Familia andaluz JanSSenMoñecado reclaman judicialmente...pero, ¿a quién?|SÓLO PUDIERON DONAR CÓRNEA PORQUE RESTO ÓRGANOS ESTABA DESTROZADO POR TROMBOS

Yo creo que sí se les puede meter mano. Sería David contra Goliat, pero, yo creo que si.

Muchos sabemos que a nadie le han puesto una pistola en la cabeza, y que han dicho que no se hacen responsables porque la banderilla es un experimento, vale, pero ojo, que solo lo sabemos cuatro salteados, y yo me he enterado por el foro. Es que están mintiendo diariamente en la tv, y no dicen la verdad.

Tampoco podemos decir que le den por saco. Ha sido una víctima por su ignorancia. Están metiendo tal miedo que la gente se pone en la cola esperando "su salvación". De ahí que se echan fotos, se graban vídeos... ignorancia pura y dura.

A mi por poco me dejan tieso con el propanolol. Venga, más cantidad, hasta que un día me tuvieron que sacar arrastrándome. Yo no tengo por qué saber lo que produce el atiborramiento de propanolol.

Que ahora los laboratorios, sanidad y todo quisqui saquen el papel aprobado como que no se hacen responsables, eso es otra cosa. No sé si es o no legal meter un medicamento experimental sin haber avisado, y si han avisado lo han hecho por lo bajini, de tal manera que nos hemos enterado solo una minoría.

Todo lo pongo bajo mi ignorancia.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver