Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Por correo. Sí, doy por hecho que estamos fichados, es un riesgo que hay que asumir.
El tema del narcotráfico es muy rellenito, tengamos en cuenta que uno de los mejores clientes de la empresa Mena S.A. es Mozer Al Kasser, que llegó a ser el enemigo number one de los USA cuando dejó de trapichear lo que a ellos les convenía. Precisamente le estaba dando vueltas a que en el ER no aparecen los mossos. Siempre GC y PN. Alguna noticia relacionada con el narcotrapicheo ha salpicado a José Luis TRAPichERO, jefe de los mozos. Sospecho que tiene que haber una especie de ER pero con los mozos y los convergentes. Si llego a alguna conclusión lo pondré en un post. y
Y lo último sí, es raro. Es como si la maquinaria funcionase perfectamente,. Y para una vez que falla, que recuerde ahora, menudo fallo: Marianico y Espe. Un poco raro, sí.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.631
Reputación
17.570
Lugar
Salamanca
ya estamos con las rencillas personales este chico no aprende de verdad, en vez de ser agradecido por ser entrevistado dos veces en radio ya en el programa de maxima audiencia .. este Santi tiene cosas de niñato.
Ya dije por aquí, hace muchas postas (no mías) que don Santiago tenía dejes de hijo único. Debe de ser el pequeño de la casa (polvo de pasillo) y padece de las mismas pamplinas que los hijos únicos.

Éste es el texto que le he dejado por allí.

Santi picha mía, por no decir carajote, haz el favor de pedir el santo y seña antes de soltar el escopetazo.
Si has insultado gratuitamente al menda ése (no sé quién es el López Dieguez) estás condenado a escribirle unas letras en desagravio, y para pedirle que te perdone.

A éso está obligado.

No, don Santiago, usté no está sobre los zapatos de el otro, él no debe de entender nada, es usté, mesié, quien ha de explicarse.
Hala, a estrujarse las neuronas.
Y si encima le ha mandado documentación a cascoporro, déjele que la digiera caramba, que éso, si se ha pasado usté con la documentación, no se hace en dos o tres días cachopo. A mí también me costó.

Nada, nada, ésas disculpas se las tiene usté que pedir al ofendido (usté mismo reconoce que se ha pasao Wenceslao) y no contárnoslo a nosotros que bastante

que bastante nos importará quién es el López Dieguez éste.

Sí, la soberbia es el pecado original, ya le digo, los curas tratan de limpiárnoslo con el bautismo pero éso ni raspando sale. No, no es dar de baja de la suscripción de la vida la soberbia cachopo, éso no se puede hacer, es tener humildad ¡jorobar!.

Ya está tardando en ponerle un e-mail y échele treinta o cuarenta minutos pensándose lo que le va a decir, que los de ciencias no tenemos tanta soltura con las letras.

¿Ha visto usté una pizarra después de que haya pasado un buen profe de matemáticas?. ¿La ha visto tras pasar el -o la- de física?.

Pues éso mismo.

Ea. Suerte, que ahí va todo incluido.


También le dejé un texto al tío Federico (hace tiempo que dejé de desayunar con él, ahora desayuno con las coreanas ésas:



) en su tertulia de la Youtube mencionando el expediente Royuela, y el becario me lo borró. Aunque no sé cuánto tardaría en hacelo.
Yo nunca doy la opción de que me borren tres textos -que mis cuarenta o cincuenta minutos me cuestan elaborar- y a la segunda me he ido a la francesa

sin despedirme.

Pero con el tío Federico, como con el Kira Sensei y éso que no mencioné el Expediente Royuela (aunque podríamos llamarlo el Caso Arimany Manso), voy a hacer una excepción y a la primera no voy a hacer ni el amago de escribirles más,

que mis minutos me cuesta.
____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
EL EXPEDIENTE ROYUELA Y LA GAUCHE DIVINE BARCELONESA
Hay un error en el caso 149 de la relación de asesinatos. Se puede comprobar cotejándolo con los manuscritos. La persona presuntamente asesinada no es Roberto
Álamo Guevar, como se dice en la relación, sino Mercedes Arias Vilatarsana como se puede comprobar en los manuscritos. La parte contratante es la hija, pero está mal escrito en la relación. Su nombre es Maria José Ragué Arias. Ragué con R y no con B como se escribe en la relación: Bagué. Ya he informado a Santiago y me ha dado las gracias.
Maria José Ragué Arias, encarga al bufete Socias Humbert, del que era clienta, para que le arreglen lo de su madre, que a la sazón, ya había cumplido 93 años. Mercedes Arias Vilatarsana falleció el dos de agosto del 2005.
Edición del martes, 02 agosto 2005, página 24 - Hemeroteca - Lavanguardia.es
Parece que hubo algún problema porque el laboratorio forense decidió investigar las causas del fallecimiento. Mena se pone en contacto con Ruiz para que paralice al laboratorio cuyas pesquisas pondrían en peligro la herencia de la clienta. Mena le deja a Ruiz su retribución y la del contacto en el laboratorio en el escritorio, como de costumbre. El contacto en el laboratorio no es otro que Josep Arimany Manso.
Maria José Ragué Arias (Barcelona, 1941- 18 de junio 2019) fue una pionera de eso que llamamos la Gauche Divine, la izquierda de caviar, la progresía del tardo franquismo. Tras su fallecimiento la histórica feminista Lidia Falcón la recordaba como una de sus primeras compañeras en aquellas luchas por los derechos de la mujer (entre los que parece que no estaba incluido el derecho de su madre a vivir unos cuantos años más y redondear un vida con el centenario del que estaba ya cerca, pero se conoce que había ciertas prisas).
"Cincuenta años nos unieron en la lucha feminista en tiempos bien difíciles para batallarla. Era 1968 y el mundo ardía con las manifestaciones y disturbios protagonizados por los jóvenes sublevados en casi todos los países, menos en España. Y a ella regresó María José después de haber estudiado y trabajado en la Universidad de Berkeley, California, durante algunos años. Estuvo participando en el movimiento hippie, en el Women’s Lib, en el incipiente rechazo a la guerra de Vietnam, y conocía la vanguardia de las luchas por los derechos civiles de los personas de color que incendiaban EEUU, y de las que poco sabíamos en el pozo de fascismo en que estaba hundida España. Y nos traía la información de esas guerras internacionales de las que tan ajeno estaba nuestro país, encerrado en la guandoca franquista."
In memoriam: María José Ragué
Ragué, junto con su primera pareja Luis Racionero, pasaron una temporada en Berkeley, USA,. Fueron de los primeros en tomar contacto directo con las nuevas corrientes políticas y sociales. Por entonces, California era un hervidero de revueltas y movimientos estudiantiles:, los Panteras Negras, las protestas contra la guerra de Vietnam, el LSD, los visionarios y nuevos gurús como Aldous Huxley y Timothy Leary.
Cuando falleció Ragués su amiga Carme Riera escribió en el obituario lo siguiente: "Conocí a María José Ragué en 1971, a su regreso de Estados Unidos, en donde había pasado una larga temporada junto a su primer marido, Luis Racionero. Ambos trajeron en sus maletas, además de una amplia indumentaria hippy que solían lucir en los saraos barceloneses de aquella época, que ellos llamaban parties, una serie de convicciones todavía desconocidas por estos pagos. Algunas relacionadas con el budismo y otras con lo que hoy se ha venido a llamar poliamor."
Algunos conocemos a Luis Racionero, sobre todo, porque solía participar en las tertulias místico esotéricas de Fernando Sánchez Dragó. Curiosamente, con todas las especulaciones que hay sobre quién es masón y quién no lo es entre nuestras élites tenemos en el caso de Racionero una foto que no deja lugar a dudas. Se le ve a la izquierda, un personaje en medio poniéndose la mano en el pecho a la manera masónica y a la derecha el ex ministro de justicia socialista Francisco Caamaño Domínguez. Detrás de ellos se ve un cartel en el que se hace alusión al Dios de los masones: el Gran Arquitecto y el escudo español al que han insertado la escuadra, el compás y que es el símbolo de la Gran Logia Masónica de España.
Es algo extraño porque es como si esta foto se hubiese borrado de toda la red, excepto, precisamente, un foro de burbuja.info.
MASONES en el gobierno socialista.
 
Última edición:

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.170
En la wiki sobre Mena, destaca los casos más famosos en que ha intervenido Mena como Fiscal de Cataluña, no he visto nada, pero yo no he visto toda la documentación del ER, sobre estos casos igual que de Pujol con su 3-10% de comisiones y a saber que más, en el caso Pujol hubo empresas que denunciaron esas comisiones forzosas, Mena tuvo que entender de ello, las denuncias llegarían a la fiscalía, debería haber documentación sobre ello,

De la wiki,

" En 1984 se hizo cargo, junto con Carlos Jiménez Villarejo, de la querella contra Banca Catalana, que finalmente fue archivada. También participó en los casos Planasdemunt (1994), Bertran de Caralt, Luis Pascual Estevill o Javier de la Rosa. En 1996 fue nombrado fiscal jefe de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en sustitución de Carlos Jiménez Villarejo, cargo que ocupó hasta su jubilación en 2006. Desde su cargo destacó por enfrentarse al Fiscal General del Estado, Jesús Cardenal, al negarse a repatriar a los menores de edad extranjeros indocumentados3 y a denunciar las concentraciones ante el Partido Popular la noche antes de las elecciones generales de 2004.4 También apoyó al juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, cuando fue denunciado debido a la investigación abierta sobre las desapariciones y represión del franquismo.5 Desde entonces ha pasado a presidir la Associació Catalana de Juristes Demòcrates (ACJD). En 2010 fue galardonado con la Cruz de Sant Jordi, que otorga la Generalidad de Cataluña. Es autor del libro, De oficio, fiscal (2010).6 "
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Quién es ese Javier Gispert?
No sé, el video es un inventario de hijos y nietos de militares franquistas que Mena ordena investigar.
De la wiki de Mena recuerdo que hace unos meses hubo una batalla en la que alguien incluía el ER, alguien lo borraba, se volvía a poner y al final parece que han sellado ya la página. Se puede ver en las pestañas de historial y discusión. Creo que es lo que llaman enlace 7.
La nota 3 aclara mucho de cómo se ha permitido que entre lo peor, de lo peor, de lo peor de jovenlandia. Además, no todos, pero sí una buena parte, son unas malas bestias protegidas por la ley de protección del menor. El juego de palabras está puesto a huevo: "Mena y los menas".
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
" Modus opererandi " . Lecciones aprendidas.



¿Por qué en la policía y otros oficios hay que pasar un test psicotécnico y no entre jueces y fiscales?
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.631
Reputación
17.570
Lugar
Salamanca
Quién es ese Javier Gispert?
Es un amigo de la infancia de Santiago. Estuvo viviendo en Brasil y en alguna posta vieja le he llamado El Brasileño porque no me acordaba del nombre. Uno es vejete y no vea la rabia que da, igual que cuando pierdes las gafas-

Sí, doy por hecho que estamos fichados, es un riesgo que hay que asumir....
Lo que no saben los investigadores es si están a su vez siendo investigados. Ahí nadie debe de fiarse de nadie, ni de los compañeros ni de los mandos.
¿Que Mena no tuvo espiado al Ruiz?. Miau. Éste será un tuercebotas, pero desconfiado es un rato.

Sí, dicen que donde hay confianza da ardor de estomago, pero es que donde no la hay lo que da es miedo.

Es que me temo que desde el 11-M para acá nadie se fia de nadie...

Vaya, ahora tengo que hacer. Luego les echo parrafada.


______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Es un amigo de la infancia de Santiago. Estuvo viviendo en Brasil y en alguna posta vieja le he llamado El Brasileño porque no me acordaba del nombre. Uno es vejete y no vea la rabia que da, igual que cuando pierdes las gafas-



Lo que no saben los investigadores es si están a su vez siendo investigados. Ahí nadie debe de fiarse de nadie, ni de los compañeros ni de los mandos.
¿Que Mena no tuvo espiado al Ruiz?. Miau. Éste será un tuercebotas, pero desconfiado es un rato.

Sí, dicen que donde hay confianza da ardor de estomago, pero es que donde no la hay lo que da es miedo.

Es que me temo que desde el 11-M para acá nadie se fia de nadie...

Vaya, ahora tengo que hacer. Luego les echo parrafada.


______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Estaremos en ascuas esperando el resto de su parrafada.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
¿Pensabais que los hermanos masones espían a todos los demás, pero no se espían entre ellos?
Google Maps
El Fiscal Mena Álvarez investigó a la Masonería


luissalat.jpg

807px-Escudo_de_la_Gran_Logia_de_España.svg.png

El Fiscal Mena Álvarez investigó a la Masonería
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.631
Reputación
17.570
Lugar
Salamanca
EL EXPEDIENTE ROYUELA Y LA GAUCHE DIVINE BARCELONESA
Hay un error en el caso 149 de la relación de asesinatos. Se puede comprobar cotejándolo con los manuscritos. La persona presuntamente asesinada no es Roberto
Álamo Guevar, como se dice en la relación, sino Mercedes Arias Vilatarsana como se puede comprobar en los manuscritos. La parte contratante es la hija, pero está mal escrito en la relación. Su nombre es Maria José Ragué Arias. Ragué con R y no con B como se escribe en la relación: Bagué. Ya he informado a Santiago y me ha dado las gracias.
Maria José Ragué Arias, encarga al bufete Socias Humbert, del que era clienta, para que le arreglen lo de su madre, que a la sazón, ya había cumplido 93 años. Mercedes Arias Vilatarsana falleció el dos de agosto del 2005.
Edición del martes, 02 agosto 2005, página 24 - Hemeroteca - Lavanguardia.es
Parece que hubo algún problema porque el laboratorio forense decidió investigar las causas del fallecimiento. Mena se pone en contacto con Ruiz para que paralice al laboratorio cuyas pesquisas pondrían en peligro la herencia de la clienta. Mena le deja a Ruiz su retribución y la del contacto en el laboratorio en el escritorio, como de costumbre. El contacto en el laboratorio no es otro que Josep Arimany Manso.
Maria José Ragué Arias (Barcelona, 1941- 18 de junio 2019) fue una pionera de eso que llamamos la Gauche Divine, la izquierda de caviar, la progresía del tardo franquismo. Tras su fallecimiento la histórica feminista Lidia Falcón la recordaba como una de sus primeras compañeras en aquellas luchas por los derechos de la mujer (entre los que parece que no estaba incluido el derecho de su madre a vivir unos cuantos años más y redondear un vida con el centenario del que estaba ya cerca, pero se conoce que había ciertas prisas).
"Cincuenta años nos unieron en la lucha feminista en tiempos bien difíciles para batallarla. Era 1968 y el mundo ardía con las manifestaciones y disturbios protagonizados por los jóvenes sublevados en casi todos los países, menos en España. Y a ella regresó María José después de haber estudiado y trabajado en la Universidad de Berkeley, California, durante algunos años. Estuvo participando en el movimiento hippie, en el Women’s Lib, en el incipiente rechazo a la guerra de Vietnam, y conocía la vanguardia de las luchas por los derechos civiles de los personas de color que incendiaban EEUU, y de las que poco sabíamos en el pozo de fascismo en que estaba hundida España. Y nos traía la información de esas guerras internacionales de las que tan ajeno estaba nuestro país, encerrado en la guandoca franquista."
In memoriam: María José Ragué
Ragué, junto con su primera pareja Luis Racionero, pasaron una temporada en Berkeley, USA,. Fueron de los primeros en tomar contacto directo con las nuevas corrientes políticas y sociales. Por entonces, California era un hervidero de revueltas y movimientos estudiantiles:, los Panteras Negras, las protestas contra la guerra de Vietnam, el LSD, los visionarios y nuevos gurús como Aldous Huxley y Timothy Leary.
Cuando falleció Ragués su amiga Carme Riera escribió en el obituario lo siguiente: "Conocí a María José Ragué en 1971, a su regreso de Estados Unidos, en donde había pasado una larga temporada junto a su primer marido, Luis Racionero. Ambos trajeron en sus maletas, además de una amplia indumentaria hippy que solían lucir en los saraos barceloneses de aquella época, que ellos llamaban parties, una serie de convicciones todavía desconocidas por estos pagos. Algunas relacionadas con el budismo y otras con lo que hoy se ha venido a llamar poliamor."
Algunos conocemos a Luis Racionero, sobre todo, porque solía participar en las tertulias místico esotéricas de Fernando Sánchez Dragó. Curiosamente, con todas las especulaciones que hay sobre quién es masón y quién no lo es entre nuestras élites tenemos en el caso de Racionero una foto que no deja lugar a dudas. Se le ve a la izquierda, un personaje en medio poniéndose la mano en el pecho a la manera masónica y a la derecha el ex ministro de justicia socialista Francisco Caamaño Domínguez. Detrás de ellos se ve un cartel en el que se hace alusión al Dios de los masones: el Gran Arquitecto y el escudo español al que han insertado la escuadra, el compás y que es el símbolo de la Gran Logia Masónica de España.
Es algo extraño porque es como si esta foto se hubiese borrado de toda la red, excepto, precisamente, un foro de burbuja.info.
MASONES en el gobierno socialista.
Bien visto don @javvi, pero de 1941 a 2019 yo cuento 78 años, no noventa. Otra cosa es que tuviera Alzheimer derroyente y pidiera eutanasia por compasión, pero con esa edad me creo que la cosa tiene más que ver con el pecunio o con el bienestar

de la hija digo.

La Lidia Falcón que diga lo que quiera pero para 1971 ya estaban aquí las huelgas universitarias, el Mayo francés de 1968 y los hippys y los ye-yes barbudos y melenudos.

-Muchacho córtate el pelo -era frase muy manida en aquella época. Doy fe que soy vejete.

Luego como panegírico o in memoriam está bien que la Carme Riera, que en su casa conocerán a la hora de comer (no tengo Tv), diga éso de la difunta. Pero que no era la única ni mucho menos. Al jovenlandés a por hachise se bajaba en los 70. Doy fe pero delante de mi abogado.

No sé, el video es un inventario de hijos y nietos de militares franquistas que Mena ordena investigar.
De la wiki de Mena recuerdo que hace unos meses hubo una batalla en la que alguien incluía el ER, alguien lo borraba, se volvía a poner y al final parece que han sellado ya la página. Se puede ver en las pestañas de historial y discusión. Creo que es lo que llaman enlace 7.
La nota 3 aclara mucho de cómo se ha permitido que entre lo peor, de lo peor, de lo peor de jovenlandia. Además, no todos, pero sí una buena parte, son unas malas bestias protegidas por la ley de protección del menor. El juego de palabras está puesto a huevo: "Mena y los menas".
¡Eh!, ¡eh!, hijos y nietos de militares, lo de franquistas no sé, porque muerto Franco solo se puede ser franquista, como yo, de cachondeo. No hay franquismo sin Franco ni peronismo sin Perón, lo que tienen en Argentina es un cachondeo

o peor.

Vamos, que lo mismo los manda espiar mas por ser hijos de militares de inteligencia que por ser de militares franquistas.

La wiki es parte del nuevo orden mundial ése que parece una conspiración planetaria.
Soy más de la opinión de que esto se debe más a la estupidez humana que a una conspiración, pero estoy empezando a cambiar de opinión.

Es que las insensateces de nuestros dirigentes parecen estar hechas aposta. No se puede ser tan iluso ni con preparador físico. En la estupidez siempre hay un grado de aleatoridad y éstos nos meten en todos los charcos sin dejarse ni uno sin pisar.

Raro, raro, raro decía el Papuchi del Julio Iglesias.

Los masones verán, pero ellos están más cerca de los piolets que nosotros.

Ya, ya vemos al Mena usando a la policía judicial para asuntos propios, pero es que a algunos no nos extraña porque nos acordamos del Alberto Saiz, que era el jefe de la CNI anterior al general Sanz Roldán y posterior al Dezcallar ése que le hicieron el 11-M.
Lo puso ahí Bono sacándolo de la dirección de un parque nacional o natural o no sé qué.

Aquí una foto que dio lugar a chanzas y chuflas para alegría de la plebe, aunque la plebe estaba más pendiente de la prensa rosa o del fúrbol-soccer ése. Bfana-bfana.




¿No se acuerda?.

Bueno, pues el director general de la CNI o como puñetas se llame el cargo, que no sé si tiene el protocolo de excelentísimo, jua, jua, jua, usaba a los anacletos y mortadelos de plantilla, tíos mu listos con cuatro o cinco idiomas supongo, para espiar las llamadas telefónicas que la chacha dominicana de su vecino le hacía al novio allá en la Dominica.

No, si le dimitió la mitad del departamento de contraterrorismo y como el niño que le esconde las notas a su padre no se lo dijo a su jefa la ministra de defensa. Incluso sometió a los Mortadelos a la prueba del polígrafo para averiguar quien era el topo del departamento de filtraciones que había hecho llegar la foto a la prensa

Pero entonces aún estaba el Pedro Jota sin desbravar.

Joer qué Paco es todo.
_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Bien visto don @javvi, pero de 1941 a 2019 yo cuento 78 años, no noventa.
Me pierdo, ¿estamos hablando de la madre o de la hija? La madre muere mucho antes que la hija, y no exactamente por la ley natural de la vida. De todos modos, lo que dice la esquela es que muere con 93, no con 90.
Lo de hijos y nietos de militares franquistas lo dice el video. Franquistas supongo que se podría traducir por patriotas (algo que no debería sorprender entre militares). El plan ya estaba en marcha y los militares patriotas eran un estorbo. Entre lo de Carrero; los años de plomo, en que el terrorismo fantasmagórico se llevó por delante unos cuantos militares, la limpieza del 23F, la disolución del ejercito español en la OTAN, y la abolición del Servicio Militar Obligatorio, nos quedamos sin ejercito. El ejercito español ya no existe. Nadie se va a molestar en defender a España. Tenemos lo que nos merecemos.