¡¡EXTRA, EXTRA!! Los TALIBANES toman KABUL, la gente intenta ESCAPAR AGARRÁNDOSE A LAS RUEDAS DE LOS AVIONES

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.357
Reputación
46.787
Si hubieran sido listos .la OTAN hubiera simulado una retirada.y cuando los talibanes estuvieran fuera de las montañas...contratacar en plan boda roja..
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.242
Reputación
114.873
Interesante hilo.

No me convence su explicación de porque se ha sabido ahora. Es contradictoria. Primero dice que la prensa está vendida a Biden y luego que se ha sabido porque hay una gran cantidad de esa prensa vendida a Biden en Kabul (No la hay, la gente se ha largado, periodistas incluidos). No tiene sentido. Mas bien creo que los servicios de inteligencia quieren librarse de Biden tras la retirada de Afganistán porque la información proviene de los servicios secretos, no de la prensa. Esto ha sido un toque de atención.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.856
Reputación
16.943
Si. Siete niños y ni un terrorista. De todos modos me sorprende que salga la noticia, esas cagadas se suelen ocultar. Para mi que los servicios de "inteligencia" usanos quieren cargarse a Biden.
Me da que es al revés, que como está Biden pueden decirlo abiertamente que nadie va quejarse, como con las bombas de Obama o los delitos de los Jovenlandess. Son muertes sanas.
Con Biden pueden deportar, terminar el muro y bombardear sin recibir críticas, y eso es bueno.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.242
Reputación
114.873
Me da que es al revés, que como está Biden pueden decirlo abiertamente que nadie va quejarse, como con las bombas de Obama o los delitos de los Jovenlandess. Son muertes sanas.
Con Biden pueden deportar, terminar el muro y bombardear sin recibir críticas, y eso es bueno.
No tiene sentido, ¿Para que decirlo pudiendo ocultarlo?
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.856
Reputación
16.943
No tiene sentido, ¿Para que decirlo pudiendo ocultarlo?
¿Para que van a ocultarlo? EEUU puede asesinar si le da la gana a un general iraní en Siria o a quien quiera y no tiene por qué ocultarlo. Y las bajas colaterales son justamente eso, colaterales.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.242
Reputación
114.873
¿Para que van a ocultarlo? EEUU puede asesinar si le da la gana a un general iraní en Siria o a quien quiera y no tiene por qué ocultarlo. Y las bajas colaterales son justamente eso, colaterales.
Porque no ganan nada contandolo y solo pierden. ¿Quien va a admitir que a asesinado a unos niños por error en vez de unos terroristas? No tiene sentido.