Expertos en economía: Andy y lucas

Los únicos idiotas son los que se rieron de estos 2... desde 1971 están imprimiendo dinero como locos, esa "solución", ya la llevan aplicando décadas, por eso el dinero no vale nada.

Una onza en 1971 de oro 31dollars, actualmente 1200 dollars, a alguien se le ha ido la mano, trabajamos por algo que no vale NADA
 
Una debilidad más del dinero fiat frente al patrón oro. El día menos pensado nos barre a todos la inflación porque a los iluminados que manejan la impresora se les ocurre que imprimir billetes en masa es la solución a la crisis.

Los únicos idiotas son los que se rieron de estos 2... desde 1971 están imprimiendo dinero como locos, esa "solución", ya la llevan aplicando décadas, por eso el dinero no vale nada.

Una onza en 1971 de oro 31dollars, actualmente 1200 dollars, a alguien se le ha ido la mano, trabajamos por algo que no vale NADA

Una vez abandonado el patrón oro, los precios se duplicaron en cuestión de meses, y se quintuplicaron al año, creo recordar. Para crear oro hay que ser alquimista, para crear dinero fiat, una impresora. Me fío más de la progenitora Natura que de la mano del hombre.
 
Última edición:
182f6f986b38a009dc92af707628ed81.png
 
hay que nombrar Andy Lucas premio novel de economía
 
"¿QUÉ PASA, QUE NO PUEDE FABRICAR EL PAÍS MÁS DINERO O CÓMO VA ESTO?"

Es lo que se estan preguntando los bancos centrales y grandes bancos, tipo JP Morgan y Goldman Sachs.

La respuesta, en mi opinion es:

"Durante un tiempo mas, si. Luego ya no".
 
No es lo mismo que el taller de la esquina no pueda devolver el prestamo, que sea la Koplowitz. No es lo mismo que el que necesita vender deuda sea Syriza que el PPSOE griego. No es lo mismo que Venezuela imprima billetes, que EEUU y Europa esten acabando con todo el papel del Amazonas.

Vais pillando la diferencia? Unos son unos comunijtas arruinapaises y los otros unos grandes gestores. :D
 
Cuando era Trump el que imprimía todo eran memes graciosos, jaja money printer goes brrrr, ahora que no está el embaucador de patriotas, ya no hace tanta gracia.
 
Volver