Fallece el futbolista Miki Roque

DEP
No me gusta leer que ha perdido la lucha contra el cancer, es muy cruel no todo depende de su voluntad.
 
Una desgracia. Mientras tanto, más dinero al fumbol y menos para investigaciones biomédicas, mola.
 
Descanse en paz... esperemos que a este no lo paseen tanto en camisetas o chorradas asi durante años como si fuera un trofeo y le dejen descansar en paz...

la llevas clara...y más en Sevilla, la ciudad novelera por excelencia, ojalá y lo dejen descansar en paz, pero yo preveeo una lucha sin cuartel de golpes de pecho para ver quien llora más.
 
No sabía que podía haber cáncer de pelvis... ¿Y cómo se puede coger ese cáncer siendo tan joven? ¿Por algún golpe o traumatismo?
 
Mira... puedo haber sido ingenua.

Pero me joroba que siendo Puerta primo mío y siendo yo bética, venga alguien a decirme que aquí el dolor por la fin de una persona joven se convierte en una competición por ver quién llora más.

Eso es de ser, no simple, sino cruel.
 
Mira... puedo haber sido ingenua.

Pero me joroba que siendo Puerta primo mío y siendo yo bética, venga alguien a decirme que aquí el dolor por la fin de una persona joven se convierte en una competición por ver quién llora más.

Eso es de ser, no simple, sino cruel.

En el supuesto que seas prima de puerta, (ya sabes, esto es internet y cualquiera dice ser cualquier cosa) no esta cansada la familia de ver la foto de tu primo todo el dia paseandose como un trofeo por parte del Sevilla, este año creo que lo llevaban hasta en la manga? eso no lo considerais cruel?:confused:
 
la llevas clara...y más en Sevilla, la ciudad novelera por excelencia, ojalá y lo dejen descansar en paz, pero yo preveeo una lucha sin cuartel de golpes de pecho para ver quien llora más.

http://1.bp.blogspot.com/_PzLKZjO8cPY/TTxvd8lHdaI/AAAAAAAAAdo/mKlRniSE8oA/s1600/simple+ES+EL+QUE+DICE+TONTERIAS+copy.jpg
 
Al del insultag decirle que es muy valiente por esconderse tras el tag, fistro de cosa, por cierto, el tag que has borrado de discapacitado mental, solo te deseo que el dia que tengas un hijo, tenga esa enfermedad
 
A mi lo que me joroba es que no voy a poder ver este mes tranquilo los telediarios. La fin debe ser un acto intimo y familiar... pero como son sevillanos lo convertirán en un espectáculo :fiufiu:. San Marco este post en la Guardería no tiene sentido. A las personas sensatas nos van a insultar y no es justo.
 
Pues si eres tú bética yo tambien y sé en el circo que se convierten esas cosas en Sevilla. Dejen al chaval descansar en paz y a la familia tranquila.
 
Volver