Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Veo una constante estética curiosa que se repite en muchos vídeos del expediente Royuela, y es la de usar fotos de los colaboradores de cuando eran mucho más jóvenes que ahora, para ilustrar los vídeos (miniaturas, fondos y tal)

En una época es que fácilmente puedes hacerte 200 fotos con un móvil en un rato, y elegir la que más te guste para representar tu imagen ¿qué sentido tiene poner fotos de hace bastantes años, cuando eras más "guapo" y "chocante"?

¿Es una costumbre extendida, llegada cierta edad?

Pensaba que era al revés, que con la edad se aceptaba el decaimiento físico asociado y se perdía la vanidad, sobretodo si encima no es para una web de ligoteo (que tampoco en ese caso tiene mucho sentido hacerlo, y decepcionar luego en la realidad)
¿Por ejemplo?
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
¿HOROYUELACAUSTO?

No quiero ser morboso, ya tenemos bastante con las cuatro fosas comunes de Mequinenza, Almacellas, Vinaroz y San Sebastián de los Reyes.

Puede que no sean más que casualidades:

La segunda residencia de Arimany está en el Camí Trepucó de Mahón. No especifica el número. Hay unas cuantas casas pagesas. Puede ser cualquiera de ellas.

Curiosamente, en esa misma calle está el crematorio municipal. Recordemos la cantidad de casos de la relación de los 800 que son incinerados. 142 veces me sale la palabra incinerado en el pdf de los 800.


Por ejemplo: el caso 006 de Herminio Molero Calvete. Dice la ficha del registro civil que es incinerado, pero no dice dónde.

El siguiente caso: el 007 de Jaime Borrás Martín. lo mismo.

¿Será la vivienda de Arimany justo la de enfrente del crematorio? tiene una finca muy espaciosa, parece un lugar muy discreto, una calle muy estrecha.

No hay que confundir el discreto camí de Trepucó con el famoso poblado de los talayóticos (edad de bronce y de hierro) de Trepucó, que está, siguiendo el camino viejo de San Luis, a unos dos kilómetros.


Ver archivo adjunto 754635

La mujer de Arimany, Doña Mª Antonia González Enseñat, también dermatóloga, es de origen menorquín. En las notas se dice que probablemente la residencia de Mahón sea una herencia.
El caso es que esta señora, además de trabajar en el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona, y de compartir con su marido una clínica dermatológica en Vic: Dermatovic.


También es consejera delegada de una empresa de Mahón: BELTRÁN GAMA, que es una empresa de chimeneas y estufas.



Se anuncian con que hacen modelos de sus aparatos adaptándose a las necesidades del cliente. ¿Será esta empresa la que le suministró las chimeneas al crematorio que está en la misma callejuela donde este matrimonio disfruta de su segunda residencia?


 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
A ver si hay suerte.

El tema incineraciones también hay que explorarlo. Hay más de cien casos en la relación de los 800. pero esos son los declarados, los que constan así en el registro civil. ¿A estas alturas nos extrañaría mucho que saliesen nuevas notas en las que eliminan a colaboradores lumpen, sin oficio ni beneficio, que en vez de enterrarlos como en la operación Chumi saliesen por la chimenea?
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.651
Reputación
17.671
Lugar
Salamanca
No creo don @javvi que el Arimany Manso tuviera nada que ver con los crematorios ni con el modo de deshacerse de los cadáveres o hubiera cobrado por ello. Otra cosa es que los mantuviera en los frigoríficos de su morgue mientras se "resolviera" el caso, quiero decir le dieran carpetazo al asunto.


Pensaba que era al revés, que con la edad se aceptaba el decaimiento físico asociado y se perdía la vanidad, sobretodo si encima no es para una web de ligoteo (que tampoco en ese caso tiene mucho sentido hacerlo, y decepcionar luego en la realidad)
Esto es como todo señor, unos si lo aceptamos y otros no caramba. No generalice ni haga rayas en el agua que no duran ná.

Que puñetero ardor de estomago tener cosas en común con gente de tu país y no poder organizar nada por no saber quién escribe aqui
Para organizarse como usté quiere tendríamos que comunicarnos, como hacen ellos, a base de notas manuscritas de ida y vuelta. A ver si nos vamos a creer que las de Mena son las únicas notas manuscritas que rulan, de matute, en nuestra administración.

_____________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esaperanza.


PD.- No sé para qué hace falta el Mena (que cabrón el señor Aberto, jua, jua, jua, al desearle larga vida) si todo lo hace Ruiz.
De hecho los Z mexicanos pasaron de "patronsitos" y empezaron a volar por su cuenta. Y aunque hubiera un Z40 y tal que diera cohesión a aquello, éstos hacían la guerra por su cuenta. No sé si los derrotaría o deslazaría e Chapo Guzmán.
Pero los pretorianos estuvieron siglos colocando y destituyendo emperadores.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.689
Reputación
15.071
ÚLTIMO VÍDEO DE SANTIAGO ROYUELA Y MARZAL: NUEVAS DENUNCIAS. CON PRESENCIA EN EL CHAT DE DON PERITTA Y UN SERVIDOR TRATANDO DE PROMOCIONAR NUESTRO TRISTE HILO.


El MARAJAl este lo conozco de hace tiempo y me da que esta muy, muy majara... lo cual no quita que, en este caso ( y en casi todos) tenga razon.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.651
Reputación
17.671
Lugar
Salamanca
No sé a quién shishis pueden los Royuela exigir nada don @Bimmer, a menos que le pongan una pistola en el pecho a alguien claro.
Éso solo lo pueden hacer los jueces u otros funcionarios oficiales. Haga el favor de usar el vocabulario correctamente si no quiere ser víctima de chuflas y guasas.

No sé qué clase de piñón fijo ha puesto en la bicicleta con este caso, pero lo único que tenemos es que han sido protegidos por alguna clase de padrinno de dos o tres enes que tiene mano en nuestra justicia judicatura.
Bueno, y un tatuaje de tres seises mu común entre los de la Mara Savatrucha.

Pero si es por seises aquí tiene unos pocos más:


En cualquier caso el padrino que los protege puede ser un policía cualquiera o un puñetero número (guardia civil), basta que sepa pecados inconfesables del suseñoría o togasucia que tenga que decidir en este caso. No tiene por qué ser un fiscal general o alguien con muchos perejiles caramba.

Que además le buscara a uno de ellos una buena asistente social, que le encontrara un trabajo, no es de extrañar pues para éso sirven los padrinos joer.
Pero si quiere sospechar yo miraría más al juez de vigilancia penitenciaria más que a los sufridos funcionarios.

No, no cargue más tintas sobre los Royuela, que ese balón lo tiene que rematar la administración, la nuestra si es que aún quedan funcionarios con narices.
Los políticos roban y matan -y le echan la culpa a inocentes- por que los funcionarios consienten... si es que no está toda la administración en la pomada.

A despiojarse señores y a retirar a las unidades más defectuosas de la circulación.



Lo que sí me ha dejado a cuadros es el perfil Facebook de sargento Ruiz que ha encontrado usté mesié.
No digo que no, que como todo ésto, bueno, Toaspaña, es tan jodidamente Paco, puede habérselo publicado su nieta la pequeña y sea ése mismo, efectivamente, el sargento Ruiz.

Jua, jua, jua por no llorar.

Pero también puede ser un señuelo, una falsificación o una guasa de troll zumbón.
No tengo Facebook pero... ¿sigue vivo ese perfi?, ¿ha publicado algo?.


El MARAJAl este lo conozco de hace tiempo...
Pues cuente, cuente, que ya está usté tardando. Que si hay un patinazo o algo, la cosa no nos pille por sorpresa.


______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 
Última edición:

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.689
Reputación
15.071

Si empezo de sargento en este tema hace 30 años minimo y teniendo todos los padrinos posibles ( psoe, mena, mandiles), hoy en dia podria ser coronel o hasta general perfectamente. No entiendo de divisas, a que rango corresponden las de la foto?