Facebook vigila tu comportamiento fuera de su plataforma para saber si eres "Agente de repruebo"

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
El principal problema, es que en este continente de cosa no haya nadie que se haya unido para fundar un sistema de redes sociales propias, para mandar a tomar por el puñetero ojo ciego a los sistemas de control de la cia y de la masonada judeoyanki
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.362
Reputación
14.117
Lugar
Tucasa
Si conoces a alguien que vaya a Filipinas, se puede comprar una SIM sin saldo por menos de 2 euros sin registro de identidad en cualquier kiosko.

Yo tengo una y estoy encantado.
En Argentina también. A menos que haya cambiado en el último año.

Podría hacerles el favor algún día.

Igualmente, lo ideal sería contar, además, con un teléfono que nunca haya sido utilizado en línea propia, que sólo sea para esos números de usar y tirar, y que sólo se lo encienda cuando se está lejos de casa.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.858
Reputación
28.004
Mientras el castigo consista en ser expulsados de la plataforma no veo cual puede ser el problema, de hecho sospecho que pocos agentes del repruebo tendrán cuenta en esas plataformas. Mas bien me imagino que el asunto consistirá en hacer barridos de información por la toda la red, sean o no dentro de sus plataformas, y hacer una base de datos con información privada y la orientación política de la población mundial con acceso a internet (un algoritmo matemático con suficiente potencia informática puede hacerlo), bases de datos que pondrán al servicio de los intereses del nuevo orden mundial (trabajos, ayudas, promoción laboral, posibilidades de futuro, etc..., todo dependerá de lo que salga en la lista).

Las posibilidades que todo esto ofrece a la literatura de ciencia ficción son infinitas, no se como no hay nadie que escriba sobre esto, ¿será verdad que esta cayendo el CI de la población occidental tal y como dicen las estadísticas?.
 

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
1.643
Reputación
4.368
Si sólo fuera facebook, con no usarlo problema solucionado. El problema es google que seguro que va a ir en ese mismo sentido en no mucho tiempo y eso es algo que usamos todos, yo estoy intentando acostumbrarme a duckduckgo pero de momento las busquedas en español no son demasiado exactas.
bing
Es más complicado encontrar una buena alternativa a google maps.
Y si la gente no fuera petulante y no subiera todo al mismo sitio también sería fácil encontrar alternativas a youtube
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
¿ Pero es que hay alguien que no sea estulto profundo con un perfil en las “ redes sociales “ ?
 

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
Root en el móvil para desinstalar toda la cosa de raíz.
El problema es que los fabricantes cada vez ponen más difícil lo de rootear.
El mío lo tengo con todo el bloatware, facebook incluido, desinstalado, así como todas las apps de Google excepto el maps (por vaguería, porque hay alernativas). Por supuesto sin asociar a una cuenta de Google. Pierdes "ventajas" como poder localizar el móvil en caso de robo, pero ganas en privacidad, y el móvil funciona mucho mejor sin toda esa cosa recopilando tus datos en segundo plano.
Por supuesto, afwall para controlar qué se conecta y qué no. Y de vez en cuando compruebo con el sniffer de tráfico del adaway si hay tráfico no deseado, de momento no se conecta a nada cuando está en espera, aunque cuando tenga tiempo haré la prueba con un sniffer externo, por si al firewall le cuela cosas android por alguna puerta trasera.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
alguno ha probado un metabuscador que sea aceptable¿

es
El móvil que tienes probablemente es Android, estos van recogiendo tu localicación geográfica continuamente con lo que para la plataforma es fácil inferir donde trabajas, quienes son tus compeñeros de trabajo, quien es tu esposa, quienes son tus hijos, quien es tu amante, con quien amas, quien son tus amigos, etc. Para más coña pueden activar y desacctivar el micrófono a placer, por lo que con los nuevos asistentes como los de Amazon podrán crear perfiles psicológicos de los usuarios, sabrán que ideología tienes, sabrán perfectametne lo "listo" o "espabilado" que eres, llegará el caso en el que podrán predecir tu comportamiento ante ciertos estímulos. No, Orwell etaba equivocado, el futuro era peor, mucho peor, el gran hermano se limitaba a observar y ver, el verdadero Gran Hermano sabrá lo que piensas.
me estas diciendo que marky sabe mi nick en burbuja?? osea que??? olaaaaaaa????

Depende seguramente de cosa como:


a) LAS COOKIES
b) si tienes un ad blocker y entrasen FACEBOOK y luego en Burbuja y tus cookies de FB sigue por aqui
y al no tener un blocker , un anunciante de burbuja o de Meneame o de donde sea, SACA TUS COOKIES DE MENEAME
O viceversa

c) NOP.
Y LA fruta cosaD DE BRAVE NO TE PROTEGERA por que TIENE ACUERDOS CON FACEBOOK Y OTRAS
 

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.374
Sólo vigilan a los antijuden para darles caza cuando llegue el momento, casa por casa.