muy de derechas Vox Una bandera de 300 metros cuadrados izada por militares mientras suena el himno nacional, la primera moción de Vox Murcia

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.428
Reputación
49.129
Lugar
CineLandia
La formación de ultraderecha ha cursado esta petición para instar al gobierno municipal a "velar y promover el respeto para la bandera y el himno nacional". Símbolos que, según apuntan, se encuentran "atacados cuando no ultrajados".



 

los propios dioses

Deshauciado cabal
Desde
7 Ene 2011
Mensajes
862
Reputación
694
Lugar
Justo aquí
Cuánto más grande la bandera, más pequeña la vergüenza.

Sólo falta la borbonada para completar el trío de las tres "calaveras"

Una entrada de 2011, cuando todavía "parecía hipotético" que semejante artículo tuviera que aplicarse al pie de la letra, para desdoro definitivo de este régimen podrido representado por el sucio trapo de colores.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.492
Reputación
38.487
Mira ultraderecha es España 2000, Movimiento Social Republicano o Falange, Vox solo es un partido conservador. Sigue con la matraca que hay que seguir falseando la realidad, como hicisteis con Upyd, con Pp o con Cs. Sois unos analfabetos.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.717
Reputación
49.024
Cuánto más grande la bandera, más pequeña la vergüenza.

Sólo falta la borbonada para completar el trío de las tres "calaveras"

Una entrada de 2011, cuando todavía "parecía hipotético" que semejante artículo tuviera que aplicarse al pie de la letra, para desdoro definitivo de este régimen podrido representado por el sucio trapo de colores.
!Que bien se os dan a los parásitos soltar eslóganes¡

Trabajar ya no. Eso pa los simples.
 

los propios dioses

Deshauciado cabal
Desde
7 Ene 2011
Mensajes
862
Reputación
694
Lugar
Justo aquí
!Que bien se os dan a los parásitos soltar eslóganes¡

Trabajar ya no. Eso pa los simples.
¿Hacemos una apuesta sobre quién trabaja más horas y más duro?

Yo corro con los gastos de notaría y la gestión bancaria. ¿25000 eypos de apuesta te parecen bien?

¿Puedes probar documentalmente cuántas horas dedicas a lo que te dediques? Supongo que necesitaremos un "laudo arbitral", también corre de mi cuenta.

A partir de ahora por privado, verás qué pronto y qué bien lo organizo.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.379
Reputación
19.618
¿Hacemos una apuesta sobre quién trabaja más horas y más duro?

Yo corro con los gastos de notaría y la gestión bancaria. ¿25000 eypos de apuesta te parecen bien?

¿Puedes probar documentalmente cuántas horas dedicas a lo que te dediques? Supongo que necesitaremos un "laudo arbitral", también corre de mi cuenta.

A partir de ahora por privado, verás qué pronto y qué bien lo organizo.
JOER...! no te pases con el abuelo cagón, que seguro que está todo el dia intentándo zurrirse la sardinilla en el internete.