FACEPHI, biometria, un valor en alza

Cuando una empresa está en crecimiento, lo lógico es no repartir ni 1 céntimo, reinvertirlo todo en seguir ampliando capacidades.
No es que el cuerpo directivo se lo lleve, es que renvierten en generar más valor añadido para la compañía.
Este es el valor "añadido" que generan, se les ve de lejos, cuidado con las carteras.

 
Es verdad lo que comenta @kerberos. La presentación de resultados es paupérrima.

No me gusta mucho la línea que se han sacado de la manga "trabajos realizados de la empresa para su activo" y lo meten en esa especie de pseudo cuenta de pérdidas y ganancias con dos narices como si fuera una venta.

Tengo serias dudas de que se trate de un ingreso real. Si facilitasen el balance y sobre todo el estado de flujos de caja, podríamos discernir algo más.

Voy a ojear informes anteriores por si aclaran algo al respecto.
 
Nada, en el informe anual del año pasado lo mismo. Sólo una cuenta de pérdidas y ganancias incompleta, puesto que se queda en el ebit. No sabemos ni lo que paga de intereses por la deuda ni lo que paga de impuesto de sociedades (que imagino que será cero o incluso negativo si se desgrava o bonifica algo).

No sabemos el número de acciones en circulación pero si podemos inferir que están haciendo ampliaciones de capital por algunas notas, por lo que están diluyendo.

No sabemos el balance y por tanto ni sabemos los activos ni la deuda que tiene.

Si alguien es capaz de encontrar la documentación relativa a los estados financieros se agradecería.

No soy capaz de hacer un análisis fundamental de esta compañía. Me resulta muy extraño.

Actualizo. Dejo enlace del informe anual del año pasado. Mañana si tengo tiempo le hecho un rato.

 
Última edición:
Nada, en el informe anual del año pasado lo mismo. Sólo una cuenta de pérdidas y ganancias incompleta, puesto que se queda en el ebit. No sabemos ni lo que paga de intereses por la deuda ni lo que paga de impuesto de sociedades (que imagino que será cero o incluso negativo si se desgrava o bonifica algo).

No sabemos el número de acciones en circulación pero si podemos inferir que están haciendo ampliaciones de capital por algunas notas, por lo que están diluyendo.

No sabemos el balance y por tanto ni sabemos los activos ni la deuda que tiene.

Si alguien es capaz de encontrar la documentación relativa a los estados financieros se agradecería.

No soy capaz de hacer un análisis fundamental de esta compañía. Me resulta muy extraño.

Actualizo. Dejo enlace del informe anual del año pasado. Mañana si tengo tiempo le hecho un rato.

Totalmente de acuerdo.

He buscado una los resultados de 2021, y me resulta imposible hacer un análisis financiero con un mínimo de rigor.

Yo soy muy patán, pero es que esta gente lo pone realmente difícil... y eso justamente es lo que me hace sospechar. Ya tenemos el ojo ciego pelao de ver a "empresarios" y "emprendedores" españoles vendiendo las bondades de su empresa, y a la vez engañando a sus accionistas, y esta tiene pinta de ir por el mismo camino.

Es que comparo las cuentas de estos mangurrianes con las de otra empresa que tengo en cartera (Grenergy), que sí, que es una empresa más grande y tal, pero son 2 empresas en expansion, y no hay tonalidad en la manera en la que se presentan los resultados. El nivel de detalle, la claridad, incluso cuando hay mensajes institucionales, se nota una diferencia entre algo concreto y una mera declaracion de wishful thinking. Lo veo muy neցro en Facephi.
 
Volver