FAKE NEWS de TVE sobre Burbuja.info: Nos llaman "BurbujaS.COM" y así lo sacan en pantalla, para NO dar visitas a Burbuja.info al denigrarnos

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.321
Reputación
31.680
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Puede que hayan querido entrar a la vieja burbuja.info con su genuino aroma a berenjena de viejo y al encontrarse con este xenfloro paco de hez, hayan preferido poner cualquier hez.

Xenfloro fruta hez, querido líder... has dolido el sistema de thanks que nos nutria y nos llenaba de gozo. Ahora esto parece un agujero lleno de guano. No le voy a pillar cariño en la vida. Vuelve al anterior y gastate alguna perra en servidores, vpn para floreros vips y hezs asi, cacho perra de soros. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en too... querido líder!! Esto es fruta metodona!! Yo quiero la fruta mandanga de antes!!
 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.635
Reputación
12.694
No creo, esto no va de dar visitas sino solamente de buscar unas cabezas de turco. Lo del error no es más que un síntoma de que no se han tomado muy en serio el asunto porque de lo que realmente se trata es de dar un aviso a navegantes.
Efectivamente es un aviso, y uno muy poco sutil. Quieren que sepamos que nos están observando desde estamentos policiales con todo lo que ello conlleva para que los foreros con algo que perder (familia, patrimonio) no se metan en líos.
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.358
Reputación
39.988
Todavia siguen con el rollo de los de pamplona, mientras hoy en el telediario han sacado noticias de las manadas de pagapensiones y han ocultado que fueran pagapensiones y han pixelado la cara dando a entender que son españoles, los mass hez y los politicos nos han declarado la guerra a los hombres españoles
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Pues no me extrañaría que fuese un error premeditado. En este foro se habla de muchas cosas que no se cuentan en los medios oficiales, por lo que seguramente a esos medios no les interesa que la gente conozca esta página.
 

Ted Mosby

Madmaxista
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
2.248
Reputación
4.563
Es que no os acordáis de "C C O O"? En vez de decir Comisiones Obreras en TVE, Alfredo Urdaci dijo C C O O
 

Ted Mosby

Madmaxista
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
2.248
Reputación
4.563
En Burbujas.com hay un forero llamado Rene Descartiano 2 que aconseja emborracharse y caminar por las calles más peligrosas de la ciudad sin linternas tácticas ni nada. Este hombre afirma que circular a 300 kmh es guëno para la salud también.

Hay otro forero, Karmmus que aconseja bajar los niveles de testosterona para ser un hombre más feministo, y por supuesto ir a todos los voluntariados con las charos.

Los usuarios de Burbujas.com pertenecen a una élite sensual en la que todos disponen de acceso a un harén de 5 amamigas, todas entre los 19 y 22 años. El foro recibe una media de 23 mensajes diarios debido a la frenética actividad sensual de sus usuarios, que no tienen tiempo ni para escribir.

En Burbujas.com se analiza la vibrante actualidad política y salud democrática de España. Ante la tendencia a la subida continua de las propiedades inmobiliarias, los usuarios aconsejan a visitantes que compren, que se hipotequen y que peregrinen a Punta Cana lo antes posible.

Siempre hay algún forero rebelde que explica sus experiencias al mandar poemas de amor a mujeres por internet. Estos románticos suelen usar el verso combinado con la expresión "abre grande tu corazón".
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Pues que el lidl compre el dominio y redirija
 

drtanaka

Madmaxista
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
1.251
Reputación
3.183
No se que quieren conseguir con esto, inventándose lo de la página web y todo.

Que la gente no entre en la página y pueda decidir por si mismo si lo que les cuentan en la fake new es cierto o no.

No creo que la gente le de por entrar, pero si les da por intentarlo me gustaría ver su razonamiento al ver que es una dirección falsa.
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
Ya estas atribuyendo a la maldad a lo que en realidad es ignorancia.

Los periolistos españoles son de lo mas estulto que te puedes tirar a la cara.Cualquiera con una camara y acceso a internet puede hacer periodismo 1000 veces mejor que estos vendidos a la judiada.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.326
Parece que los de arriba empiezan a estar un poco obsesionados con los foros. Justamente ayer en el coche escuché un poco la tertulia de Julia Otero, con la ínclita Elisa Beni y salió a relucir "los de forocoches".

Según su teoría los de Vox están asesorados por los mismos que hicieron ganar a Trump las elecciones y se infiltran en los foros para crear corrientes de opinión y mover el sentido del voto. Así, según estas lumbreras del pensamiento, si sale elegida la Clinton es democracia, si sale Trump no es democratico porque nos han manipulado.

En España lógicamente póngase PSOE/VOX, donde digo Clinton/Trump.

Así lo dijeron las tías, y se quedaron tan latinoamericanas... así que ya sabeis, ved la Sexta y dejad de leer el foro y seréis libres. Elisa Beni dixit.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk