Facebook vigila tu comportamiento fuera de su plataforma para saber si eres "Agente de repruebo"

Hermoso Raton

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.052
Reputación
5.522
A estas alturas hay que ser muy necio o masoca para seguir usando Facebook o Twitter

Facebook controla el comportamiento fuera de línea de sus usuarios para determinar si deben ser categorizados como un "Agente de repruebo", de acuerdo con un documento proporcionado exclusivamente a Breitbart News por una fuente dentro del gigante de los medios sociales.

El documento, titulado "Revisión de la política del agente de repruebo" describe una serie de "señales" que Facebook utiliza para determinar si alguien debe ser categorizado como un "agente de repruebo" y expulsado de la plataforma.

Esas señales incluyen una amplia gama de comportamientos dentro y fuera de la plataforma. Si elogias a la persona equivocada, la entrevistas o apareces en eventos junto a ellos, Facebook puede clasificarte como un "agente de repruebo".


Facebook también puede clasificarlo como un agente de repruebo si se autoidentifica o defiende una "ideología de repruebo designada", si se asocia con una "entidad de repruebo designada" (uno de los ejemplos citados por Facebook como "entidad de repruebo" incluye El crítico del islamismo Tommy Robinson), o si tiene "tatuajes de símbolos de repruebo o consignas de repruebo". (El documento no cita ningún ejemplo de esto, pero los medios de comunicación y los grupos de defensa contra el racismo) etiquetan cada vez más los artículos inocuos como "símbolos de repruebo". incluyendo una rana de dibujos animados y el signo de " OK " de la mano.) honkhonk honkhonk honkhonk

Facebook también lo clasificará como un agente de repruebo por posesión de "parafernalia de repruebo", aunque el documento no proporciona ejemplos de lo que cae en esta categoría.

El documento también dice que Facebook lo categorizará como un agente de repruebo por "declaraciones hechas en privado, pero luego se harán públicas". Por supuesto, Facebook tiene una gran cantidad de información sobre lo que dice en público y en privado, y como vimos con el Daily Beast doxing story, la plataforma publicitará información privada sobre sus usuarios para ayudar a los medios de comunicación en los sicarios de ciudadanos estadounidenses comunes.

Breitbart News ya ha cubierto algunas de las personas que Facebook colocó en su lista de posibles "agentes de repruebo". Paul Joseph Watson finalmente fue clasificado como "odioso" y fue prohibido de la plataforma, en parte, según el documento, porque elogió a Tommy Robinson y lo entrevistaron en su canal de YouTube. El experto estrella conservador Candace Owens y la autora conservadora y experta en terrorismo Brigitte Gabriel también estaban en la lista, al igual que los políticos británicos Carl Benjamin y Anne Marie Waters.

La adición de Benjamin revela que Facebook puede categorizarte como un agente de repruebo simplemente por hablar neutralmente sobre personas y organizaciones que la red social considera odiosas. En el documento, Facebook marca a Benjamin con una señal de "agente de repruebo" para "representación neutral de John Kinsman, miembro de Proud Boys" el 21 de octubre del año pasado.

Facebook también acusa a Benjamin, un liberal clásico y crítico de la política de identidad, como "representante de la ideología de un etnostato" por un mensaje en el que llama a un verdadero defensor de un etnostato.

Además de las señales más poco ortodoxas que usa Facebook para determinar si sus usuarios son "agentes de repruebo", también hay, como es de esperar, "discurso de repruebo". Facebook divide el discurso de repruebo en tres niveles según la gravedad y considera los ataques a la "inmi gración estado "para ser discurso de repruebo.

A continuación, se explica cómo la plataforma clasificará el "discurso de repruebo", tanto dentro como fuera de Facebook, según el documento:

El individuo ha hecho declaraciones públicas, o las declaraciones hechas en privado y luego se han hecho públicas, utilizando los discursos de repruebo o insultos de Nivel 1, 2 o 3:
3 instancias en una declaración o apariencia = señal
5 instancias en declaraciones múltiples o apariciones en un mes = señal
Si has hecho esto en los últimos dos años, Facebook lo considerará una señal de repruebo.
Exclusive: Facebook's Process to Label You a 'Hate Agent' Revealed | Breitbart
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.744
Reputación
18.879
Yo nunca he estado en una red Social. Todo el Mundo se metería a troncharse de mí, por culpa de mi asquerozo gobierno.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
jorobar, lo que se repite el mismo esquema

A) inventarse alguna historia que te va a solucionar la vida

B) ponerla de moda y atraer a peña a que se enganche a ella

C) tratar de obtener algun tipo de poder sobre el colectivo de personas formado, ya se por dependencia economica, de creencias, por crear un entorno aislado donde se relacionen del que cueste salir

D) Montar una guerra contra todo el que ponga en cuestion la narrativa interna oficial


FACEBOOK Y TODOS LOS SOCIAL MEDIA DEL DEEP STATE:
ENTRAN EN MODO "SCIENTOLOGY" y organizacion Y, Z, M...







DECLARANDO COMO "SUPRESSIVE PERSON" (ENEMIGO A DESTRIRA TODOS LOS QUE CUESTIONAN LA NARRATIVA OFICIAL



118421
 
Última edición:

Jain

Cuñado nija
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
71
Reputación
304
Si sólo fuera facebook, con no usarlo problema solucionado. El problema es google que seguro que va a ir en ese mismo sentido en no mucho tiempo y eso es algo que usamos todos, yo estoy intentando acostumbrarme a duckduckgo pero de momento las busquedas en español no son demasiado exactas.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Si sólo fuera facebook, con no usarlo problema solucionado. El problema es google que seguro que va a ir en ese mismo sentido en no mucho tiempo y eso es algo que usamos todos, yo estoy intentando acostumbrarme a duckduckgo pero de momento las busquedas en español no son demasiado exactas.
busca solo ciertas cosas
es decir, intenta calcular si es algo delicado o personal

y lo que no sea muy delicadoo (preferencias personales, ideologicas, etc) sigue buscandolo por google

es decir, si voy a buscar "precio galletas oreo" .... me da igual buscarlo en google y que sepa que como galletas oreo..
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.606
Reputación
34.670
A ver cuando el congreso americano les aplica la ley vigente y los parte en trozos tan pequeños que se los lleve el viento.
 

Hermoso Raton

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.052
Reputación
5.522
Si sólo fuera facebook, con no usarlo problema solucionado. El problema es google que seguro que va a ir en ese mismo sentido en no mucho tiempo y eso es algo que usamos todos, yo estoy intentando acostumbrarme a duckduckgo pero de momento las busquedas en español no son demasiado exactas.

yo uso gibiru.com
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
No digo que estq noticia sea falsa, pero es de Breitbart news.

Taptap