Explosión masiva en Beirut

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Me parto con las conspiraciones, como el supuesto dron que mató a Paul Walker xd
En el vídeo se ve como una cosa negra que puede ser un pájaro, que la luz haga de las suyas y sea un papel, o una simple hoja de un árbol, pasa por delante de los edificios esos con forma de palo. La explosión ocurre muy atrás.




El vídeo de pájaros asustados

Pepinazo?
 

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.820
Reputación
33.174
Por cierto al final no era una bomba, un usuario me lo ha dicho y tenía razón.
¿Qué narices será eso?.
Yo también pensaba que era una bomba pero parece que es un pájaro, de hecho está mas cerca que la explosión.

PD: Sigo pensando que esto no ha sido un accidente, ha habido daños incluso a diez kilometros del puerto.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.794
Reputación
101.274
Alguien sabe si fue una bomba? un ataque terrorista?

En los noticieros no dicen nada, se habla de fuegos artificiales, de muertos y heridos... pero no terminan que decir que ha pasado realmente.
Ha sido las dos cosas, alguien en Israel decidió buscarles las cosquillas a Hezbolá.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.476
Reputación
57.302
Cara de Beirutbélmez, parece E.T.

IMG_20200804_230817.jpg


En el vídeo 13 se ve como se va formando:


 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.794
Reputación
101.274
El insulto, niño rata, te lo metes por el trastero que te dará gusto. Ni a la propia Israel le interesa un ataque tan bestia ahora mismo. Segundo, lo que se ve, y de lo que tú sacas tú teoría de niño rata jugando a marcianitos con doritos al lado, puede ser cualquier cosa. El propio gobierno del Líbano y muchas fuentes han confirmado que en ese lugar se almacenaba todos esos componentes que si supieras algo de química sabrías que pueden formar una explosión así de salvaje.


Sal a la calle y haz algo productivo, solucionador de conflictos internacionales
Que va hombre, prefiero estar aquí poniendo en duda guano encubridora de crimeres contra la humanidad como TÚ por ejemplo.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.476
Reputación
57.302
Por cierto al final no era una bomba, un usuario me lo ha dicho y tenía razón.


Yo también pensaba que era una bomba pero parece que es un pájaro, de hecho está mas cerca que la explosión.

PD: Sigo pensando que esto no ha sido un accidente, ha habido daños incluso a diez kilometros del puerto.

Estoy viendo por otros vídeos que efectivamente son los pájaros saliendo escopetados.

Se ha sentido en las ventanas de casas de Chipre y en La Valetta (Malta).
 

Comandante 124

Cuñado nija
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
58
Reputación
107
La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de los EE.UU:

"Hay informes de gases tóxicos liberados en la explosión, por lo que todo el área debe permanecer en el interior y usar máscaras si está disponible."