FACEBOOK: tias que te agregan / desagregan de "amigos"

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Eso es un truco muy viejo, las ATTwhore te agregan para que tu las agregues, luego te borran y tu no te das cuenta o te da igual, así amplían su lista de amigos y se sienten mejor, posturean mas
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.131
Reputación
8.789
Lugar
Lo clot del dimoni
Lo de las tías que se echan novio y te borran, me lo han hecho unas cuantas, al cabo de un tiempo algunas vuelven, cuando el maromo les da puerta, y te piden agregar como si aquí no pasara nada. Nunca agrego otra vez a nadie.
 

Cacaceitero

Senescal de la Caca
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
8.808
Reputación
25.984
Es increíble cómo 4 wecs de hez pueden provocar que la gente se líe de palos, malas caras cuando se ven por la calle, problemas de todo tipo, en general.

Pero claro, va tan adentro en tu subconsciente el concepto "Amigos" "Agregar a amigos" en cosa de dos clicks, que vamos, a mí me ha pasado que me diga una tía en persona:

"Oye,que me has quitado de amigos,blablablabla"

Malas caras y toda la pesca, y claro, lo que uno piensa y no apetece decir pegando un manotazo en la mesa es:

"A ver, ¿para qué cachopo me quieres tener de amigo en una fruta página cuando ni siquiera chateamos, hablamos o interactuamos? ¿eh? ¿para qué?"

Luego ver que el contenido aportan es, cuanto menos insufrible y sólo se salva alguna cosilla...horrendo, yo mantengo redes sociales porque me gusta postear música en mi muro y un análisis del grupo, o la canción, y así tengo recogido en mi perfil como un playlist para cuando estoy aburrido y así sé qué es lo que me mola escuchar, o alguna noticia con algo relevante para debatirla (sin que sea algo polémico, la gente monta konvates con su careto, nombres y apellidos, ya hay que ser retra). Sobre lo que divierte a mucha gente el cotillear perfiles ajenos da para hilo propio.

En fín, que lo de hombres y mujeres en redes sociales es igual que en la vida real, sólo que en redes sociales nos inventamos una vida e IRL tratamos de escabullirnos con tal de que no nos pillen con el carrito del helao, es decir:

- Ni tengo tantos hamijos.
- Ni tengo tanto dinero.
- Ni tampoco estoy tan buena.
- Ni tampoco soy tan popular.

FIN

SER FORERO> SER USUARIO DE REDES SOCIALES


---------- Post added 21-ene-2018 at 18:06 ----------

Ahora, una galería de imágenes y mercancía que te hacen cerrar sesión en el Facebook, es lo que tiene que la internec sea accesible a CUALQUIERA (soy bastante muy de derechas con esto, sorry), pero es considero que, al igual que para manejar otras cosas (un coche, una cocina, un martillo) se requiere un mínimo de neuronas, un mínimo de formación y un mínimo de,de,de...yo que sé:




Así es ;) - El Librero de Gutenberg






 
Última edición:

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.889
Reputación
57.250
La peñita tirando indirectas a base de memes cursis es una de las cosas más tristes de las redes sociales. Es muy típico cuando Fulanita rompe con Menganito (más que viceversa), cuando la Jenny se entera de que la Lore va hablando hez de ella a sus espaldas o cuando todo el pueblo habla mal de Zutanita porque la han pillado puliéndole el sable a Johny pililatatuada en el aparcamiento de la discoteca del polígono.
 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.635
Reputación
12.694
Me di de baja de las redes sociales (vamos del facebook) por dos razones principales: una era evitar ser fácilmente localizado por antiguos conocidos con la malvada intención de que yo asistiera a sus eventos, bodas y mudanzas. Una cosa es tener que ver las fotos de sus hijos y mentirles diciéndoles lo guapos que son, que es algo que no da mucho trabajo y quedas bien pero obligarme a salir de casa y gastarme dinero en ellos sobrepasaba todos los límites del mal gusto.

La otra razón fue precisamente evitar seguir siendo ganado de esas "granjas de amistades" pastoreadas por unas petardas caprichosas que se creen mucho más listas de lo que son y que utilizan internet para engañarse y evitar enfrentarse a la realidad de sus vidas. Cuando comprobé que tras años de estar registrado en la web del infame Zuckerberg lo único que había cosechado era multitud de invitaciones a estupideces como cumpleaños o grupos de aficionados a la cocina y ni una sola proposición para amar, decidí dejarlo para siempre.

Tengo que reconocer que sin Facebook mi vida social se ha resentido de forma considerable, calculo que un 80 o 90%, se ve que no tenía tan buenos amigos después de todo. Bueno, que les amen.