Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.731
Reputación
47.242
Lugar
Gothia
, la empresa que se encargaba de este mantenimiento de los trenes era israelí
Vaya, es curioso cuanto menos este dato, en caso de ser cierto (supongo que no te acordarás del nombre), lo que apuntalaría aun más la hipótesis de la autoría de cierto servicio de inteligencia extranjero, que contó, lógicamente, con colaboradores internos en nuestro país. No es ningún secreto que muchas empresas de propiedad, titularidad o capital hebreo o israelí actuan como tapaderas o colaboradores del Mossad. Otras lo hacen directamente, como Black Cube, una agencia privada de inteligencia israelí que monta operativos en todo el globo y opera en España desde hace unos años. Usa empresas pantalla y agentes que fingen ser ejecutivos para recopilar información. Es la misma compañía que se encarga de la seguridad privada de Puigdemont.

Leed aténtamente ambas noticias:

"Pero, aún así, la CIA y el Mossad se llevan la palma del reciente incremento de agentes extranjeros en la capital catalana y otras localidades".


 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Pero usté no le diga ná a don Santi don @javvi caramba, que todo se queda en publicidad para el @querido líder.
Además no se lo ha ganado el cabrón, que yo quiero que me pague por no escribir o que si cobra por posta mía borrada, que reparta shishi.
Tiene usted razón, disculpe. Hasta ahora me negaba a dar ninguna publicidad a nuestro hilo. No sé si por un orgullo menso pensaba que eran ellos los que nos tenían que buscar a nosotros si de verdad les importaba este asunto. Anoche, quizá, un poco harto ya, no me pude aguantar más pidiendo un poco de atención.

Es inútil, da igual, no se preocupe: esto va a seguir como siempre, no se nos va a llenar el hilo de troles.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
La propiedad de Mercabarna se la reparten el Ayuntamiento de Barcelona, La Generalidad, y la empresa de distribución de alimentos Mercasa. Quizá esta empresa por el escándalo del caso Angola (2019), en el que hubo mordidas en aquel país. 17 personas fueron acusadas de malversación, blanqueo de capitales y otros delitos.

El caso lo llevó el juez José de la Mata, del Juzgado Central número 5 de la AN. Entre los acusados está el empresario José Herrero de Engaña, sobrino de Ignacio López del Hierro, marido de la ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal. A este matrimonio ya les mencioné hace unas páginas: son las cloacas dentro de las cloacas.

También están los hermanos Francisco Javier y José Manuel Pardo de Santayana, éste último tiene propiedades en la jovenlandesaleja, lo cual nos acerca mucho a las presuntas fosas de Bermejo.





Parece ser que dentro del recinto operan unas setecientas empresas relacionadas con el sector agroalimentario. El mayor centro logístico de frutas y verduras de Barcelona. No lo sé, pero no me extrañaría nada que llegasen montones de piñas vaciadas por dentro y rellenadas de esa sustancia que entra por vía nasal.

El juez José de la Mata Amaya tiene un historial bastante curtido: caso Pujol, caso Gurtel, caso SGAE, A destacar, ya que estamos con el tema hebreo, que este juez le echó un par al invitar al gobierno que arrestasen a Benjamín Netanyahu en caso de que pisase territorio español, por el ataque del ejército israelí a la Flotilla de la libertad en el 2010, cuando se dirigía a Gaza en misión humanitaria. En el ataque murieron tres españoles.

 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
De todos modos, Don @Peritta, ha servido para que en el grupo ER de Facebook se hagan eco del caso 525 del padre de Manuel Valls. Yo no tengo Facebook, sólo me deja ver una parte, uno de los miembros ha copiado y pegado mi poste sobre Xavier Valls Subirá. Ellos tienen mucha más proyección que nosotros. Nuestro trabajo es en vano si no circula más lo que hemos descubierto aquí.
 
Última edición:

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.576
Reputación
38.308
¿Una empresa israelí de limpieza?. Jua, jua, jua. ¿Qué pasa, no tenemos empresas españolas con la de cuñaos que tenemos todos?. Bueno, el Ábalos tiene hijos shishi. Pero se entiende lo que quiero decir, que hay quien toma el rábano por las hojas e insiste en que hable de forenses paquistanís.
¿Es ahora la limpieza tecnología punta, que hay que subcontratar a una empresa israelí?.

¡Eh!, que no digo que no, pero si es que no, me temo que están ustedes sesgando la cosa y que su intencionalidad no es resolver el misterio.
Si me habla de TAFESA, pues no sé si será israelí ésa, pero hicieron desaparecer los restos achatarrados del vagón de Santa Eugenia, que fue el único que no se destruyó y, pásmate con la pasma: a nadie le dio por preguntar.

Si tienen que instalar las bombas, para hacerlo bien tienen que hacerlo en los talleres. Yo sospecho más de éstos que de los de la limpieza.
Todavía me acuerdo de las campañas de sabotaje en el metro que le montaban los rojeras a la señá Esperanza antes de cada eleección, que tiraban de la palanca de emergencias o se les descacharraba la señalización, hasta una vez se cayó a plomo el motor de uno de los trenes.
Y menos mal que estaba parado en una estación, si no, lo mismo hasta descarrila.

Supongo que no me he explicado bien , la empresa israelí no era de limpieza sino de seguridad, igualita que la que pueda existir en las pistas de un aeropuerto, por supuesto igual que en un aeropuerto controlaban en cuanto a vigilancia y curriculum el personal de limpieza, en ese descanso que tienen los trenes para su puesta a punto y limpieza tenían unas 6 horas para implantar una bomba nuclear si quieren , el informe al que me refiero estaba exhaustivamente documentado, como la ubicación del hangar de los trenes , yo no he sido capaz de encontrarlo en internet, nombre de la empresa israelí, las horas que están aparcados los trenes , horario de sus servicios , como estaban implantadas las bombas, las explosiones se produjeron en el primer viaje de esos trenes después de su descanso, muchas fotos del estado de los vagones después de la explosión y un largo etc. que no recuerdo en detalle , pero resultaba muy creíble entre otras cosas la colaboración de la inteligencia jovenlandés sobre todo para apuntar a posibles terroristas marroquís elegidos entre el lupen jovenlandés que pueblan nuestra nación. Según lo que percibía en aquellos tiempos me pareció la hipótesis más acertada de todas las que pululaban por todas partes, pero a estas alturas da lo mismo que da igual como lo hicieron , para mí el porqué y para que, está super claro porque las consecuencias del 11-M solo fueron una, echar al gobierno del PP que las encuestas daban como ganadores con mayoría absoluta y que la izquierda supo vender desde el minuto uno , justo como si hubieran sabido lo que iba a pasar , es casi imposible de que en un solo día cuando todo era confuso, la izquierda reuniera miles y miles de manifestantes acusando al PP de mentirosos y acusándoles de provocar el atentado por la participación de Aznar en la guerra de Irak , la fecha del atentado, 3 días antes de las elecciones también da que pensar. Tal fue la campaña de la izquierda que hasta yo, conservadora fiel a mis principios y desconfiada al máximo de los mensajes de la izquierda, no voté ese año y poco me faltó para votar al PSOE.

En fin otra historia para la historia que, perteneciendo al pasado y sabiendo que la versión oficial es lo que hay, a mí poco me interesa.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.171
Reputación
12.083
Como seguís con el 11-M , como anécdota , os cuento una hipótesis que contó un tío, periodista , en EEUU, no me acuerdo ni de nombre ni de datos, lo que sí recuerdo perfectamente es el meollo de la hipótesis, ese periodista murió justo 3 días más tarde de publicar su hipótesis sobre el 11-M , nada se publicó sobre las causas de su muerte.

Según ese hombre, las bombas en los coches de los trenes, fueron implantadas mientras los trenes "dormían" , es decir los trenes tienen un tiempo de descanso durante la noche desde su último servicio al primer servicio de la mañana, durante ese tiempo los trenes son aseados y puestos a punto su funcionamiento, según ese periodista una de las bombas fue puesta en la barriga del tren , debajo del tren, otras debajo de asientos y lo probaba por los destrozos causados por la explosión que habían agujereado el suelo de los coches, la empresa que se encargaba de este mantenimiento de los trenes era israelí, la verdad es que esa hipótesis era sustentada por múltiples datos , el tío daba el lugar exacto de donde dormían los trenes, las horas de retirada, las horas del primer servicio por la mañana, cantidad de fotos de los destrozos causados por la explosión que en España no vimos, nombre de la empresa israelí , seguridad en esos dormitorios de trenes, hasta nombres de los empleados de la limpieza. Por supuesto apostillaba que no encontraríamos en las cámaras de las estaciones a ningún terrorista o sospechoso de llevar en mochilas las bombas porque eso nunca ocurrió.

Yo ya me he olvidado del 11-M , pero en aquellos años estuve muy interesada y seguía cualquier cosa que se publicaba, esa hipótesis que os he contado , en aquel momento me pareció muy creíble, de hecho la mejor de todas las tesis sobre el 11-M. Si bien el que eso fuera así e Israel estuviera involucrado no nos resuelve el porque y para que , eso es el meollo de la cuestión.
Lo de que las cargas fueron colocadas en las cocheras es de cajón, pero es que además el explosivo era militar, nada de Goma-2 o Titadyne. :cool
 

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675
Veo una constante estética curiosa que se repite en muchos vídeos del expediente Royuela, y es la de usar fotos de los colaboradores de cuando eran mucho más jóvenes que ahora, para ilustrar los vídeos (miniaturas, fondos y tal)

En una época es que fácilmente puedes hacerte 200 fotos con un móvil en un rato, y elegir la que más te guste para representar tu imagen ¿qué sentido tiene poner fotos de hace bastantes años, cuando eras más "guapo" y "chocante"?

¿Es una costumbre extendida, llegada cierta edad?

Pensaba que era al revés, que con la edad se aceptaba el decaimiento físico asociado y se perdía la vanidad, sobretodo si encima no es para una web de ligoteo (que tampoco en ese caso tiene mucho sentido hacerlo, y decepcionar luego en la realidad)
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Hace falta el segundo apellido de Antonio García. Yo no lo encuentro.