Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Leon1

Forero Paco Demier
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
22
Reputación
68
ya estamos con las rencillas personales este chico no aprende de verdad, en vez de ser agradecido por ser entrevistado dos veces en radio ya en el programa de maxima audiencia .. este Santi tiene cosas de niñato.
Que pasó con radio ya?, Santiago está molesto porque no se hacen eco más del tema? Quizás está tratando de provocarlos, de llamar la atención, precisamente yo estaba pensando en espamearles con mensajes y a ver si se anima a hablar de esto Pío Moa por ejemplo que veo que tiene una sección en esa radio y siempre me pareció un hombre coherente y honrado. No sé, me da muy mal rollo que los pocos comunicadores que hablan del tema luego enmudecen y hasta se cabrean si les mencionan el ER, como el Rubén Gisbert.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Un vídeo muy interesante que nos adentra en la justicia.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.662
Reputación
47.087
Lugar
Gothia
ya estamos con las rencillas personales este chico no aprende de verdad, en vez de ser agradecido por ser entrevistado dos veces en radio ya en el programa de maxima audiencia .. este Santi tiene cosas de niñato.
Rezuma un rencor no disimulado contra sus antiguo sector político que a mi también me llama la atención, pues denota una falta de nobleza y humildad bastante preocupante que no dice mucho a favor de su persona, al contrario de su padre. Se cree que por el hecho de estar denunciando la mayor trama de corrupción los demás están obligados a postrarse ante él obligatoriamente.
 

34Pepe

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
1.580
Reputación
7.764
Y a tí quién te ha citado primadonna??

Es la segunda vez en este hilo que me contestas buscando OCULTAR el verdadero motivo de mi post, que es ni más ni menos LOS TIEMPOS, LAS MOTIVACIONES Y LOS INTERCAMBIOS OCULTOS de favores, info o vete a saber qué de la familia Royuela (que me la sopla si sacan la hez a la luz, pero si el precio es alto igual deciden callar)

Se te cala más por lo que NO contestas que por a dónde quieres dirigir la atención
SIgue hablando de las veces que participo o multinicks o voodoss o sospechosos

ignórame, please, y te ahorras mis posts
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Amiguitos: estamos fichados por la Casa de la cuesta de la Perdices. No menciona este foro, pero sí el canal de yutú y el feisbuc.

El CNI monitoriza el canal de Santi Royuela ¿Qué hará el Rey?

 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.538
Reputación
38.239

Yo no soy experta en caligrafía ni mucho menos, conozco la importancia de un documento escrito o una simple firma porque durante muchos años he sido intermediaria de contratos no solo nacionales también internacionales y en la venta inmobiliaria.

El documento que adjuntas a mi no me parece la letra de Mena ni aunque su autor , si fuera Mena, haya intentando disimular la escritura que eso también se hace y más de lo que creemos, el autor me parece una persona inestable y no muy segura de sus convicciones , es lo máximo que puedo decir y dada mi poca preparación en esta materia , lo que digo vale nada.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.538
Reputación
38.239
Rezuma un rencor no disimulado contra sus antiguo sector político que a mi también me llama la atención, pues denota una falta de nobleza y humildad bastante preocupante que no dice mucho a favor de su persona, al contrario de su padre. Se cree que por el hecho de estar denunciando la mayor trama de corrupción los demás están obligados a postrarse ante él obligatoriamente.
Nunca he pertenecido a ningún partido político , pero soy muy de derechas y eso es lo que he venido votando, y una cosa que no aguanto del puñetero PP es que cuando el PSOE coge una presa del PP la destroza, se ceba en la presa y su entorno sin que nadie del PP salga en su defensa o aclarar la verdad.

Aún lloro a Rita Barberá que por supuesto no era perfecta, nadie es perfecto, la conocí personalmente bastante bien, lo que hicieron con ella simple y llanamente fue un asesinato televisado y los hdp del PP no movieron ni un dedo.

Me imagino que a Santi le ocurre lo mismo, ante una denuncia de la envergadura del ER, posiblemente los "Muy de derechas" ni movieron un dedo, lo que habría hoy en España si el ER denunciara en mayoría a la derecha , no quiero ni pensar lo entretenidos que estaríamos en todos los medios y el descomunal destrozo de la derecha, vamos seguro que los ajusticiaban en la misma calle las turbas izquierdistas.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.492
Lugar
El gran azul
Rezuma un rencor no disimulado contra sus antiguo sector político que a mi también me llama la atención, pues denota una falta de nobleza y humildad bastante preocupante que no dice mucho a favor de su persona, al contrario de su padre. Se cree que por el hecho de estar denunciando la mayor trama de corrupción los demás están obligados a postrarse ante él obligatoriamente.
Exacto , tiene cosas de niñato este Santiago ,no se puede morder la mano que te da de comer, muchos patriotas te estaban ayudando indirectamente , Diéguez te estaba ayudando poniendote un micrófono delante de la jeta ¿por qué atacarlo?. Don Alberto si que tiene clase para regalar además de ser más listo aunque no sea científico..


Que pasó con radio ya?, Santiago está molesto porque no se hacen eco más del tema? Quizás está tratando de provocarlos, de llamar la atención, precisamente yo estaba pensando en espamearles con mensajes y a ver si se anima a hablar de esto Pío Moa por ejemplo que veo que tiene una sección en esa radio y siempre me pareció un hombre coherente y honrado. No sé, me da muy mal rollo que los pocos comunicadores que hablan del tema luego enmudecen y hasta se cabrean si les mencionan el ER, como el Rubén Gisbert.
No se si lo sabes pero Rafael López Diéguez es el dueño de Radio Ya , cuyo programa estrella de las mañanas es En la boca del Lobo con un cifra considerable de oyentes de 100.000 al día o quizás más, bueno pues invitaron a Santiago a hacerle una entrevista donde explica el caso , creo recordar que hubo una segunda entrevista ,la idea era que sería invitado cuando hubiera novedades , pero hasta un día que a Santiago se le cruzaron los cables porque Diéguez no respondía a sus mensajes cuando indirectamente ya le estaba echando una mano abriendole los micrófonos de su radio, y lo atacó duramente ademas de cagarse en el sector patriotico cuando eramos muchos de ellos los que le apoyabamos indirectamente subiendo vídeos del caso a canales de youtube con el riesgo que eso conlleva , hasta se hizo amigo de un indepe y todo ,bueno al final pidió perdón y se tomó unas vacaciones.pero ya había arruinado su participación en Radio Ya.Ahora vuelve a la carga y además con cierto tonillo provinciano simplerrón que tanto se estila por esas tierras.

Nunca he pertenecido a ningún partido político , pero soy muy de derechas y eso es lo que he venido votando, y una cosa que no aguanto del puñetero PP es que cuando el PSOE coge una presa del PP la destroza, se ceba en la presa y su entorno sin que nadie del PP salga en su defensa o aclarar la verdad.

Aún lloro a Rita Barberá que por supuesto no era perfecta, nadie es perfecto, la conocí personalmente bastante bien, lo que hicieron con ella simple y llanamente fue un asesinato televisado y los hdp del PP no movieron ni un dedo.

Me imagino que a Santi le ocurre lo mismo, ante una denuncia de la envergadura del ER, posiblemente los "Muy de derechas" ni movieron un dedo, lo que habría hoy en España si el ER denunciara en mayoría a la derecha , no quiero ni pensar lo entretenidos que estaríamos en todos los medios y el descomunal destrozo de la derecha, vamos seguro que los ajusticiaban en la misma calle las turbas izquierdistas.
Los Muy de derechas le estaban dando la oportunidad de hablar en una radio , que no es moco de pavo y muchos de nosotros le apoyabamos indirectamente en nuestros canales de youtube ,no fue bonito cagarse en todos ,fue un niñato que se quiso desligar y hacerse el trasversal con su amigos indepes , me imagino la pelotera con Don Alberto porque bien mereció una buena reprimenda.
 
Última edición:

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.538
Reputación
38.239
Pues fíjate, esta tarde escuchaba el vídeo con el juez Presencia y con el policía José Antonio (no recuerdo el apellido). Estaban refiriéndose a la disciplina con la que el sgto Ruiz se atenía a las instrucciones, razón por la cual también en la búsqueda lo tienen en cuenta. Hablaban de que los conspiradores habrían descartado expresamente las minas, al igual que el arrojar los cuerpos al río. Que se trataba de enterramientos. Y entonces, me pregunto, ¿no es más sencillo deshacerse de los cuerpos en las minas, teniendo en cuenta que el terreno estaba agujereado y que las minas no eran seguras, que se advertía a los que quisieran adentrarse). Y tirar los cuerpos previamente lastrados al río (o mejor al mar si los llevaban desde Barcelona) es más seguro. Bueno, eso me parece.
Entonces, ¿no será que hay una intención en Mena de librarse del problema pero, simultáneamente, tenerlos de alguna manera a mano por si hicieran falta? O si no, ¿no sería propio de la personalidad de este tipo dejar las pruebas que inculpen a otros a su muerte? Sin pensar en protegerse, simplemente para darse el gusto de dejarles el marrón a los supervivientes

Sobre el mar, Mena le dice a Ruiz que, no es seguro que siempre un barco pesquero puede causar problemas, el mar suele devolver los muertos, en un río más , lluvias torrenciales pueden crear corrientes de agua que arrastran las aguas profundas del río y todo lo que hay en ellas, sobre las minas no tengo ni idea pero creo que el problema es la cantidad de muertos, uno o dos cadáveres pueden ser escondidos en cualquier parte, el mar o el río, ya sería mala suerte que los descubrieran, pero hablamos de 100 cadáveres en Mequinenza , eso sería un volumen de tres pares de narices, para enterrarlos o tirarlos a las minas, les exigiría al equipo conocer en profundidad los túneles de las minas y saber donde podría haber injerencias de cualquier tipo en los túneles de las Minas como obras, cierres de bocas , inspecciones de seguridad etc.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.538
Reputación
38.239
Exacto , tiene cosas de niñato este Santiago ,no se puede morder la mano que te da de comer, muchos patriotas te estaban ayudando indirectamente , Diéguez te estaba ayudando poniendote un micrófono delante de la jeta ¿por qué atacarlo?. Don Alberto si que tiene clase para regalar además de ser más listo aunque no sea científico..




No se si lo sabes pero Rafael López Diéguez es el dueño de Radio Ya , cuyo programa estrella de las mañanas es En la boca del Lobo con un cifra considerable de oyentes de 100.000 al día o quizás más, bueno pues invitaron a Santiago a hacerle una entrevista donde explica el caso , creo recordar que hubo una segunda entrevista ,la idea era que sería invitado cuando hubiera novedades , pero hasta un día que a Santiago se le cruzaron los cables porque Diéguez no respondía a sus mensajes cuando indirectamente ya le estaba echando una mano abriendole los micrófonos de su radio, y lo atacó duramente ademas de cagarse en el sector patriotico cuando eramos muchos de ellos los que le apoyabamos indirectamente subiendo vídeos del caso a canales de youtube con el riesgo que eso conlleva , hasta se hizo amigo de un indepe y todo ,bueno al final pidió perdón y se tomó unas vacaciones.pero ya había arruinado su participación en Radio Ya.Ahora vuelve a la carga y además con cierto tonillo provinciano simplerrón que tanto se estila por esas tierras.


Los Muy de derechas le estaban dando la oportunidad de hablar en una radio , que no es moco de pavo y muchos de nosotros le apoyabamos indirectamente en nuestros canales de youtube ,no fue bonito cagarse en todos ,fue un niñato que se quiso desligar y hacerse el trasversal con su amigos indepes , me imagino la pelotera con Don Alberto porque bien mereció una buena reprimenda.
Estoy de acuerdo con lo que expones, solo he intentando comprender a Santi, en realidad y ya puestos, Santi me decepciona en muchas cosas, nada que ver con su padre , sin ir más lejos, el vídeo de ayer con la comparecencia del Juez Presencia y el poli José Antonio, Santi comienza a dar datos erróneos total sobre lo que había dicho Mena de donde ubicar las fosas , no tenía ni idea, el poli le tiene que rectificar con exquisitez, Santi ni se había molestado en dar una vuelta por Mequinenza con google earth y mejor con los planos históricos , 3/4 partes del vídeo se lo chupó la denuncia que le han hecho a Santi y el poli animándole y pasándole la mano por el lomo, porque Santi estaba, a todas luces, hecho caca.

Si no fuera por la ayuda que han recibido recientemente, Santi se comería los mocos con el ER, el mérito total es de su padre
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Estoy de acuerdo con lo que expones, solo he intentando comprender a Santi, en realidad y ya puestos, Santi me decepciona en muchas cosas, nada que ver con su padre , sin ir más lejos, el vídeo de ayer con la comparecencia del Juez Presencia y el poli José Antonio, Santi comienza a dar datos erróneos total sobre lo que había dicho Mena de donde ubicar las fosas , no tenía ni idea, el poli le tiene que rectificar con exquisitez, Santi ni se había molestado en dar una vuelta por Mequinenza con google earth y mejor con los planos históricos , 3/4 partes del vídeo se lo chupó la denuncia que le han hecho a Santi y el poli animándole y pasándole la mano por el lomo, porque Santi estaba, a todas luces, hecho caca.

Si no fuera por la ayuda que han recibido recientemente, Santi se comería los mocos con el ER, el mérito total es de su padre
Esto rebasa a cualquiera y se cometen errores, no los niego. Sólo la querella debe robarle todas sus horas de vigilia. Pero mira, hoy he detectado un fallo en la relación de asesinatos, me he puesto en contacto con él para avisarle y sólo ha tardado unos minutos en responderme y darme las gracias.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.492
Lugar
El gran azul
Estoy de acuerdo con lo que expones, solo he intentando comprender a Santi, en realidad y ya puestos, Santi me decepciona en muchas cosas, nada que ver con su padre , sin ir más lejos, el vídeo de ayer con la comparecencia del Juez Presencia y el poli José Antonio, Santi comienza a dar datos erróneos total sobre lo que había dicho Mena de donde ubicar las fosas , no tenía ni idea, el poli le tiene que rectificar con exquisitez, Santi ni se había molestado en dar una vuelta por Mequinenza con google earth y mejor con los planos históricos , 3/4 partes del vídeo se lo chupó la denuncia que le han hecho a Santi y el poli animándole y pasándole la mano por el lomo, porque Santi estaba, a todas luces, hecho caca.

Si no fuera por la ayuda que han recibido recientemente, Santi se comería los mocos con el ER, el mérito total es de su padre
Cuando se metió con el sector patriota le mandé un mensaje de buenas maneras por youtube diciendo que se estaba equivocando que muchos de sus seguidores eramos de ese sector patriota y no mereciamos ese escarnio , al contrario de rectificar se puso a insultar sin conocerme de nada ya sabía que no había hecho nunca nada para la causa mientras el fue un héroe por poner un petardo y tragarse diez años de guandoca ,directamente le mande a la hez y no quise responderle más , ese día borré demi canal el vídeo de su entrevista en radioya que tenía más de 10000 visitas y me fui apartando del caso ,aunque nunca lo suficiente ,si lo sigo es pors u padre al que admiro que Dios le de salud y no nos deje porque sin el este barco irá a la deriva.