Facebook dating: ultima vez que uso una app de ligar.

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.136
Reputación
14.686
solterón eres y solterón serás, a cazar se aprende cazando, y para eso hay que tener paciencia como en todo, pero te digo que es una app que todos mis amigos dicen que están amando mucho y no me mienten, y además es un perfecto rompehielos que a veces es lo que más nos/les cuesta, te permite actuar a grandes volúmenes y hacer una buen cribado, entre esa y otras, y sin pagar
 

Marvelita

Himbersor
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
2.820
Reputación
4.650
Pero al hablar se le escapaban cosas de ligoteo...calculo que se habrá liado con mas de 50 tios.
Eso a veces pienso que es una fantasia masculina, pero de ser cierto no me cabe duda que la culpa es de los tios que somos poco selectivos o no se...
Si fueramos un poco menos babas.... en fin, es una burbuja de plasticidad infinita.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.164
Reputación
28.074
Lugar
Aqui
Abrid un perfil de tia y vereis en un solo dia la de "pretendientes" que salen...y ya sacais conclusiones.

Esas apps son un catalogo de gente, ya
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.342
Reputación
101.230
Y qué esperas en un país donde cualquier subida de peso obesa y muerta de hambre tiene varios tipos lamiéndole el trastero y humillandose.
La culpa no es de ellas si no del varón español que se rebaja a límites increíbles.
Si no fuese así verías como se bajaban de la nube en que están.

Pero no, cada vez ves a más tíos babeando con tias antiestéticas de narices y sin trabajo ni medios económicos

Hay muchos pringaos españoles dispuesto a mantener una tía con tal de tener un cachopo al lado.

Ellos verán. Yo lo tengo muy claro, no mantengo a nadie salvo a mi hijo
 
Última edición:

Marvelita

Himbersor
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
2.820
Reputación
4.650
Gran frase del OP:
Así que al final, en lugar de pagafantear, me puse el Disney+ y renove la suscripción del gimnasio. meparto:
el gimnasio es basicamente para dedicarme a mi mismo, y por cierto tengo pelazo y cuerpo crossfit (pero ellas vete a saber que cachopo buscan ya... dicho sea de paso, no pongo fotos sin camisetas, eso si que es de simples del nabo sin carisma)... netflix disney y tal es pq me gusta el cine de superheores y starwars...


entiendo que aqui todos tienen 20 matches, salarios de 60k al año y cosas asi...

A ver, que se que esto iba a ser para que me troleen...

edad 40... o sea, edad suficiente para no ir detras de sencillas con sus tonterias.


Solo me meti para ver que habia... y sali espantado del nivel que hay en la app...

os dejo ahi con vuestras acciones y el trading... que dps os vais de pilinguis, que eso si que es triste.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.690
Reputación
83.265
Ayer hable con una chavala de 23 en una terraza.
Estuvimos hablando de política.
Pero al hablar se le escapaban cosas de ligoteo...calculo que se habrá liado con mas de 50 tios.
No hablamos ni de ligoteos ni nada, pero viven en tal marejada sensual que les sale el tema sin querer.
50 lios serían 10 vidas vidas mías, y solo tiene 23.
Es otro mundo, y ellas lo saben. Ella no debe ni usar Tinder ni nada.
Volví a mi reducto.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.628
Reputación
11.527
No se que decirte, la verdad, la unica vez que use esas hez fue para una risas y cree un perfil falso con un actor en la foto.



Luego en las cifras pues puse cantidades de la ostra, que vivia en Retiro, empresario, divorciado, sin hijos..

Lo tuve que borrar, era un sinvivir. Que pesadas.
 

CharlesBPayaso

Madmaxista
Desde
7 May 2021
Mensajes
6.224
Reputación
8.550
Hombre, hay que ponerse en el lugar de una puerca random... Tienes a tu disposición 200 platanos para comer cuando y donde quieras...
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.268
Reputación
29.474
Ligar en internet es lo peor que puedes hacer. Y si conoces a una mujer en persona no la tengas en redes sociales ni le escribas, que todo sea por llamada o en persona. Nada de mensajes de texto, te lo digo por experiencia, no uses internet para ligar.
Al final a través de internet te vuelven loco, ya que lo único que buscan es alguien que en ese momento las haga caso y las entretenga, es brutal el gasto de tiempo y energía,...