Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.628
Reputación
17.564
Lugar
Salamanca
¿12 mensajes al año?, jua, jua, jua. ¿Y tú de quién eres muchacho?. ¿Eres el Voodoo con otra multinike?.

Mire, también uno de los padres de las niñas de Alcaçer cató guandoca o calabozo por ciscarse en los muertos de algún togasucia de ésos. Y hasta al Pedro Pacheco le tuvieron recogidito unos días por decir que la justicia en España era un cachondeo. Pero éso fue cuando en España debía de quedar algo de justicia, ahora lo que tenemos es judicatura en vez de justicia y de España no quedan ya ni las raspas.

Y le metieron 18 meses y no más para que no pudiera apelar a Madrid. Son datos ya conocidos.

Dudo mucho que las 60 personas que acaparan las subastas en Barcelona sean un clan. Son subasteros, van a pujas, se pegarán hasta con los teléfonos en la cabeza por los chollos y las gangas. Otra cosa es que hagan piña ante los abusos y las cacicadas de la administración.

Ná, no nos dice nada que no haya sido dicho más veces. No sea pelma.

Si quiere hacer de abogado del diablo pregúntese cómo es que la Money Penny del despacho del Mena dejaba pasar por allí a cualquiera a hurgar en su mesa, ya que en este video le dice al Ruiz que el el cajón de la mesa de su despacho tiene dinero para hacer no sé qué maldad. Minuto 5'13''



_________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.628
Reputación
17.564
Lugar
Salamanca
Me gusta el Arconte éste porque deja hablar y ahí, en el minuto 29 o 30, el juez éste se pone a hablar de cómo se las gastan los del mundo judicial.

Judicial viene de juzgado, no de justicia, claro.



Miedo me dan a mí las pandillitas en la administración.
Y más si son secretas o mandilonas. Quiero decir organizadas.

Nada, nada. Hay que fichar más jueces que futbolistas, meterlos en los tribunales por alguna suerte de cuarto turno y pasar una escobita y una fregona por el Ministerio de Justicia. Aunque haya que traducirles los sumarios al alfabeto cirílico o a caracteres kanyi de ésos.

Hay que montar otra administración, éso los anárkos lo tienen mu claro pero, como me pasa a mí, no saben cómo. Lo que tenemos está infiltraíto hasta el tuétano, mires a donde mires. Justicia, FyCSE, transportes, sanidad, educación, comunicación, todo.



Allah ahkbar para acabar de complicarlo.
_______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.606
Reputación
46.920
Lugar
Gothia
A ver si este finde suben algun video con nueva informacion. Por que la verdad, poco mas queda de interesante y que merezca realmente la pena por jewtube.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.628
Reputación
17.564
Lugar
Salamanca
Joer, yo quería dejarlo ahí, con 8.888 mensajes para que quedara claro que me había ido voluntariamente, y por éso llevo un par de días leyendo sin intervenir. ¿A ver pà qué?. Pero ahora que me vuelvo a enchufar veo que tengo tres postas menos.

¿Qué pasa?, si a tus esbirros no les gustan mis textos me lo podían decir por privado (he perdido la cuenta de correo y no sé cómo podrían contactar) que yo recojo los trastos en un momento y me voy con la música a otra parte.
Foropaco está ahí y pagan lo mismo que aquí.

Tú verás.

¿Seguro que no estás cobrando por borrar mis postas @querido líder?. Mira que si es así vas a tener que repartir conmigo, que quedamos en que me pagabas por no escribir.




Aquí un vídeo con El Arconte que aún no he visto. Luego edito y comento algo, o comentarlo vosotros lagumanes.



___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.628
Reputación
17.564
Lugar
Salamanca
Las zanquiúses no sé , porque no me importan, pero juro que ayer por la tarde tenía yo 8.888 mensajes publicados y ahora, antes de escribir esta posta resulta que tengo 8.884. ¿En qué malos pasos andas @querido líder?.

No sé, lo mismo tus esbirros están borrando hilos por ahí y se llevan por delante mis postas, que mi tiempo y mi trabajo me habrán costado enhebrar, ya que no suelo dar puntada sin hilo.

Así cómo me las voy a dar yo de sesudo analista o atinado arúspice si no puedo encontrar ni las predicciones viejas,
Es la segunda vez que pasa... desde que estoy pendiente, claro. Ahora me explico yo por qué tu buscador sea un cascajo que nunca encuentra ná.

No te extrañes si me lees más por Foropaco que por aquí. Allí, de momento, conservan mis textos.

---------------
Bueno, pues ahí está el vídeo don @The Magic Bum, pero lo publiqué yo antes que don @claudiofp, que no debió de ver la edición de la posta.

Bueno, éste es on-line.debern de llevar media hora:



A ver si este finde suben algun video con nueva informacion. Por que la verdad, poco mas queda de interesante y que merezca realmente la pena por jewtube.
Queda aún mucha tralla señor. Nos tienen que presentar al coronel de la comandancia y al teniente coronel que supongo sería su segundo al mando. ¿De qué iba el Ruiz a tener tanto tiempo libre para realizar sus maldades u ordenar hacerlas a otros si no existieran estos dos compinches?-

_______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición: