Fallece Enrique Álvarez Conde, director del máster de Cristina Cifuentes

Qué ardor de estomago me dan estas noticias en las que no se especifica de qué ha muerto para que podamos especular. Y es que no es lo mismo que haya muerto de un infarto a que haya muerto de una puñalada. En el segundo caso podríamos sospechar que ha sido asesinado.
 
Qué ardor de estomago me dan estas noticias en las que no se especifica de qué ha muerto para que podamos especular. Y es que no es lo mismo que haya muerto de un infarto a que haya muerto de una puñalada. En el segundo caso podríamos sospechar que ha sido asesinado.
Y si ha muerto de infarto no podemos sospechar también?
Esto quizás era una trama muy subida de peso y si este pájaro cantaba, iban a caer muchos peces rellenitos de la política y del stablishment español.
 
Dicen que ha muerto por una infección derivada del tratamiento contra un cancer de pulmón.


Enviado desde Patatalk
 
Según El Español:
Muere Enrique Álvarez Conde, director del Instituto del máster de Cristina Cifuentes
Murió a los 66 años, tras una infección producida por el tratamiento para el cáncer de pulmón que padecía.
 
A mí estas cosas me recuerdan a la peli esa de Keanu Reeves y Al Pacino, Pactar con el Diablo.
 
Si tenía cáncer de pulmón estaba muerto a corto plazo en cualquier caso. Mas o menos un hombre de cada 6 no llega a los 65.
 
Estremecedor

giphy.gif
 
Volver