Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España.

Manda narices, ni una mención a que es un crimen de repruebo. El mensaje vale exactamente igual para una pelea de borrachos o un ajuste de cuentas entre clanes etnianos.
 
planpatriota;208 No os vamos a perdonar Se acabo y los Españoles estamos muy hartos de ante tanta indefensión dijo:
Pues nada Inone, pilla el bazoka y a darles caña por Santander.
 
Pues nada Inone, pilla el bazoka y a darles caña por Santander.

Mejor te vas a dar de baja de la suscripción de la vida a unas niñitas con tus amigos podemitarras y reventamos un cuartelillo entero, gente de paz.:vomito:
 
Pues nada Inone, pilla el bazoka y a darles caña por Santander.

Ese no es mi deber, esto no es la ley de la jungla.

Lo tienen que hacer los partidos y la ley

---------- Post added 13-dic-2017 at 01:27 ----------

Y dos

Se puede hasta gritar incluso cuando discutimos y tal , porque nos calentamos..

¿ Pero que lleva a esta ralea a asesinar a una persona?
 
Pablo Echenique: mi sincero pésame a los familiares y amigos de la persona fallecida.

Esto es una brutalidad que no debería pasar nunca en una ciudad como Zaragoza y en un país como España. Mi condena ante esta violencia sin sentido y mi sincero pésame a los familiares y amigos de la persona fallecida.

Twitter

Fue el que llamaba Neonazis a los que llevaban la bandera de España, y no solo eso llama persona fallecida en vez de asesinada.

Eso si en twitter le ponen a caldo
 
15131060099070.jpg

Podemita de manual:

Holgazán vitalicio
Endófobo
Parásito premium
Okupa
Guerracivilista y violento
Politoxicómano
Malholiente

Ahora, si preguntas a esta ponzoña humana, ya sabemos, la culpa de que sea un lastre social y carne de prisión la tiene el capitalismo, el anglosionismo y la falta de paguicas.
 

Podemita de manual:

Holgazán vitalicio
Endófobo
Parásito premium
Okupa
Guerracivilista y violento
Politoxicómano
Malholiente

Ahora, si preguntas a esta ponzoña humana, ya sabemos, la culpa de que sea un lastre social y carne de prisión la tiene el capitalismo, el anglosionismo y la falta de paguicas.
 
Podemita de manual:

Holgazán vitalicio
Endófobo
Parásito premium
Okupa
Guerracivilista y violento
Politoxicómano
Malholiente

Ahora, si preguntas a esta ponzoña humana, ya sabemos, la culpa de que sea un lastre social y carne de prisión la tiene el capitalismo, el anglosionismo y la falta de paguicas.

Se parece un poco a Lobo Estepario (con todo el respeto para él y sin querer decir que sea podemita, que no lo es).
 
A ver si la naturaleza hace pronto su trabajo y el quinto de hombre ese que va por ahi jugando a los karts la casca pronto.
 
Me parece bien, pero VOX se va a arruinar con tanta querella. No es su trabajo, es trabajo de los FISCALES. Lo que tienen que hacer es exigirles a estos que actuen, en vez de actuar como abogados de los delincuentes que es lo que vienen haciendo años.

Lo que tiene que hacer vox es POLITICA. Pedir que haya cadena perpetua cumplida integramente para hijos de la grandisima fruta como el mugroso de cosa gai ese.
 
Me parece bien, pero VOX se va a arruinar con tanta querella. No es su trabajo, es trabajo de los FISCALES. Lo que tienen que hacer es exigirles a estos que actuen, en vez de actuar como abogados de los delincuentes que es lo que vienen haciendo años.

Lo que tiene que hacer vox es POLITICA. Pedir que haya cadena perpetua cumplida integramente para hijos de la grandisima fruta como el mugroso de cosa gai ese.

Es que si no lo hacen, los demás no lo van hacer.

Parece ser que tienen buenos abogados.
 
El Asesino anti Sistema y de extrema izquierdas, le pillaron porque pago con una tarjeta de crédito

El Asesino anti Sistema y de extrema izquierdas, le pillaron porque pago con una tarjeta de crédito

Esto no se puede explicar.

Nacionalizado Español de Origen Español, progenitora de las CUP y encima cobrando de todos los Españoles.

PP tiene que dimitir ya.
 
Última edición:
Volver