Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

MagdalenaCruella

Madmaxista
Desde
30 Dic 2018
Mensajes
792
Reputación
2.204
Yo también creo que me bajo, seguiré leyendo el hilo pero poco más.
Sin yo saber expresarme tan bien como lo ha hecho koziol, básicamente me bajo porque no me cuadra que tengan que recurrir a Mena, que a nivel mundial no es nadie, para que controle la prensa de España a favor de Biden ¿Qué pintamos los españoles en eso si no vamos a votar allí? ¿Acaso los principales medios de comunicación que consumen los borregos no pertenecen ya a grandes conglomerados de empresas extranjeros que están más que comprados desde hace décadas? Si no le hubieran pagado a Mena y sus secuaces ¿le habrían hecho campaña los medios a Trump?
Lo siento pero es que no me cuadra nada, pero aún así reconozco que en lo que es el expediente sí pienso que puede haber gran parte de verdad. ¿Con qué fin iban a mentir?

Y otra cosa que me sorprende es la cantidad de comentarios tragándoselo todo sin rechistar, pensaba encontrar más rechazo.
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.903
Reputación
12.813
Yo soy de la misma opinión que Kolobok. Ya veo que le ha dejado su razonable comentario en el canal.

Me bajo en esta parada.

El expediente, señores, tiene la pinta de ser una tomadura de pelo de las obesas.
Ya se habían pasado con lo de las fosas, pero esto bate todas las marcas.
Me han estafado bien, y lamento todo el tiempo perdido con este asunto y la propaganda que he llegado a hacer en mi círculo personal.
Aunque no veía las pruebas definitivas, más allá del supuesto famoso archivo presentado en los vídeos, el relato y la idiosincrasia de los personajes me pareció coherente y plausible en sus limitaciones. Lo de las fosas olía ya mal. Pero nunca mais.

Seguí en su tiempo todo el asunto del pucherazo y fraude electoral 2020 en EEUU, y el falso "golpe de estado". Nunca me creí toda la movida desinformativa de "Q". Mucho menos me creeré esta salida de tiesto. Han batido todas las marcas.

Santi ha visto el filón de los creyentes del "titán", más el de los "nuevos cristianos" surgidos a raíz del golpe de estado plandémico global. De ahí lo de apelar a "su cruz" a pesar de "que no cree en la iglesia oficial".

Se le ha ido la pinza y ya se cree un gurú de secta que va a desplumar a sus nuevos acólitos.
¿Que todavía quiere creerle alguien? Que se haga unas preguntas a raíz de esto:

- ¿El sr. Mena, con 85 años y con el esfuerzo titánico que ha hecho para limpiar su pasado eliminando cómplices y adversarios, se iba a meter en este berenjenal mundial? Quien seguramente no querría meter ruido en su situación.
- ¿Iban a correr ese riesgo por 30 millones más? ¿No tiene suficiente dinero ya para arriesgarse así? No lo veo.
- ¿De qué cachopo de "fake news" habla? Eso no lo puede decir ahora, claro. El pucherazo se ha hecho desde 200 frentes a la vez, y el de las "fake news" era otro más. Para eso estaban ya todos los medios americanos y europeo en contra de Trump. ¿qué diferencia iba a suponer la pandilla famosa?
- ¿Qué talento diferencial iban a tener la Robles & co.? La estafa electoral USA ha sido algo más sofisticada que "fake news" y viene de Oriente y la élite globalista corporativa.


Eso explica todas las incongruencias circunstanciales que hemos ido sacando en este foro, sobre el asunto de las fosas que nunca han salido a la luz, después de más de 15 años. Desde luego es difícil de creer que un personaje como representa Alberto Royuela, iba ya entonces a dejar escapar un torpedo como ese.

Pero han ido dosificando las "bombas", según el devenir de la actualidad y los comentarios en foros y en su canal.
Y mirad a Santiago,que se alía con el rafapal indepe, Raventós. Con el que llegó a jactarse de conocer "sistemas matemáticos psicosociales". Claro.

El mismo que recrimina a sus excamaradas, por el asunto de la bomba-petardo, achacándoles el fracaso exclusivamente a ellos.
Que deja con el trastero al aire a una suscriptora del canal que se atreve a dar la cara en la denuncia que propugnaba.

Que va dosificando la información a capricho. De repente, sale lo de la conexión Zapatero-Pumpido-logia masónica. Porque todo lo demás, con centenares de asesinatos y el sospechosamente superdetallado intento de asesinato de Rajoy, no era suficiente.
Luego, anunciando con bombo y platillo lo del "bombazo" con las fosas. De las que no ha aparecido un sólo indicio razonable. Que podrían estar en un radio de 40 km a la redonda. Claro.

Pero con lo de Trump han ido a por todas. Por ganar suscripciones y dinerito. Los nuevos "Q".

Ya sospechaba del padre, que por liarse quizá en la guerra con Mena/Villarejo que empezó desde los años 80-90, acabó con la carga de una víctima colateral en su propia familia. A la que ha ido introduciendo en una paranoia y un relato fuera de la realidad. Luego lo ha seguido haciendo con su audiencia en internet.

¡¡¡¡A tomar por trastero!!!! Royuelas: poneos a trabajar y dejad de engañar al personal.
Es que todo lo que sale en este vídeo mata el relato anterior, hay una falta de coherencia total. La forma de proceder de Mena y su sicariato era muy burda, casi artesanal. Todas las múltiples chapuzas que hacían acababan en una montaña de cadáveres y chantajes a jueces. La banda del Mena de ningún modo puede haber sido parte del Plan Maestro de la Logia Masónica Americana, ESOS NO SON CAPACES DE DISEÑAR la posible campaña que hicieron contra Donald Trump durante las elecciones presidenciales de 2020... Hay mejores mentes en el mundo, equipos perfectamente ensamblados en la guerra de datos muy superiores a Margarita Robles, Conde Pumpido y Mena...

Pero es que es eso mismo, la solución final de Mena, de dar de baja de la suscripción de la vida a sus antiguos colaboradores y subordinados para poderse retirar plácidamente ¿de que ha servido?¿Ha estado operando todo este tiempo?¿Ha seguido tomando riesgos? Venga va, Mena ni necesita el dinero ni mucho menos tiene las fuerzas para seguir emponzoñandose.

Han pasado de mil asesinatos, a tres mil y ahora diez mil asesinatos... sube como el pan en cada vídeo.

Creo que sí, que los Royuela tenían un relato bien ensamblado con el que podían convencer a mucha gente porque era verosímil. Pero se han venido arriba, han puesto una marcha más y han empezado a improvisar saliendose del guión (así me parecen casi todos sus nuevos vídeos) y la están cagando. Creo firmemente que lo que quiere Santi es hacer dinero, monetizando el canal y a través de las donaciones que tiene puestas en sus vídeos, sabe que hablando de Donald Trump, Qanon y el robo electoral pues más gente va a ver sus vídeos y donar más, y ya ves, que la mayoría de la gente del canal ni siquiera lo pone en duda...están abducidos.
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.882
Reputación
4.966
Sobre el video de las fake news en las elecciones en EEUU, habrá que ver cuales son las pruebas tan rotundas y entonces uno se lo podrá creer o no. También podría ser que los Royuela hubieran "comprado" información falsa, es decir que hayan sido víctimas de una intoxicación informativa, ¿o no?,
Esta claro que la aportación de esta banda al asunto, aunque muy bien retribuida, sería tan solo un pequeño granito de arena en el mega fraude contra Trump. El encargo desde los EEUU sería algo parecido al proceder de los grupos de matones de colegio, que cuando hay que pegar a uno de su cole, encargan el trabajo a la pandilla de matones de otro colegio. Nada nuevo bajo el sol. El asunto pudo ser derivado a Mena a través de miembros del gobierno o de altas esferas. La intervención del fiscal sería solo trasladar el tema a Ruiz y cobrar su parte.
A mi modo de ver es un asunto llamativo por tratarse de política de EEUU, pero seguramente de poca incidencia en el resultado de las elecciones, sin duda menos importante de lo que se indica en el video.
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.796
Reputación
10.167
Sobre el video de las fake news en las elecciones en EEUU, habrá que ver cuales son las pruebas tan rotundas y entonces uno se lo podrá creer o no. También podría ser que los Royuela hubieran "comprado" información falsa, es decir que hayan sido víctimas de una intoxicación informativa, ¿o no?,
Esta claro que la aportación de esta banda al asunto, aunque muy bien retribuida, sería tan solo un pequeño granito de arena en el mega fraude contra Trump. El encargo desde los EEUU sería algo parecido al proceder de los grupos de matones de colegio, que cuando hay que pegar a uno de su cole, encargan el trabajo a la pandilla de matones de otro colegio. Nada nuevo bajo el sol. El asunto pudo ser derivado a Mena a través de miembros del gobierno o de altas esferas. La intervención del fiscal sería solo trasladar el tema a Ruiz y cobrar su parte.
A mi modo de ver es un asunto llamativo por tratarse de política de EEUU, pero seguramente de poca incidencia en el resultado de las elecciones, sin duda menos importante de lo que se indica en el video.
Gracias por el apunte. Aprecio mucho tus intervenciones, que hacen honor a tu nick, por eso de que siempre haces las preguntas adecuadas.
Pero son dos posibilidades en las que yo ya he meditado.

Sinceramente, no se sostienen:

- Si este era uno más de los miles de encargos menores de los enemigos de Trump, esto no lo hace menos ilógico ni menos innecesario. Lo menos que podría hacer el mentiroso de Santiago es decir QUÉ fueron esas noticias-bulos que cambiaron el curso de los acontecimientos.
Pero no lo necesito, porque sé que no fueron unas pocos fakes, sino miles de ellos, los necesarios para hacerle cosquillas a Trump.

(Hubo más cosas, aparte de noticias. Sea lo que sea, no hubiera sido decisivo y como mucho supondría un grano de arena en la playa. Recordemos la manipulación de las máquinas de votación y la historia del software manipulado de Smartmatic/Dominion. Miles de votos que irrumpen e invierten instantáneamente el balance, de madrugada. Trabajadores corruptos de los recuentos captados por cámaras a deshoras. El vicepresidente comprado traidor que bloqueó las causas en curso hasta el último momento. Boletas a millones rellenas que traen de China. Además del golpe teatral que fue la falsa toma del Capitolio, con agitadores BLM incluidos. Por no hablar de todo lo que hubo en el verano, con el BLM incendiando las calles. Y Fauci desinformando a Trump sobre el el bichito, lo que también consta.)

- ¿Que los intoxicaron? Esa pregunta nos la hemos hecho ya anteriormente en otras situaciones con el expediente, por incongruencias que se han sacado en este mismo hilo. Incluso ha habido gente como el chico de Falange, quien planteó dudas metódicas sobre errores en datos de gente real. La respuesta: "Ruiz quería currar poco y tiraba de un listín de hace 10 años ¿qué te creías? Si no había internet entonces". Y todos a tragar.

Esta es claramente otra mentira (más) de Santiago. Se le ve el plumero. Y podría pensar que me equivoco al sentenciar lo demás, pero el sentido cabritil me dice que no. Si miente claramente una vez, es que en el resto es seguramente más de lo mismo. Se intuye un patrón y una forma de actuar.

Santiago se ha pasado de "listo", y ni de coña lo es.
 
Última edición:

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.697
Reputación
15.092
a TODOS los negacionistas de hez, no teneis mas que ver como en TODA radio y TV se ponia a Trump como el mumo y se pedia el voto para Hilary Lesbos Clinton y para Bidet en la ultima, hasta el poco agradable del PP Margalló y eso, son puras ordenes masonicas y ahora que veo el video cuadra mas, no solo son ordenes masonicas, sino que encima, con propinas.

Punto.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.669
Reputación
17.694
Lugar
Salamanca
No acabo de entender que tiene de sorprendente este último vídeo. La información que aportan ha de ser veraz. De eso no nos cabe la menor duda a estas alturas. Pues nada, cien milloncejos más para el equipo de Mena.
¿Que qué tiene de sorprendente?. Pues que se llame a los sicarios para hacer el oficio de los informáticos cachopo.

Bueno, si los de la prensa no querían publicar noticias falsas, entonces sí puede que tuviera su lógica.

¿También tiene mano Ruiz entre los de Delitos Telemáticos?, Saludos Romerales.
Joer. Pues más que un equipo el Ruiz debe de mandar sobre un cuerpo de ejército. Y unos conducen mu bien y otros saben de venenos y otros de informática.

No sé. lo suyo es que don Santiago hubiera mencionado al director de INDRA, o al del CNI si es que la cosa es internacional, con más profusión que al Mena o a la Margarita Robles

o al Sargento Ruiz.

Foto o inventario del archivo secreto para que yo pueda meter mis dedos en sus manos y mi puño en su costado y menos retórica. Sobre todo si no se tiene facilidad de palabra.
No me creo que el señor Alberto no haya hecho un inventario de lo que compró por 80.000 euros.
Que lo publique y me morderé la lengua.


a TODOS los negacionistas de hez, no teneis mas que ver como en TODA radio y TV se ponia a Trump como el mumo y se pedia el voto para Hilary Lesbos Clinton y para Bidet en la ultima, hasta el poco agradable del PP Margalló y eso, son puras ordenes masonicas y ahora que veo el video cuadra mas, no solo son ordenes masonicas, sino que encima, con propinas.

Punto.
De momento acabo de poner un pie en zona -que no bando- negacionista don Césare. Puede llamarme chaquetero si le peta.

Sí, nos dieron el ****** con el Trump como si fuésemos a votar nosotros también en las elecciones norteamericanas. Me dieron el ****** hasta a mí y éso que no tengo TV. Sí señor, una exageración.
Pero para hacer ese oficio no hacen falta sicarios, No sé por qué don Santiago nos presenta este tema sobre el cual no puede dar más detalles. ¿Qué pasa, ¿ya se ha quedado sin notas que enseñar y tiene que divagar?.

Miau.

Otra es que mantienen comercio de hachise con los batasunos y el comercio de cocaína, también con los batasunos, ¿lo hacen a escondidas del Jaroslav, cuando éste se harta de esos distribuidores?. ¿Y el bisness acaba cuando detienen al comando pero el hachise sigue fluyendo por el mismo canal?.
¿Cómo puede ser éso don @javvi ?.


__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.680
Reputación
47.112
Lugar
Gothia
a TODOS los negacionistas de hez, no teneis mas que ver como en TODA radio y TV se ponia a Trump como el mumo y se pedia el voto para Hilary Lesbos Clinton y para Bidet en la ultima, hasta el poco agradable del PP Margalló y eso, son puras ordenes masonicas y ahora que veo el video cuadra mas, no solo son ordenes masonicas, sino que encima, con propinas.

Punto.
Aquí es donde te equivocas. Cada vez que veo a uno de estos fachillas/fascistillas (y perdónenme) dando su apoyo a Trump, es que se me cae el alma al suelo. Trump es de la misma esencia, la misma cloaca que sus supuestos oponentes y adversarios, pues en los USA solo hay UN establishment y un solo poder al que sirven TODOS: el dios dinero, manejado y controlado por cierta minoría étnica y cierta sociedad secreta. No hay cosa más patética, lamentable y bochornosa que las elecciones presidenciales en el país de las barras y estrellas. TODO es un fraude. A ver cuando entendemos y acabamos de comprender que la democracia y los partidos politicos solo SON la cara "visible" de cierto poder "invisible". En este juego no hay buenos ni malos, TODOS son peores.

4683017.jpg
 
Última edición:

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.680
Reputación
47.112
Lugar
Gothia
Esta es claramente otra mentira (más) de Santiago. Se le ve el plumero. Y podría pensar que me equivoco al sentenciar lo demás, pero el sentido cabritil me dice que no. Si miente claramente una vez, es que en el resto es seguramente más de lo mismo. Se intuye un patrón y una forma de actuar.

Santiago se ha pasado de "listo", y ni de coña lo es
Discúlpeme usted, pero me parece que se equivoca de pleno. TODO hasta ahora apunta en la dirección contraria. Si conoce al 100% por cien el Expediente sabrá de lo que le hablo. Dudar a estas alturas... me parece simplemente increible, pues no se les ha cogido hasta ahora en ni un solo error. La mayoría sabemos que la información que se reporta es completamente verídica. Pero es bueno que a estas alturas se pongan ya las cartas encima de la mesa por parte de algunos que hasta ahora creíamos de los "nuestros". El Expediente Royuela es por lo visto un fraude -argumentan (a pesar que en su fuero interno saben o intuyen que es cierto)- por que "hay cosas que no me cuadran" o son demasiado sorprendentes. o_Oo_Oo_Oo_O
 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
¿No dijo Giuliani que en el robo de las elecciones estaba implicada una empresa con sede en Barcelona? Por ahí podría ir la cosa.
Sí, pero según Santiago Royuela la cosa no va de manipulación de votos, sino de fake news. Como bien dice Don @Peritta. para una de estas operaciones tan sofisticadas de fake news no necesitas a un matón como Ruiz. ¿tan escasos andan de personal?

De momento, lo que tenemos es a Santiago Royuela viendo en la pantalla algo que nosotros no podemos ver y que el día que lo veamos, lo entenderemos todo. Algo como lo que nos mostraron cuando dijeron que habían ejecutado a Osama Bin Laden: en vez de enseñarnos su cadáver, lo que vemos es a Obama y a su equipo viendo el cadáver que nosotros no podemos ver.

CNN-Bin-Laden-1.jpeg
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.697
Reputación
15.092
Aquí es donde te equivocas. Cada vez que veo a uno de estos fachillas/fascistillas (y perdónenme) dando su apoyo a Trump, es que se me cae el alma al suelo. Trump es de la misma esencia, la misma cloaca que sus supuestos oponentes y arversarios, pues en los USA solo hay UN establishment y un solo poder al que sirven TODOS: el dios dinero, manejado y controlado por cierta minoría étnica y cierta sociedad secreta. No hay cosa más patética, lamentable y bochornosa que las elecciones presidenciales en el país de las barras y estrellas. TODO es un fraude. A ver cuando entendemos y acabamos de comprender que la democracia y los partidos politicos solo SON la cara "visible" de cierto poder "invisible". En este juego no hay buenos ni malos, TODOS son peores.

Ver archivo adjunto 707364

dentro de lo malo hay dos categorias, la hez seca y la diarrea.

Prefiero la primera sin duda.
 

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675
No tiene ningún sentido que alguien soborne a hackers rusos y a Margarita Robles y a una banda de mafiosos y sicarios jubilados de la justicia y la policía española para crear desconocidas (al menos en España) "fake news" contra Trump que den un vuelco al voto de los indecisos en las elecciones de EEUU.

Más bien parece un vídeo de alguien que se cree muy listo después de fumarse un porro muy cargado, y piensa:

Mmm, el tema del robo de las elecciones a Trump tiene bastante tirón entre un amplio sector de mi audiencia de YouTube, pero la pena es que YouTube ha decidido censurar ese tipo de videos.

Pero... y si hago un vídeo sobre ese tema, pero claro, como no puedo hablar de robos electorales, porque YouTube me tiraría el vídeo enseguida, y encima este lo quiero monetizar, pues lo que voy a decir no es que hubiera fraude de papeletas o conteo, voy a hablar de que hubo una manipulación informativa mediante "fake news" de las que hablaban ambos bandos. Así YouTube no puede decir que yo he dicho que hubo fraude electoral, aunque el título del vídeo parezca que va en ese sentido.

Jajaja, qué listo soy.

Joer, lo único que me faltaría sería hilar esto un poco con el resto del expediente Royuela.

Nada, ya está, que los masones de Miami se gastan una pasta en "hackers rusos", y también en la trama de sicarios españoles liderada por Mena, para crear "fake news" contra Trump.

Lo típico que uno contrataría para crear fake news desconocidas, hackers rusos y al sargento Ruiz.

Igual te amañan un juicio, que una condena, que una autopsia, que matan por encargo, trafican, cobran por protección mafiosa... que te crean fake news contra Trump que influyen en el electorado americano, por qué no.

Los hackers rusos se meten en tu ordenador y hacen que cuando uno de Miami ponga la web de Eldiestro y libertaddigital le salgan noticias de El País y Público sobre Trump que Mena se ha inventado.

leche, me ha quedado perfecto, muy creíble.

Con la pasta que saque de esto también tengo una ideaca para hacer una película.

Sería una mezcla de Casablanca, Ben-Hur y Star Wars, pero en musical, y saldrán Mena y Ruiz bailando con tutús, mientras Margarita Robles les grita "la fama cuesta, y aquí vais a empezar a pagar"




De campaña descarada contra Trump recuerdo el estreno de la película Borat 2 en Amazon (es decir, gratis para mucha gente) muy cerca del final de la campaña electoral, con la escena de la actriz que se hace pasar por una menor y se dedica a poner cachondo a Giuliani como si se lo quisiera amar, hasta que el viejo se tumba en la cama para dejarse hacer, y entonces sale el Sacha Baron Cohen gritando "Alto, es una menor", y así lo deja como un viejo guarro.

Aparte de otras escenas burlándose de parte del electorado de Trump.
Discúlpeme usted, pero me parece que se equivoca de pleno. TODO hasta ahora apunta en la dirección contraria. Si conoce al 100% por cien el Expediente sabrá de lo que le hablo. Dudar a estas alturas... me parece simplemente increible, pues no se les ha cogido hasta ahora en ni un solo error. La mayoría sabemos que la información que se reporta es completamente verídica. Pero es bueno que a estas alturas se pongan ya las cartas encima de la mesa por parte de algunos que hasta ahora creíamos de los "nuestros". El Expediente Royuela es por lo visto un fraude -argumentan (a pesar que en su fuero interno saben o intuyen que es cierto)- por que "hay cosas que no me cuadran" o son demasiado sorprendentes. o_Oo_Oo_Oo_O
Se les ha cogido en varios errores, que alguno de ellos han achacado a:
- Que Mena sabía que Royuela le espiaba y entonces creaba algunos informes falsos, como las muertes de varias chicas que no estaban muertas. Que tenían otros informes de cómo Mena creaba esos informes falsos.
- Que Ruiz era un vago y hacia listas de teléfonos de activistas muertos.
- No se ha aclarado por qué al ingeniero lo matan por dos causas distintas, por encargo de su mujer según una parte del expediente, y también porque tenía papeles del instituto anatómico forense según otra parte, sin ninguna conexión con el encargo de la mujer en las notas explicadas.

No tiene ni pies ni cabeza gastarse 100 millones en que Margarita Robles, Cándido Gómez Pumpido, Mena, Ruiz... creen fake news contra Trump, y con ayuda de "hackers rusos" para no se sabe muy bien qué ¿para que lo pongan en su Facebook?
 
Última edición:

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.680
Reputación
47.112
Lugar
Gothia
No tiene ningún sentido que alguien soborne a hackers rusos y a Margarita Robles y a una banda de mafiosos y sicarios jubilados de la justicia y la policía española para crear desconocidas (al menos en España) "fake news" contra Trump que den un vuelco al voto de los indecisos en las elecciones de EEUU.
Tranquilo que en breve aportará las pruebas correspondientes, como han venido haciendo siempre hasta ahora. Pero... ¡nada tiene ningún sentido!, exclaman ahora muchos por aquí. Menos mal que no os corresponde a algunos escribir la historia.