Experimento brutal. Francia inyectará Pfizer y Moderna a las personas que recibieron la primera dosis de AstraZeneca

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.971
Reputación
49.996
Creo que ya he comprendido de que va todo esto. El problema somos la gente como nosotros que esta por los foros "negacionistas". La unica manera de acabar con ellos es crear tal nivel de exceso de nutricion que palmemos uno detras de otro. Espero que querido líder tenga otros negocios porque sus burbus de confianza van a caer uno detras de otro. La 1º ola de nutrición se acerca.
Que parezca un accidente: han decidido matarnos de diabetes y enfermedades coronarias.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.432
Reputación
163.059
Lugar
Aqui
Resumen, se da un permiso condicionado a la emergencia sanitaria para someter al pueblo a una vacunación masiva con sustancias experimentales. Finalmente dicen que todas las banderillas son seguras y efectivas, ahora las mezclas de ellas también.

1617965909993.png
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.807
Lugar
WA, Perth
Francia inyectará Pfizer y Moderna a las personas que recibieron la primera dosis de AstraZeneca




Lo que dice Margarita que es una persona absolutamente kamikaze en este tema.


Margarita del Val opina sobre la posibilidad de mezclar banderillas: «No se pueden hacer experimentos de lo que no está estudiado»

La viróloga no está de acuerdo con las opción que adelantó la ministra Carolina Darias de inocular una segunda dosis de un laboratorio distinto tras la paralización de AstraZeneca en menores de 60 años


https://static.elcorreo.com/www/multimedia/202104/09/media/margarita-de-val-astrazeneca-banderilla-alerta-combinar-no-hacer-experimentos.jpg

EL CORREO
Comno esta no recule y diga que no pasa nada con mezclar banderillas diferentes, se queda de por vida en un sotano haciendo cruzigramas hasta su proxima jublilacion, y destinada a la oficina del CSIC en Melilla o Fuerteventura.
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.338
Reputación
17.620
Alguno que se infiltre por los foros gabachos para nutrirnos aún más?
Yo ando ocupado comiendo en mi wok chino de confianza.
Y al final, los usacas tienen razón: vacunate en supermercado y te hacemos 2x1
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.141
Reputación
18.185
Son genocidios sanos.

Seguro que en su casa todos estos traidores que mandan u obedecen ciegamente tienen una foto de Menguele y otra de los satanistas globalistas y de los masones, con el infierno en el fondo.

Son sus nuevos dioses.

Y que no esté ardiendo todo Occidente tiene narices.
 

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.760
Reputación
8.795
La Sra. Del Mal ha salido en la tele.
Ha dicho que la mortalidad del Koviz es 1%, cuatro veces más que la OMS.
"A la mujer hay que creerla". Si se ha multiplicado la mortalidad por cuatro en un día, pues digo, voy a vacunarme.
Luego, que los amoñecamientos son muchísima menos proporción.
Es decir, conoce el futuro.
Que las banderillas son segurísimas. Me han entrado ganas de ponérmelas todas.
Y ahora dice que no mezcles. No está claro por qué, pero si lo dice alguien que conoce el futuro, cuidao. Eso lo tengo claro desde las primeras borracheras que me cogí. No mezclar. Ya pensaré lo de las banderillas otro día.
Se me están acabando las palomitas. Voy a comprar, creo que me harán falta.