Extra Extra. La Ñazi amable hija de un tertuliano de Ana Rosa

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.668
Reputación
80.915
Lugar
España
No te enteras, ¿verdad?
En vez de recoger tu owned con cierta humildad me vienes con tu probablemente semítica inquina a venderme que un apellido español, adoptado por los conversos a los que se permitió quedarse como tales implica el origen judío del que lo lleva. Con un par. Te asomas a tu hezfuente y resulta que García, López, Rodríguez y mil más son apellidos judíos. Con dos narices. Hasta aparece en la lista el apellido español más antiguo que se conoce.
A ver nene. La secuencia es esta. Con los etnianos es igual. En la última expulsión se les dice que los que se queden previa conversión han de cambiar nombres a españoles. Y no al revés. Es decir, los apellidos -salvo un 0,00000...% que aparecen en tu lista son nuestros, ¿vale?
Y tanto judíos, como después harían etnianos, adoptan nombres de otros, apellidos preexistentes para hacerse pasar por españoles e integrarse.
Es decir, que incluso si tu mierderlista con la que intentas fundamentar tu ridículo mensaje fuera cierta, resulta que son gente que dejaron de ser judíos en el siglo XV, ¿me sigues?

Hala, ya estás un poco más desasnado que ayer.
Y por cierto, y ya que lo preguntas, mi apellido no está. Aunque me extrañaría mucho que estuviese, la verdad.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.668
Reputación
80.915
Lugar
España
Ahora me pone en el ignore.
Corre, rabino, corre. No te vaya a encalomar la Suprema.