FACEPHI, biometria, un valor en alza

kerberos

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
3.024
Reputación
3.256
Lugar
Madrid
Pues acaba de rebotar a 4,90
No veo tal desvanecimiento
Cierto tragatochos
Está luchando por romper los 5. Bueno, pues a ver si es verdad que llega pronto a 5,60 como sugería el análisis chartista. Y de paso, que llegue a 6 o 7 a final de año. Ojalá.
 

kerberos

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
3.024
Reputación
3.256
Lugar
Madrid
Hoy ha llegado a 5,38 tragatochos me como mi owned.

En fin, seguiremos en el valor :) Eso si, si rompe los 5,60, como vaticinaba el vidrio del otro dia, le coloco un stop-loss y lo doy por amortizado. Este valor me ha dado grandes satisfacciones de ganarle el 40% en algun momento.... y de perderle el 40% en otros. Demasiada volatilidad para mi. Es como esa mujer con la que te enrolllaste y lo pasaste muy bien, pero te dió tantos disgustos.
Aun asi, lo sigo de cerca.
 

Minadeperro

Lonchafinista
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
109
Reputación
181
Para los que sigan la acción, se han adjudicado recientemente un proyecto de AENA para reconocimiento facial. 2.5 millones de euros a ejecutar en dos años (creo) y una muy buena referencia a nivel internacional.
 

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.856
Reputación
5.717
Lugar
La isla de los monos

kerberos

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
3.024
Reputación
3.256
Lugar
Madrid
Vendí mis Face a finales de junio, a 5,35, sin ganarles ni perderles. Y de casualidad, pq marcó máximo local y, desde entonces, para abajo. Demasiada volatilidad tiene este valor.

Acabo de ver todos los vaivenes que ha dado en julio y agosto. Si tiene un rebote en torno a 4,10, le vuelvo a meter :)
 

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.856
Reputación
5.717
Lugar
La isla de los monos
Vendí mis Face a finales de junio, a 5,35, sin ganarles ni perderles. Y de casualidad, pq marcó máximo local y, desde entonces, para abajo. Demasiada volatilidad tiene este valor.

Acabo de ver todos los vaivenes que ha dado en julio y agosto. Si tiene un rebote en torno a 4,10, le vuelvo a meter :)
Tal y como están evolucionando las ventas en el 2021, yo compraría de nuevo. Acaban de firmar un contrato fuerte con Aena.
 

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.856
Reputación
5.717
Lugar
La isla de los monos
Prosigue la expansión de FACEPHI ahora por Corea del sur:

FacePhi llevará su tecnología de verificación de identidad a una de las smart cities de Corea del Sur

su valor está en 5€

por otro lado Técnicas Reunidas lleva ya unas semanas remontando valor; llegó a estar a 28€ la acción bajando a menos de 7€ con el el bichito; ya ha superado los 8€ por acción gracias a la reactivación de proyectos que tenía paralizados y a nuevos que le van llegando:



la economía española remonta con fuerza
 

kerberos

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
3.024
Reputación
3.256
Lugar
Madrid
Facephi acaba de publicar su avance de resultados 1er semestre 2022.

https://facephi.com//wp-content/uploads/dlm_uploads/2022/08/IP-Anexo-2022-8-4-AR-1S22-ES.pdf

La verdad es que lo veo bastante pobre en cuanto a nivel de informacion.

Es difícil hacerse una idea del estado real de la compañia. Sus ingresos han aumentado bastante (estaría bien saber en base a qué), aunque no necesariamente su beneficio neto (que no aparece en el report). El dato bueno es que el EBITDA ha pasado a ser positivo. El negativo, que el EBIT sigue siendo negativo (principalmente por las "amortizaciones de inmovilizado").

Continuo siendo escéptico con esta compañia.
 

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.856
Reputación
5.717
Lugar
La isla de los monos
Facephi acaba de publicar su avance de resultados 1er semestre 2022.

https://facephi.com//wp-content/uploads/dlm_uploads/2022/08/IP-Anexo-2022-8-4-AR-1S22-ES.pdf

La verdad es que lo veo bastante pobre en cuanto a nivel de informacion.

Es difícil hacerse una idea del estado real de la compañia. Sus ingresos han aumentado bastante (estaría bien saber en base a qué), aunque no necesariamente su beneficio neto (que no aparece en el report). El dato bueno es que el EBITDA ha pasado a ser positivo. El negativo, que el EBIT sigue siendo negativo (principalmente por las "amortizaciones de inmovilizado").

Continuo siendo escéptico con esta compañia.
Gracias por tu aportación
 

herodes2

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.509
Típica compañia que cada vez factura más pero sin beneficio neto, y así lleva desde que salió a cotizar desde 2016. El accionista no ve un € pero el staff se lo lleva crudo, además en este caso es palpable, hay que fichar a jugadores y montar cadena de cafeterías en sitios prime, lo que cuesta un pico; en vez de invertir en mejorar tecnologías o cosas relacionadas con lo tuyo se mete la pasta en fútbol y hostelería(deben ser los genes hispanistanies).
 

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.856
Reputación
5.717
Lugar
La isla de los monos
Típica compañia que cada vez factura más pero sin beneficio neto, y así lleva desde que salió a cotizar desde 2016. El accionista no ve un € pero el staff se lo lleva crudo, además en este caso es palpable, hay que fichar a jugadores y montar cadena de cafeterías en sitios prime, lo que cuesta un pico; en vez de invertir en mejorar tecnologías o cosas relacionadas con lo tuyo se mete la pasta en fútbol y hostelería(deben ser los genes hispanistanies).
Cuando una empresa está en crecimiento, lo lógico es no repartir ni 1 céntimo, reinvertirlo todo en seguir ampliando capacidades.
No es que el cuerpo directivo se lo lleve, es que renvierten en generar más valor añadido para la compañía.