Experiencia con pepito recién conocido

Lo más triste es que además muchos licenciados que acaban siendo unos ignorantes de la rama de la que se han licenciado.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Eduard dijo:
¿Cuanto tendrían que haber ahorrado según tu?. La mayoría, y desde esas edades, ni eso. La forma de pensar es otra. Es curioso observar, según la experiencia real vivida en mi entorno, que no tiene mas dinero el que ha empezado antes a trabajar, incluso podría decir que es inversamente proporcional. En los casos que yo conozco, la gente que ha empezado a trabajar, (sin estudiar), a los 16 años, ahora a los 50 suele tener menos de 6000 euros y no solo eso, sino menos que nada; normalmente una hipotecaza cadena perpetua refinanciada, suele estar en la lista de jovenlandesesos, con el digital plus cortado y con insistentes llamadas del banco, que no coge porque nunca lo hace cuando no sale el número en la pantallita, para avisarle de que si no paga los tres meses que debe de la hipoteca se la ejecutan.
¿En que entorno vives? ¿Cuanta gente conoces en la situacion que cuentas?
Yo la verdad no conozco todavia a nadie en esa situacion. Aunque quiza el año que viene o el otro si conozca casos :))
 
Volver