Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
si claro, unas notas anónimas y se van a poner a investigar nada.

bueno quizá si, a buscar a los autores para que amplíen la explicación.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.644
Reputación
17.666
Lugar
Salamanca
Las notas no son anónimas don @Incorrezto.
Y unas pocas no son, que presumen de tener más de 37.000 carpetillas

Use otro argumento para desacreditarlas, que yo también estoy deseando creerme cualquier cosa que no sea lo que tengo delante de los ojos.

Y si los guardias o los jueces no averiguan ni investigan, será que esos alfottas mascachapas tienen más miedo que el forero comedoritos medio, o que la juez aquella que descubrió 300 casos con las diligencias que luego cerró bruscamente tras una charla con el Mena éste. Normal pues que estén a la huelga y a las reivincdicaciones pecuniarias en lugar de estar a lo que tendrían que estar, que para éso cobran, pero

el miedo es libre.

___________________________
FREE ZOUHAM o abandponad toda esperanza.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.492
Lugar
El gran azul
Última entrega. El Sr. Royuela que es una caja de sorpresas, sabe catalán y vasco, sobre el catalán y el vasco como lenguas, que es como un pijama a nadie se le ocurre salir a la calle con él puesto.

El Sr. Royuela recalca que no existe la extrema derecha, que es falangista, y que los "demócratas" están destruyendo España.

demócratas con k.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
¿Tu sabes lo que es un delito flagrante?

Y no me refiero a pegar pasquines en la pared de una comisaría, que eso sería una falta nada más.

Las notas no son anónimas don @Incorrezto.
Y unas pocas no son, que presumen de tener más de 37.000 carpetillas
No me debo haber expresado bien, yo contestaba a esto
llenar todas las comisarías y comandancias de España de papeles con el título escrito : "Expediente Royuela" y abajo de éste una breve explicación del Expediente Royuela.
que por muchas páginas que se dejen adjuntas no deja de ser una nota anónima, algo así como investiguen esto que parece que alguien ha dado de baja de la suscripción de la vita a alguien, asi sin hilarlo un poco ni nada. una serie de netflix tiene más enjundia, incluso un reality de tele5.

Use otro argumento para desacreditarlas, que yo también estoy deseando creerme cualquier cosa que no sea lo que tengo delante de los ojos.
yo no las desacredito, estoy deseando que sean acreditadas y si lo son no lo haré, estoy deseando que llegue el reset, más que nada para que me pille en condiciones de sobrevivirlo antes de que no se me levante.

Y si los guardias o los jueces no averiguan ni investigan, será que esos alfottas mascachapas tienen más miedo que el forero comedoritos medio, o que la juez aquella que descubrió 300 casos con las diligencias que luego cerró bruscamente tras una charla con el Mena éste. Normal pues que estén a la huelga y a las reivincdicaciones pecuniarias en lugar de estar a lo que tendrían que estar, que para éso cobran, pero

el miedo es libre.

___________________________
FREE ZOUHAM o abandponad toda esperanza.
Cuando consigan que el picoleto de la cabeza comarcal en la España profunda, esa que hay que llamar vaciada, cobre lo mismo que un Mosso de Barcelona, con sus alquileres, sus manteros sus okupas sus terroristas su riesgo de que te maten unos compañeros por un quítame allá esas caricias y tal la Generalitat se quedará sin fuerza armada a no ser que pague más, y entonces volveremos a empezar.
 
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
6.026
Reputación
14.706
Hay dos cosas que no me cuadran:

1) ¿por qué una trama mafiosa iba a dejar evidencia escrita de sus maquinaciones en vez de transmitirse la información verbalmente?
2) No tiene sentido que los Royuela hayan sido capaces de obtener esta información de una manera tan sencilla; es muy raro que una organización que requiere tanta sofisticación para hacer lo que supuestamente han hecho sean tan torpes de dejarse robar esta información y no haber sido capaces de liquidar a Royuela senior y su bástago Santi.
3) Por las declaraciones en youtube de Santi, se desprende que los Royuela son una banda pseudo-mafiosa subastera con lazos en el ampa y de hecho una vez Royuela senior confesó que se dedicaba a desprestigiar a sus adversarios.

Con estos elementos encima de la mesa, os pregunto ¿qué es más sencillo, que los Royuela se hayan inventado todo esto para desprestigiar a gente con los que han tenido problemas o que un fiscal de Barcelona haya dado de baja de la suscripción de la vita a 1000 personas sin que le hayan pillado?
 

Alméras

Himbersor
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
378
Reputación
729
Hay dos cosas que no me cuadran:

1) ¿por qué una trama mafiosa iba a dejar evidencia escrita de sus maquinaciones en vez de transmitirse la información verbalmente?
2) No tiene sentido que los Royuela hayan sido capaces de obtener esta información de una manera tan sencilla; es muy raro que una organización que requiere tanta sofisticación para hacer lo que supuestamente han hecho sean tan torpes de dejarse robar esta información y no haber sido capaces de liquidar a Royuela senior y su bástago Santi.
3) Por las declaraciones en youtube de Santi, se desprende que los Royuela son una banda pseudo-mafiosa subastera con lazos en el ampa y de hecho una vez Royuela senior confesó que se dedicaba a desprestigiar a sus adversarios.

Con estos elementos encima de la mesa, os pregunto ¿qué es más sencillo, que los Royuela se hayan inventado todo esto para desprestigiar a gente con los que han tenido problemas o que un fiscal de Barcelona haya dado de baja de la suscripción de la vita a 1000 personas sin que le hayan pillado?
1) Porque se creían poco más o menos que dueños del país y sin enemigos.
2) El Sr. Royuela había recibido confidencias de policías, jueces, etc. diciendo que con Mena algo habría, entendió que merecía la pena que le marcase estrechamente, para darle un golpe, tras haber sido agredido previamente con diversas trapacerías por Mena, desvirtuada su reputación en prensa, etc. De ahí el seguimiento que dicen le había hecho. No tiene sentido liquidar a los Royuela desde la querella de 2006 cuando han hecho público el tema (lo dicen en el último vídeo o penúltimo).
3) Parezca lo que parezca de los Royuela no influye casi nada en lo que denuncian, y de hecho a mí lo que me parece que si fueran personas normales no hacen público ésto ni locos.

Sobre tu frase del final: dar de baja de la suscripción de la vida a más de 1000 sin que le pillen no es un imposible, ésto no es una película de Hollywood que los buenos están a la caza de los malos, sin obstáculos y sin descanso.
 
Última edición:
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
6.026
Reputación
14.706
tampoco se querelló ana patricia botín contra josele sanchez ¿quiere eso decir que mató a su padre? ¿no sería peor que la CEO de uno de los primeros bancos del mundo se pringara en meterse en una querella contra un matao al que escuchan 4 gatos? a veces lo mejor es no hacer nada aunque tengas razón
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.671
Reputación
15.045
1) Porque se creían poco más o menos que dueños del país y sin enemigos.
2) El Sr. Royuela había recibido confidencias de policías, jueces, etc. diciendo que con Mena algo habría, entendió que merecía la pena que le marcase estrechamente, para darle un golpe, tras haber sido agredido previamente con diversas trapacerías por Mena, desvirtuada su reputación en prensa, etc. De ahí el seguimiento que dicen le había hecho. No tiene sentido liquidar a los Royuela desde la querella de 2006 cuando han hecho público el tema (lo dicen en el último vídeo o penúltimo).
3) Parezca lo que parezca de los Royuela no influye casi nada en lo que denuncian, y de hecho a mí lo que me parece que si fueran personas normales no hacen público ésto ni locos.

Sobre tu frase del final: dar de baja de la suscripción de la vida a más de 1000 sin que le pillen no es un imposible, ésto no es una película de Hollywood que los malos están a la caza de los buenos, sin obstáculos y sin descanso.
Insinuas que los Royuela no son normales?

Que quieres decir, besugos, tarados?

Tampoco son normales en el aspecto economico, el padre es o era un potentado. De hecho en los 80 y 90 siempre se decia que los subasteros eran una mafia de 4 y ahora veo que tenian razon.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
a ver, que lo que sería anónimo es su depósito de extranjis en una comisaría, a no ser que las fotocopias con las firmas vayan cotejadas