Explotados encorbatados

Eres un envidioso porque no pudiste terminar la carrera, tienes un trabajo que no te gusta y no estás a favor de la creación legítima de nuestros Colegios.

Tu eres un envidioso porque eres un "ojo ciego veo, ojo ciego quiero" y encima difamas cuando te quedas sin argumentos porque:

1.- No la termine porque no me salio de las noblezas, no porque no pudiera
2.- Mi trabajo me encanta. repruebo a los lusers (como cualquier otro sysadmin que se precie). Es distinto
3.- Creacion "legítima"? Y quien la legitima (del verbo legitimar)? Quien?

jra 0 - BOFH 2

Ale, a cascarla... :p
 
1.- No la termine porque no me salio de las noblezas, no porque no pudiera

Sí, claro... los que abandonaron en 1º tampoco querían... ;). Ya ves... :)

2.- Mi trabajo me encanta. repruebo a los lusers (como cualquier otro sysadmin que se precie). Es distinto

¿Te gusta? ¿Seguro? ¿Por eso lo vas a dejar? :rolleyes:

3.- Creacion "legítima"? Y quien la legitima (del verbo legitimar)? Quien?

La legitima el título de Ingeniero.


Yo más bien diría jra 10 - BOFH -10 ;)
 
Sí, claro... los que abandonaron en 1º tampoco querían... ;). Ya ves...
Curiosamente a mi solo me quedan las de primero, jatetu...
¿Te gusta? ¿Seguro? ¿Por eso lo vas a dejar? :rolleyes:
Recalco: NO-ME-GUSTAN-LOS-LUSERS!!!!!!!!! Ojala nunca trabajes de sysadmin y te toquen una pandilla de fulastres. En serio, por muy mal que nos llevemos no te lo deseo.


La legitima el título de Ingeniero.

Y el ser ingeniero conlleva un colegio? Es inclusivo? Que cosas. Entonces los abogados tambien son ingenieros. Y si los abogados son ingenieros cualquier otra carrera de letras tambien deberia ser una ingenieria por lo que deben ponerse a exigir sus colegios ya mismo porque al ser ingenieros estan legitimados para tener un Colegio.
[Tu ultimo argumento es tan triste que la verdad no merecia la pena contestarte con algo que tuviera sentido]

Yo más bien diría jra 10 - BOFH -10 ;)


Iluso ;)



Ganbatte kudasai!!!! xDDDDD
 
Curiosamente a mi solo me quedan las de primero, jatetu...

Claro, claro... ;).

Recalco: NO-ME-GUSTAN-LOS-LUSERS!!!!!!!!! Ojala nunca trabajes de sysadmin y te toquen una pandilla de fulastres. En serio, por muy mal que nos llevemos no te lo deseo.

¿A qué llamas tú un perdedor? :confused:

Y el ser ingeniero conlleva un colegio? Es inclusivo? Que cosas. Entonces los abogados tambien son ingenieros. Y si los abogados son ingenieros cualquier otra carrera de letras tambien deberia ser una ingenieria por lo que deben ponerse a exigir sus colegios ya mismo porque al ser ingenieros estan legitimados para tener un Colegio.
[Tu ultimo argumento es tan triste que la verdad no merecia la pena contestarte con algo que tuviera sentido]

Todas las profesiones de Ingeniero están reguladas salvo la nuestra. Si no eres Ingeniero, entonces no tienes voz para esto.
 
Claro, claro... ;).

Claro, claro...
(fijate que cosas, a mi tambien se me da bien contestar usando dos palabras sin sentido)

¿A qué llamas tú un perdedor? :confused:

Cultivate. Regalo de la casa:

luser
s. perdedor, usuario de computadora poco exitoso, usuario de computadora que también es un perdedor (nombre que fue forjado en el Intituto de Tecnología de Massachusetts - MIT)

Todas las profesiones de Ingeniero están reguladas salvo la nuestra. Si no eres Ingeniero, entonces no tienes voz para esto.

Claro, claro...
(repetimos, que mola. Ahora entiendo porque le tienes pillado el gusto. Asi te ahorras pensar una respuesta convincente no? Ays pillin...)

ESO ES DISCRIMINACION. ACASO NO TIENEN LAS MUJERES DERECHO A VOTO? ACASO NO SE ABOLIO LA ESCLAVITUD? A QUE LLAMO A TYRELL A VER SI TENGO O NO VOZ PARA LO QUE SEA!!!!
 
Recalco: NO-ME-GUSTAN-LOS-LUSERS!!!!!!!!! Ojala nunca trabajes de sysadmin y te toquen una pandilla de fulastres. En serio, por muy mal que nos llevemos no te lo deseo.

jorobar! Yo si sé lo que es! Es un frutadón tener que desarrollar y atender un teléfono donde te llaman gañanes y senoritas pepis que la cagan cada vez que pulsan una tecla.

Hoy sin ir más lejos uno se me quejaba de que los datos que habían en la BBDD (los que ellos mismos introduen) estaban mal. Le he tenido que explicar que los ordenadores no son capaces de saber que el usuario la está cagando (No obstante el día que eso sea posible os juro por mi progenitora que desarrollaré un dispositivo robótico con una mano en la punta que le dé palos al usuario cada vez que se equivoque).
 
Claro, claro...
(fijate que cosas, a mi tambien se me da bien contestar usando dos palabras sin sentido)

Me la pela las que tengas o no aprobadas, yo las tengo aprobadas todas y pido lo que es justo.

Cultivate. Regalo de la casa:

luser
s. perdedor, usuario de computadora poco exitoso, usuario de computadora que también es un perdedor (nombre que fue forjado en el Intituto de Tecnología de Massachusetts - MIT)

Vamos, odias tu trabajo... :D. Lo siento, a mucha gente le pasa. A mí también me pasará.

Claro, claro...
(repetimos, que mola. Ahora entiendo porque le tienes pillado el gusto. Asi te ahorras pensar una respuesta convincente no? Ays pillin...)

Si te pica te rascas ;).
 
jorobar! Yo si sé lo que es! Es un frutadón tener que desarrollar y atender un teléfono donde te llaman gañanes y senoritas pepis que la cagan cada vez que pulsan una tecla.

Hoy sin ir más lejos uno se me quejaba de que los datos que habían en la BBDD (los que ellos mismos introduen) estaban mal. Le he tenido que explicar que los ordenadores no son capaces de saber que el usuario la está cagando (No obstante el día que eso sea posible os juro por mi progenitora que desarrollaré un dispositivo robótico con una mano en la punta que le dé palos al usuario cada vez que se equivoque).

Te comprare la produccion de 10 años entera. Que yo trabajo para la administracion publica y esto esta plagao...
 
¿Has currado alguna vez en el campo? ¿Sabes lo que es?

Uhmmm, creo que no. Sino, no dirías lo que has dicho.

:D Dejas a Rappel en ropa interior. Cada vez que hablas de mi vida, das totalmente en el clavo.

El que no has trabajado todavía eres tú :)
 
Volver