Familiar sociata confiesa: SÉ que VA A SUBIR EL PARO CON ESTE GOBIERNO PERO ME DA IGUAL

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.073
Reputación
90.972
Lugar
Santander
Me he quedado a cuadros, o sea saben perfectamente que con sus partidos de izmierdas sube el paro pero les da igual.

Solo votan por su "ideología" consistente en jorobar a empresarios y banqueros, aunque con ello TODA la gente vayamos a vivir peor.

No sé que puede hacerse ante esto. Por fin he visto la luz y comprendido por qué el PSOE tiene tantos votos y seguirá teniéndolos en 2023 aunque estemos en el mayor de los guanos. Empiezo a pensar que la democracia es una fruta hez.

Una persona de derechas asume que los ricos seguirán siéndolo y le da igual (aunque haya una envidia más o menos sana) le da igual mientras la gente normal vayamos prosperando. Sin embargo un izmierdista está dispuesto a asumir el guano total, con tal de que a otros les vaya mal. IMPRESIONANTE.
 

monetary policy

Himbersor
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
1.576
Reputación
1.591
Los avances sociales superan con creces los posibles retrocesos economicos.

Para empezar hay que acabar con la fruta religion de hez en todas sus vertientes: aborto, eutanasia, escuela, irpf...

Solo por eso ya merece la pena hasta un 40% de paro.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
el paro va a subir este quién este, la economía va entrar en recesión en 2020, 21 todo más tardar.
 

Ratzel

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
4.801
Reputación
10.911
No está mal, has descubierto que la inquina, la envidia y el cainismo son las fuerzas más poderosas de las putrefactas gentes españolas.

Es una fruta desgracia, pero Dios nos dio esta cruz, una bella tierra pero basurientos compatriotas.
 

monetary policy

Himbersor
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
1.576
Reputación
1.591
primero acabamos con la fruta iglesia catolica que es la mas da por trastero, y luego ya veremos ;)
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.073
Reputación
90.972
Lugar
Santander
Los avances sociales superan con creces los posibles retrocesos economicos.

Para empezar hay que acabar con la fruta religion de hez en todas sus vertientes: aborto, eutanasia, escuela, irpf...

Solo por eso ya merece la pena hasta un 40% de paro.
espectacular POLE.

pues nada gracias por confirmarme vuestras peligrosas ideas.

¿que narices importa la fruta iglesia? La gente queremos vivir bien me cachis. La iglesia me la pela y soy ateo, pero PRIORIDADES leche fruta. Y con un 40% de paro estaremos todos en el guano: tanto los que conserven el empleo como los que se vayan al puñetero paro, como a los pensionistas que les toque mantener con su pension a sus hijos parados. Por cierto si no trabaja ni Magú, ¿quien va a aportar el dinero de las pensiones? ¿acaso hay una impresora mágica y comunista? En fin de chiste. ¿LO CAPTAS? bah que mas da...