el guano total, con tal de que a otros les vaya mal. IMPRESIONANTE.


QUEDARSE TUERTO PARA QUE LOS DEMÁS POR ENVIDIA SE QUEDEN CIEGOS, ESO ES LO QUE SIENTE UN ESPAÑOL CON ENVIDIA.
 
Volver