Extrema violencia en la violación de la joven de Sabadell por magrebíes: fue arrastrada a la fuerza

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.678
Reputación
17.711
Lugar
Salamanca
...ocupando la nave, con la tolerancia del Ayuntamiento de Sabadell, a pesar de las denuncias de los vecinos de la inseguridad que generaban en la zona y de que la semana anterior se había producido un incendio provocado.

Dos de ellos tienen antecedentes penales. Todos son pagapensiones ilegales, a los que no se expulsó y las consecuencias son gravísimas.
Total que el ayuntamiento de Sabadell es en parte el responsable civil subsidiario ¿no?. ¿Tienen las naves seguro de responsabilidad civil que cubra al menos la factura del piscólogo, o el piscólogo ya lo ponen ellos de plantilla y así no hay hay que gastarse ná, que lol mismo se les descuadra el presupuesto?.
¿Van a pleitear para eludir su responsabilidad y pasársela a los del ministerio de justicia, si es que la justicia no está transferida y la responsabilidad corresponde a la nacionalidad catalana?. Lo de nacionalidad lo pone en la Constitución ¿eh?.

Y otra: ¿tendrá la muchacha dinero para pleitear contra algún abogado por la democracia, o de otra oenegé de ésas, que quiera hacer méritos en su logia y que saldría a defenderles si el caso se hace mediático?.

Pero como usté bien dice va a ser que no.

A pesar de la conjura de silencio de los medios
Sí señor. Al 11-M le cayó paencima la conspiración del silencio, luego van a ser capaces de negarlo todo, hasta la existencia de Sabadell. Sin embargo para postureos y esloganes (“ciutat acollidora”) siempre tienen espacio en los noticieros.

Lo que yo me barrunto yo es que si la muchacha retirara la denuncia, por aburrimiento digo, ni los justicias ni el ayuntamiento iban a actuar de oficio.

Como si lo viera.

________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.924
Reputación
18.741
Madre mía, hay silencio absoluto en los medios de comunicación para masas. Estamos ya en una dictadura de los periodistas buenistas o aún no se puede decir?
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.965
Reputación
43.659
A mí intentaron tirarme por la escalera del metro de Gran Vía poniéndome la zancadilla, a plena luz del día.
Menos mal que soy ágil y pude salir airosa. Si no, me despluman allí mismo, y a lo mejor me habrían abierto la cabeza. Eran tres.
Desde entonces me cambio de acera cada vez que veo una pandi de Jovenlandeses güenos.
 
Última edición:

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.841
No lo he visto en la tele, no debe de ser cierto.


Modo Ironic off
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.841
Reputación
76.306
Lugar
Oklahoma 1929
Una lastima por la chavala pero esto es lo que trae la inmi gración descontrolada a la que estamos acostumbrados.

Están llegando gente muy honrada y trabajadora y a su vez mucho maleante.

Todavía tienen que pasar muchas desgracias más para que se tomen cartas en el asunto.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Trabajadores que por cierto no hacen falta porque España tiene bastantes parados y bastante mejor cualificados que esos buenos trabajadores que llegan ...
que hay que ponerlo todo.
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
Os imaginais si llegan a ser españoles????

Seria portada de todos los periódicos, manifestaciones en todas las ciudades, a esto hemos llegado jorobar q ardor de estomago.

Este caso es mucho mas brutal q el de la manada, pero como no son españoles se silencia, cuando despertaran las tias por q es a ellas a las q violan los jovenlandeses cuando despertareis jorobar.
 

Zekko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
1.826
Reputación
5.064
Lugar
Bakersfield
Me imaginaba que serían pagapensiones, pero en los principales medios lo han escondido todo lo posible, me he tenido que enterar en Burbuja que son magrebíes...

En fin, menudo ardor de estomago de de rojerío progre... a los votantes de la izquierda se os debería caer la cara de vergüenza, si es que tenéis

Ojalá ganase VOX con mayoría absoluta
 

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.521
Reputación
31.173
Lugar
Ex-expatriad
Esto cambiará el dia que un padre, hermano, tio, primo, abuelo masacre a los que violen a una de su familia y le importe tres narices que lo enchironen, que salga a la luz publica cagandose en todos los políticos me gusta la fruta y anime a todo el mundo a tomarse la justicia por su mano.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.478
Reputación
54.626
Tres días informando del tema y aún no dijeron nada respecto a su nacionalidad ni enseñaron su cara.
 

Zawer74

¡¡¡Hola chochos!!!
Desde
13 Abr 2008
Mensajes
4.838
Reputación
6.803
Lugar
Donde querido líder perdio el mechero
Me imaginaba que serían pagapensiones, pero en los principales medios lo han escondido todo lo posible, me he tenido que enterar en Burbuja que son magrebíes...

En fin, menudo ardor de estomago de de rojerío progre... a los votantes de la izquierda se os debería caer la cara de vergüenza, si es que tenéis

Ojalá ganase VOX con mayoría absoluta

Venia a decir eso. En antena 3 no han dicho la etnia de los violadores.