Explosión masiva en Beirut

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.366
Reputación
92.251
Por cierto al final no era una bomba, un usuario me lo ha dicho y tenía razón.


Yo también pensaba que era una bomba pero parece que es un pájaro, de hecho está mas cerca que la explosión.

PD: Sigo pensando que esto no ha sido un accidente, ha habido daños incluso a diez kilometros del puerto.
Pues va muy rápido el pájaro no?, No sé de lejos las distancias parecen más cortas, un pájaro muy rápido en cualquier caso.
 

Nazan

Madmaxista
Desde
10 Oct 2015
Mensajes
204
Reputación
298
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, pero habéis visto la explosión? Parece un hongo atómico en miniatura, jorobar que petardo y dicen que son fuegos artificiales , es que me desorino vamos, hay dos opciones , o tenían almacenadas bombas o explosivos de una potencia descomunal, o es un ataque exterior, en principio la explosion no parece provenir de un ataque no se ve ningún misil ni bombas caer desde el cielo, parece una explosión de un almacén , a saber lo que tendrían ahí al almacenado.
Puede que los iraníes le hayan entregado explosivos con una potencia descomunal a hezbollah y haya sido una chapuza que se les a ido de las manos.
Veremos.
Cuando en Ucrania reventó el almacén de munición, se pudieron ver como salían hezs caoticamente antes del boom. Aquí no.
¿Por qué sale el hongo tan rojo?
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.799
Reputación
101.294
Se sospecha que ese ministro que estaba siendo juzgado hoy, Hariqi o como se llame, pueda estar entre las víctimas junto con su hija.

Lo estoy leyendo en el otro hilo del tema, se podían fusionar ambos.
ostra fruta, a alguien en telavid le acaba de tocar la loteria DOS VECES SEGUIDAS y sin bombo.
 

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.820
Reputación
33.174
Pues va muy rápido el pájaro no?, No sé de lejos las distancias parecen más cortas, un pájaro muy rápido en cualquier caso.
Supuestamente el pajaro está mas cerca de la cámara que la explosión. Simplemente el ojo asume que el objeto y el edificio del fondo están en la misma distancia.

Aunque aún yo no descarto nada, solo que haya sido un accidente, de hecho me recuerda a unas bombas lanzadas en Yemen que parecían nucleares.

Con esto Líbano ha perdido una de las pocas rutas de comercio que le quedaba, si Irán no empieza a enviar bienes vía Siria ese país está dolido.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.799
Reputación
101.294
Sabotaje Israelí
Pocas Bajas pero entre ellas se habla de que ha muerto el secretario general del partido libanes
Silo de grano destruido, el Puerto más importante destruido
Probable Depósito de armas destruido

Quieres más?

Parece una operación quirúrgica del Mossad
Pues que alguien les de un toque con el servicio post venta, esta vez se han pasado.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.799
Reputación
101.294
ostra, hoy es el día que aparece gente de debajo de las piedras hablando como si estubiera aquí toda la vida.

UN HUEVO ACCIDENTE.