Facebook dating: ultima vez que uso una app de ligar.

De vez en cuando, cuando em aburro pruebo suerte en el amor mediante estas apps de ligoteo. Nunca se sabe.

Pues la ultima ha sido la de facebook, que oye la tienes ahi en la app y no tienes que bajarte nada.

Bueno el resumen:

- La mayoria de matches te ignoran cuando hablas. diagnostico: autoestima basado en matches, pero realmente no quieren ligar salvo que seas henry cavil o similar
- Gordiobesas que se sacan fotos desde angulos imposibles para ocultar su problema con la bascula. Diagnostico: la obesidad no les deja zorrear; aunque la verdad, todo tiene su publico.
- Venezolana guapa pero del monton, esta fue ya la gota que colma el vaso: hablas, te contesta de pascuas a ramos pero de buena forma, hasta te da el wassap... por wassap hablas y o no contesta o tarda en contestar. Ya uno que no esta para perder el tiempo le dice que jorobar, que un poco escasa en palabras. Y te suelta un discurso en plan que ella para poder tener algo minimo nosecuantos meses, que le proponga algo que ella no propone nada porque el interesado soy yo, que ella propone un cafe que no bebe nada, y tal y cual... que nada de cine ni teatro ni eventos en primera cita, primera cita cafe y si tal que a ella no le importa invitar pero que hay tios que se creen que por invitar a un cafe ya quiere amar y que "ni siquiera me dice de ir a cenar". Ahi ya salto la alarma que solo los años te dan: tiempo minimo de cortejo excesivamente largo y la palabra "cena" varias frases mas adelante... vamos... que para que esta te coja de la mano minimo tienes que hacer meritos por valor de varios cientos de euros...

Estuve tentado de ir al cafe... pero segun andan las cosas, mejor me puse el disney plus y me estoy dando un atracon de starwars y marvel; al mismo tiempo renove el gimnasio por seis meses mas.

esta la cosa fatal... ahora muchas ya no disimulan con eso de que "si me quieres conquistar tendras que currartelo, no soy una chica facil" o algo un poco mas sutil "amate de los restaurantes" "me gusta descubrir nuevos restaurantes, si es fuera de madrid mejor que mejor... gastronomia nueva!"

Yo entiendo que ellas deben aguantar canela fina con nosostros... pero es que a mi ya me da tanta pereza que lo pongan tan abusrdamente complicado y les mueva tanto el interes que mejor la soledad o la amistad. Asi al menos si invito a una amiga, se que la estoy invitando desinteresada mente sin esperar nada... pero si quedas por una app de citas, si te invitan o invitas esta claro que por cortesia no es... que ambos buscan algo.

Yo no entiendo como es posible que los tios sigan usando esas apps o como no ha reventado esa burbuja de cosa... Si no fuera porque me da una verguenza terrible y que es algo que no me llama la atencion me iria de pilinguis. pero pagar por sesso me parece tirar el dinero.

PD todo esto sin contar los perfiles falsos o los bots...


Te equivocas en una cosa. De triste las pilinguis nada. Tías reales que me he amado el último mes/2 meses, todas ellas por 30 euros, y fotos reales.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/churrupaica-salidas-24h-ep-551725324.htm

De triste no tiene nada, hasta que encuentre una tía que me guste de verdad como para vivir con ella o hacer una vida juntos, a disfrutar de estas pájaras por dos duros. Y a seguir dándole duro al gym, y a seguir ganando pasta con narices.

Cuando sea viejo no quiero llorar por no haber disfrutado mi juventud. Voy a hacer lo mismo que hacen ellas, y luego ya se verá.
 
Yo desisti de ligar en internet. Yo digo hola y los hombres ya dicen vamos salir? WTF no quieren conversar, no puedo conocerlos mejor. No preguntan ni el nombre y dicen vamos salir. No funciona conmigo
 
Te equivocas en una cosa. De triste las pilinguis nada. Tías reales que me he amado el último mes/2 meses, todas ellas por 30 euros, y fotos reales.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/churrupaica-salidas-24h-ep-551725324.htm

De triste no tiene nada, hasta que encuentre una tía que me guste de verdad como para vivir con ella o hacer una vida juntos, a disfrutar de estas pájaras por dos duros. Y a seguir dándole duro al gym, y a seguir ganando pasta con narices.

Cuando sea viejo no quiero llorar por no haber disfrutado mi juventud. Voy a hacer lo mismo que hacen ellas, y luego ya se verá.

Para mi la masculinidad esta muy ligada a ligar y a gustar. No digo que yo en la vida real no ligue, mi problema es que salgo poco. Pero si salgo y socializao siempre cae algo... el tema es que casi nadie sale ya, o tiene familia, etc. Por eso lo de las apps pq en teoria hay tias asi en la misma situacion, pero no, estan desbordadas por babas y al final, clarosta, hasta la mas antiestética y subida de peso sube el nivel. Lo cierto es que muchas tias estan ahi para encontrar el amor, pero encuentran cosa pura y MFH... y los tios pocos van a encontrar pareja, hacen como van a eso pero realmente van a amar lo antes posible...

Realmente donde se liga es donde siempre. Ahora por ejemplo, para ligar y conocer tias, hay que ir a bailes latinos.... ahora, vete a bailes latinos a empezar de cero sin que te guste bailar...
 
Para mi la masculinidad esta muy ligada a ligar y a gustar. No digo que yo en la vida real no ligue, mi problema es que salgo poco. Pero si salgo y socializao siempre cae algo... el tema es que casi nadie sale ya, o tiene familia, etc. Por eso lo de las apps pq en teoria hay tias asi en la misma situacion, pero no, estan desbordadas por babas y al final, clarosta, hasta la mas antiestética y subida de peso sube el nivel. Lo cierto es que muchas tias estan ahi para encontrar el amor, pero encuentran cosa pura y MFH... y los tios pocos van a encontrar pareja, hacen como van a eso pero realmente van a amar lo antes posible...

Realmente donde se liga es donde siempre. Ahora por ejemplo, para ligar y conocer tias, hay que ir a bailes latinos.... ahora, vete a bailes latinos a empezar de cero sin que te guste bailar...

Vale, pero qué tiene eso que ver con amarte una fruta de vez en cuando? Yo a veces también ligo en el tinder o lo que sea, pero si estás soltero no hay nada de malo en quedar con alguna profesional.
 
Yo desisti de ligar en internet. Yo digo hola y los hombres ya dicen vamos salir? WTF no quieren conversar, no puedo conocerlos mejor. No preguntan ni el nombre y dicen vamos salir. No funciona conmigo
Si quieres conocerlos mejor lee este foro.
 
Pero vamos a ver... si una tía está en una app, es que no liga en la vida real, o solo está para vacilar y subirse el ego.

Y lo del atracón de marvel me ha llegado al alma... Cuánto añitos tienes 13?

... lo dices como si que te guste el fútbol, es mucho más maduro. Vivimos en una sociedad infantilizada. Sólo son distintas formas de mostrarlo.
 
Cómo en Facebook Dating haya el mismo tipo de mujeres que en el Facebook normal ya son ganas de perder el tiempo meterse ahí a ligar
 
El día que te vayas de pilinguis descubrirás que tienes el poder en tu mano y desempoderarás a las pedorras.
Pero lo que cuenta el OP, es el día a día de los anti-clientes, sufrimiento y dolor, pero luego van de dignos y de que son los puñeteros amos cuando ligan a una subida de peso. Y encima en Facebook, que ahí ya solo quedan viejas.
 
Pero lo que cuenta el OP, es el día a día de los anti-clientes, sufrimiento y dolor, pero luego van de dignos y de que son los puñeteros amos cuando ligan a una subida de peso. Y encima en Facebook, que ahí ya solo quedan viejas.

Irse de pilinguis es un hack life brutal pero los antiputeros se consuelan creyendo que el que se va de pilinguis es alguien que no puede ligar cuando lo cierto es que ni en diez vidas podrías amarte los pivones que te amas yéndote de pilinguis, eligiendo servicios, altura, edad, etc.
 
Volver