Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.457
Reputación
42.776
Las zanquiúses no sé , porque no me importan, pero juro que ayer por la tarde tenía yo 8.888 mensajes publicados y ahora, antes de escribir esta posta resulta que tengo 8.884. ¿En qué malos pasos andas @querido líder?.

No sé, lo mismo tus esbirros están borrando hilos por ahí y se llevan por delante mis postas, que mi tiempo y mi trabajo me habrán costado enhebrar, ya que no suelo dar puntada sin hilo.

Así cómo me las voy a dar de sesudo analista o atinado arúspice si no puedo encontrar las predicciones viejas,
Es la segunda vez que pasa... desde que estoy pendiente, claro. Ahora me explico yo por qué tu buscador es un cascajo que nunca encuentra ná.

No te extrañes si me lees más por Foropaco que por aquí. Allí, de momento, conservan mis textos.

---------------
Bueno, pues ahí está el vídeo don @The Magic Bum, pero lo publiqué yo antes que don @claudiofp, que no debió de ver la edición de la posta.

Bueno, éste es on-line.debern de llevar media hora:





Queda aún mucha tralla señor. Nos tienen que presentar al coronel de la comandancia y al teniente coronel que supongo sería su segundo al mando. ¿De qué iba el Ruiz a tener tanto tiempo libre para realizar sus maldades u ordenar hacerlas a otros si no existieran estos dos compinches?-

_______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Hará uno o dos meses a mí también me borraron algunos posts.

Me parece mal que ni siquiera avisen de ello. Vamos, que me imagino que los administradores se hacen caquita encima cuando en algún hilo se dicen cosas poco políticamente correctas, y prefieren borrar antes de tener problemas legales. Al fin y al cabo el foro es suyo y se lo aman cuando quieren. Pero un aviso a los autores de los posts borrados estaría bien.

Y uppppp. El Expediente Royuela merece atención. Si sólo es verdad la décima parte de lo que dicen ya es como para miccionar y no echar gota.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
Se me ha ocurrido la idea que nuestro karma como pais esta ligado a este expediente. No volveremos a levantar cabeza hasta que en un acto de dignidad, de redencion, se limpie toda la hez y se haga justicia a las victimas. Los malos triunfan porque los buenos no hacen nada.

Probablemente sea una chorrada mia...pero ahí lo dejo

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
Se me ha ocurrido la idea que nuestro karma como pais esta ligado a este expediente. No volveremos a levantar cabeza hasta que en un acto de dignidad, de redencion, se limpie toda la hez y se haga justicia a las victimas. Los malos triunfan porque los buenos no hacen nada.

Probablemente sea una chorrada mia...pero ahí lo dejo

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Tampoco puedes ir timbrando puerta a puerta con una copia del expediente encuadernada en cuero cual testigo de jehova porque estás infectado de un bichito supermortal y debes evitar relacionarte .
 

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675
El vídeo de hoy con la intervención del juez Presencia es muy jugoso.



fruta mafia judicial, y puñeteros palmeros de los mafiosos, ojalá paguen por sus delitos.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.652
Reputación
17.671
Lugar
Salamanca
Se me ha ocurrido la idea que nuestro karma como pais esta ligado a este expediente. No volveremos a levantar cabeza hasta que en un acto de dignidad, de redencion, se limpie toda la hez y se haga justicia a las victimas. Los malos triunfan porque los buenos no hacen nada.

Probablemente sea una chorrada mia...pero ahí lo dejo
Pues éso mismo lo pensaba yo, pero yo lo asociaba a la libertad + indemnización por las molestias al Zouham, el chivo expiatorio del 11-M, y aquí le dejo mis reflexiones:

FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Estoy completamente de acuerdo con usté en éso que dice de la redención. Ésa es la razón que me mueve a mí a seguir publicando por aquí.
Tiene uno muchos pecaos para que se solucionen con dos Padrenuestros y tres Ave Marías o un paseíto a Santiago en año jubilar.

Hará uno o dos meses a mí también me borraron algunos posts.

Me parece mal que ni siquiera avisen de ello. Vamos, que me imagino que los administradores se hacen caquita encima cuando en algún hilo se dicen cosas poco políticamente correctas, y prefieren borrar antes de tener problemas legales. Al fin y al cabo el foro es suyo y se lo aman cuando quieren. Pero un aviso a los autores de los posts borrados estaría bien.
Ya me gustaría a mí creer que borran y mueven de sub-foro los hilos por miedo a posibles represalias legales. Pero me da a mi el barrunto de que sus esbirros son unos militantes mu recalcitrantes.
Los militantes están tolsantodía militando y "luchando" contra el fascismo ése y aumentando así su "trayectoria activista" que, para el alcalde de Cádiz por ejemplo, es más valiosa que un currículum con mu buenas notas.

Pero el foro no es de él. El foro en nuestro. La tierra para quien la trabaja dice la konsigna ¿no?. Pues éso mismo. El querido líder -si es que no ha vendido el foro- pone el sitio, pasa una escobita y una fregona, se cuida de que los micrófonos y altavoces funcionen para que todos puedan hablar y elimina a spammers y otros anunciantes de malas mañas.
Pero el foro no es de él, él solo se encarga del mantenimiento.

El árbitro tiene que pasar desapercibido, como el árbitro quiera acaparar protagonismo descacharra el partido.

 
Última edición:

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.662
Reputación
47.087
Lugar
Gothia
Parece que van a hablar proximanente de unos crimenes de similares caractaristicas a los de Alcasser cometidos por esa red criminal. Hay tres caracteristicas fundamentales que nuncan faltan cuando se investiga una organizacion de este tipo ligadas a las instancias mas altas del poder: corrupcion a todos los niveles, crimenes rituales y masoneria, que siempre aparece implicada como el perejil en todas las salsas. Son tres escenarios o elementos que siempre van de la mano. Es lo que nos gobierna ahora.
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
Se me ha ocurrido la idea que nuestro karma como pais esta ligado a este expediente. No volveremos a levantar cabeza hasta que en un acto de dignidad, de redencion, se limpie toda la hez y se haga justicia a las victimas. Los malos triunfan porque los buenos no hacen nada.

Probablemente sea una chorrada mia...pero ahí lo dejo

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Parece que van a hablar proximanente de unos crimenes de similares caractaristicas a los de Alcasser cometidos por esa red criminal. Hay tres caracteristicas fundamentales que nuncan faltan cuando se investiga una organizacion de este tipo ligadas a las instancias mas altas del poder: corrupcion a todos los niveles, crimenes rituales y masoneria, que siempre aparece implicada como el perejil en todas las salsas. Son tres escenarios o elementos que siempre van de la mano. Es lo que nos gobierna ahora.
Reaccionará el país ?
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.662
Reputación
47.087
Lugar
Gothia
Reaccionará el país ?
La masa no reacciona, ni tiene criterio propio de las cosas, solo responde a estimulos, y eso lo sabe el poder, o mejor dicho, la mafia criminal y satanica que nos gobierna desde el 45. Y si surge algo expontaneo, que generalmente solo suele afectar a una parte determinada del sistema, el poder dispone de todos los elementos fundamentales para neutralizarlo. En el 36 se pudo reaccionar de alguna manera, pues las condiciones psicologicas de la sociedad de entonces todavia no estaban sometidas a una manipulacion absoluta, ni bajo la presion que sufrimos en la actualidad. El problema es que aquello quedo al final en una simple bravata barata, de farandula y castañuela, que nunca resolvio los verdaderos problemas de los españoles, como si hizo Alemania. Aunque eso es otra historia.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.652
Reputación
17.671
Lugar
Salamanca
Éste tiene que tener más pecado que el Mena aunque tenga menos muertos -muertos mataos que no accidentaos- a sus espaldas.

Todo ésto debía de venir de cuando el Belloch era biministro. Biministro de Justicia e Interior, ya ves tú. Dos ministerios que deben de estar a la greña como el de Hacienda con el de Obras Públicas. Fomento dicen con toa su cara y luego van y hacen rotondas con un chirimbolo impresentable en medio. Jua, jua, jua por no llorar.

Pregunte, pregunte a los topillos de su padre, si es que el Mena hereda la trama o la establece él con el Sargento Ruiz y unos amigos, no feos sino mal encaraos, que éste tiene en los bajos fondos.

Yo le llamo sargento Kim de la policía Benetérita coreana, para que cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia, y me río por no llorar. Pero me gustaría saber si esta "Brigada del Amanecer" es nueva o es heredada.

En cualquier caso el mundo tira pàlante porque el discípulo acaba superando al maestro.

No se escaquee don Santiago, que aún tiene que presentarnos al coronel de la comandancia, que seguro que sale en algunas notas más por ahí. Pero es que me hace falta para seguir con la historia del sargento Kim, a ver cómo puñetas es que este hombre tenía tanto tiempo libre como para estar el primero en cualquier accidente de tráfico más o menos sospechoso que denunciara cualquier camionero polaco o rumano que se parara a decirle algo a los de atestados.
Algún topillo en los archivos de la Dirección General de Tráfico tendrá que haber cachopo, no todo va a consistir en poner multas, que ya les estamos agarrando cierta ojeriza, y los camioneros, como los de las caravanas del oeste, se reúnen todos en el mismo sitio a pernoctar porque las carreteras no deben de ser nada seguras por la noche.

Y si no saben qué es un reproche sin palabras ésto lo ha sido. Cuidiao pues con los cambiazos en los archivos.
___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675
El país mafioso donde los jueces, fiscales y ministros de justicia y presidentes de dedican a dar de baja de la suscripción de la vida a gente y a ocultar crímenes y delitos.

Y luego la fama se la llevan los italianos, no sé si llegarán a este nivelazo Allí igual los fiscales no se dedican a hacer lo mismo o más que la propia mafia.
 

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.802
Reputación
4.907
Lugar
40.000 años en el futuro
El país mafioso donde los jueces, fiscales y ministros de justicia y presidentes de dedican a dar de baja de la suscripción de la vida a gente y a ocultar crímenes y delitos.

Y luego la fama se la llevan los italianos, no sé si llegarán a este nivelazo Allí igual los fiscales no se dedican a hacer lo mismo o más que la propia mafia.
Es gracias un poco a la Mafia por la que en Italia no pasa lo que aquí.

A todo esto toda esta gente y dada la situación en la que estamos y más viendo lo que pasó ayer en el congreso no podrían hacer algo útil? Ya sabéis que quiero decir...
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.014
Reputación
11.027
Si youtube no les ha censurado nada de esto es que el informe Royuela es pura magufería inofensiva.