Extra Extra. La Ñazi amable hija de un tertuliano de Ana Rosa

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.855
Reputación
98.854

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.226
Reputación
19.697
Como que delito de repruebo?eso es libertad de expresion
 

arriqui

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
5.982
Reputación
14.553
Lugar
La Sagra
Juan Manuel Medina, abogado experto en criminología del programa de Ana Rosa Quintana, nuevo colaborador de El Correo de España. Por Javier Navascués

Recomiendo a DESPACHO MEDINA ANDRES en elAbogado -

Qué tiene que ver este con el padre de la niña que es edil del pp por seseña?

Y precisamente, si no se habla con su hija, por qué la niña es asidua de radio ya y el correo de España?

Si no veis el gazapo del becario de turno de digital de segunda es que sois badulaques
DESPACHO ABIERTO EN ARANJUEZ (MADRID) Y EN SESEÑA (TOLEDO).

SE ATIENDEN CONSULTAS PREVIA CONCERTACIÓN DE CITA TELEFÓNICA.

alopécico muy de derechas y des seseña.... 3 en 1

Pero no, es otro que se llama igual.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.226
Reputación
19.697
El papi 1996, cuando formó parte de la lista de Alianza por la Unidad Nacional, Tres años después se presentaba por La Falange y ya en 2004 daba el salto a España 2000 pero es que la niña sale nancy asi por cosas de la vida jajaja esta es la gente que tiene la a na rosa en su programa luego que si aumenta la ultraderecha ...
El abuelo de hasel teniente franquista pedazo de submormal
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
A mi la tia esa me ha puesto de muy mala ostra . Por que cachopo no dejó hablar a alguien con mas experiencia , sin poner caras de mongola , y difundiendo el mensaje de forma mas clara ?? . Tenían que poner a una niñata sin experiencia que apenas sabe hablar
 

arriqui

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
5.982
Reputación
14.553
Lugar
La Sagra
A mi la tia esa me ha puesto de muy mala ostra . Por que cachopo no dejó hablar a alguien con mas experiencia , sin poner caras de mongola , y difundiendo el mensaje de forma mas clara ?? . Tenían que poner a una niñata sin experiencia que apenas sabe hablar
Pues por lo mismo que ponen a Inés arrimada para pillar pagafantas.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.598
Reputación
59.269
Se la ve atractiva, limpia y es joven y eso no lo soportan los que tienen como icono a Cristina Almeida.