¿Experiencias con la ABSENTA?

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.298
Reputación
2.095

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.298
Reputación
2.095
No te lo recomiendo.
Eso dice todo el mundo, pero oye, está en el mercado

¿Sabe como el pastis? pensando: Me gusta el pastis
¿Sabe como el Becherovka?

La que se vende ahora es un simple anisado. La del siglo XIX, con hierbas secretas, tenía fuertes poderes que podían enloquecer al consumidor.
Vete a saber que PORQUERIAS quimicas de alcohol falso hacian, pasó lo mismo con la prohibición en EEUU
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
624
Reputación
1.318
Eso dice todo el mundo, pero oye, está en el mercado

¿Sabe como el pastis? pensando: Me gusta el pastis
¿Sabe como el Becherovka?


Vete a saber que PORQUERIAS quimicas de alcohol falso hacian, pasó lo mismo con la prohibición en EEUU
Lo del Becherovka me ha llegao :)

Una vez lo probé con un colega, con el ritual de la cuchara y toda la pesca, una absenta vulgar de licorería, y no nos gustó nada, ni siquiera nos bebimos el vaso, de hecho tiramos el contenido de la botella por el desagüe acto seguido porque aquello nos pareció imbebible. Igual era la marca de absenta que compramos que era una fruta hez, ya eso no lo sé.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.904
Reputación
32.534
Una vez iba bastante borracho pero controlando. Me dieron de beber una absenta y en solo unos minutos mis niveles de alcohol se dispararon. Perdí prácticamente el control espacio temporal aunque no del todo el psicomotriz, pero me sumió en una especie de inconsciencia funcional. Decidi marcharme a casa, tenía una caminata de unos 30 minutos en estado de sobriedad. Desconozco cuanto tardé, por donde fui, o aspecto alguno de cualquier cosa que tuviese lugar durante el trayecto. No recuerdo absolutamente nada, y es algo que jamás me había pasado, no hasta ese punto. Y hasta el día de hoy sigo siendo incapaz de recordar nada en el lapso que va desde la puerta del local hasta la mañana siguiente.
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.746
Reputación
5.830
Es para un amigo, meparto: ¿se sigue usando la cuchara y el azucar? pensando:
¿Donde se vende un CHUPITO de eso?
¿Os ha visitado el HADA VERDE?




Yo me bebi un cubata de absenta. El tío vendía chupitos y le dije, pues mete cuatro chupitos en un vaso de sidra con hielo. Me duró la copa horas y volaba.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.150
Reputación
23.126
Yo tomé (hace más de 25 años) algo que me dijeron que era absenta y era al principio de la noche y recuerdo como se me nubló la vista al momento. Como si tuviera cataratas en la vista.
llegué como buenamente pude a casa y vomité en la cama.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.623
Reputación
12.540
Sabe a anís malo

La bebís en mi época universitaria por hacerme el chulo huehue

Ahora ponme un buen Godello o un buen Ribera y qje le amen a la absenta
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.146
Reputación
31.470
Es para un amigo, meparto: ¿se sigue usando la cuchara y el azucar? pensando:
¿Donde se vende un CHUPITO de eso?
¿Os ha visitado el HADA VERDE?





Es simplemente un anís colorizado, se diluye con agua y un terrón de azúcar, está rico y ya, nada del otro mundo.
 

Vic_Mackey

Himbersor
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
655
Reputación
1.566
La que te venden ahora no tiene nada que ver con la absenta de verdad. Puedes probarla sin problemas que es un producto adulterado.