Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.645
Reputación
17.667
Lugar
Salamanca
¿Tiene pinta?. Joer.
Cuando una niña ve cómo le vuelan la cabeza a otro niño y luego le ponen la pistola a ella en la cabeza, a la hora de contarlo fijo que se le hace un nudo en la garganta y probablemente se le salte una lagrimilla o se le quiebre la voz.
Amos no aguante señor. El video de las niñas ésas es un insulto a la inteligencia.

Voy a hacer como que no lo he visto y dudo que el Josele ése se haya prestado a tal charlotada, pero no voy a poner la mano en el fuego por él.

Yo lo que veo es que este hilo tiene unas 150 visitas por posta aunque siempre posteamos los mismos. A ver, que levanten la mano los que tengan miedo.

...y por miedo nadie levantó la mano.

Los que hemos leído algo del 11-M sabemos que la ausencia de pruebas no es una prueba. Pero sí es un indicio, y mu sospechoso por cierto. Luego ya le pueden echar todo el espeso manto de silencio paencima, que todos sabemos que hay silencios más estridentes que un secreto a voces.

Aquí pasa al revés doña Inés, tenemos todas las pruebas, administrativas claro, que no periciales, y nadie quiere ni asomarse. En fin, el miedo es libre.

¿Pensáis que está toda la administración así, tomada por bandas de masones de diferente mandil y los demás funcionarios ajabardaos y acojonaos?. ¿Cualquier funcionario sabe a dónde dirigirse para encargar un asesinato?. ¿Puedo pedir yo la vez para apuntar a mi suegra?.

¿Y luego para qué?, ¿van a ser estos sicarios capaces de detener al los del Cartel del Golfo, la Mara Salvatrucha o cualquier otra maffia internacional que seguramente se establecerá por Aquí en una de nuestras zonas de irás y no volverás (no-go en neolengüés), o ellos, como los demás policías tendrán que pedir permiso al mero-mero del barrio.


No señor, contra los masones porteras. Que no haya secretos ni cuchicheos cachopo.
La masonería es un cáncer que la administración debería extirparse a sí misma. Si España es un estado laico, no sé qué pintan los sacerdotes de diferentes sectas y credos mangoneando por ahí en la fontanería administrativa y sirviendo vaya usté a saber a qué arquitectos universales.

Ahora habrá otra maffia... en Cataluña, claro. En otras provincias vaya usté a saber y a mirarles el mandil o la bandera. Y es que creo haber oído a Rayuela decir que el Ruíz se había muerto, aunque desde las cenizas del Paesa por valija diplomática y custodiadas por un guardia civil de cierto rango, pienso que en Espain los muertos a veces se van de parranda y puede estar por ahí con el GEO Torronteras, que ya sabrán ustedes fue el hombre al que enterraron un a vez e incineraron dos veces.

Desde el 11-M todo es 11-M y en el expediente Royuela no queréis ni mirar fulastres. Se os llena la boca de R78 y torna, y vuelta y dale con el R78.

¿Àndandará el R78?.

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.671
Reputación
15.045
Josele es el mejor!!!

Todo mi apoyo a esta persona que es un clasico del trastorno paranoide inducido por acoso psicopatico reiterado.

Dr. Cesare Lombroso.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.640
Reputación
47.054
Lugar
Gothia
Recuerdo ver los nombres en alguno de los videos del caso Bar España de tres importantes politicos valencianos implicados en esa trama de pedofilos gayses, en la que tambien hubo asesinatos, concretamente fueron, segun Josele y las declaraciones de las victimas, Eduardo Zaplana, Carlos Fabra y Francisco Camps, quien por lo visto tenia la costumbre de disfrazarse de spiderman durante sus bacanales. Hay un video muy divertido donde en un momento a Fabra lo satirizan por su aficion sensual a los menores de edad:

Whitecourt
 
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
580
Reputación
2.033

Parece obvio que el chaval del vídeo del caso 'Bar España'... (Alberto Fernández) ...no miente. Sus reacciones son raudas, espontáneas, tajantes y seguras. Su rango emocional fluctúa entre lo trágico, lo dramático y, las menos veces, también lo cordial... (cuando habla de sus aspiraciones y proyectos de futuro). De tratarse de un 'acting' más que un Goya o un Óscar habría que concederle un Nobel. Y en cualquier caso, sus pretensiones a la larga, parece expresarlas con nitidez cierta y diáfana:

[ "_¿Tú que le dirías al juez?

_"...que todo es verdad; que eso tiene que intentarlo acabar ya, de una vez." ]

....

Si en el pasado y desde siempre fue mayormente la Iglesia y los colectivos ligados a determinadas sectas judías los encargados de robar niños en hospitales, orfanatos, colegios y familias... ahora los llamados 'Servicios Sociales' cumplen con mayor descaro esa función a lo largo y ancho de la Península y Europa. Con Franco, solo en España, la cantidad de bebés y menores expropiados a sus padres... -a veces incluso nada más nacer- ...ascendió a alrededor de 300.000. Ni que decir tiene que semejantes cifras no pueden ser achacables a una sola monjita con la connivencia o colaboración de un único médico.


Min. 4:42 del vídeo anterior:

[ _"He conocido personas que son abogados y les han quitado a los niños. Aquí no se libra nadie. Mañana puedes ser tú." ]

....




....

Curioso, cuando menos también, que al insertar en el buscador de JewTube los términos... 'Franco Iglesia 300000 niños robados'... te encuentres con la siguiente cadena de resultados:
Pero allende las fronteras hispanas los datos son BASTANTE MÁS estremecedores; y ello remitiéndonos tan solo a lo computado durante el penúltimo siglo y lo que llevamos del actual.

....



....

¿Sería por todas estas cuestiones el que, finalmente...

"Los árboles no nos dejan ver el bosque"...

o... todavía cabría esperar aún más vileza soterrada en las infames simas de las cloacas del Estado?
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.645
Reputación
17.667
Lugar
Salamanca
Por reconducir el tema




Yo no sé a qué narices le tenéis miedo fulastres. Si ya estamos muertos cachopo, si vosotros mismos lo decís, si no hay sartencitas a pelito lo demás es la muerte en vida y hacer el zombi.

Aquí, aquí os presenta la baraka una causa´por la que luchar -en la medida de vuestras posibilidades, claro, yo sin las gafas de lejos no voy a disparar- con la que podréis redimir todos vuestros doritos, todas vuestras campurrianas y todos los desplantes de los alfotas, de los betillas y demostrar que los omeguillas, aunque chiquitillos y pegaos al trastero como el tigre,

también tenéis los güevos duros.

O éso quiero creer.
_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
580
Reputación
2.033
La opción A es repostear en canales de vídeo de cada usuario más o menos potente (en términos de compromiso) el contenido total o el resumen de lo que, hasta ahora, se tiene constancia al respecto; tal y como hicieron Arconte, y el resto. (BTW: El vídeo del tal 'El zaguán' ha quedado de narices; y hasta consta que le pareció fino al mismísimo Santiago).

Como opción B más inmediata a algunos se les ha ocurrido 'spammear' algunos medios de prensa digital más o menos en la onda; pero sobre todo es factible cuando te lo ponen a huevo, remitiéndote cuestionarios o información al e- mail solicitando te subscribas a cualquiera de sus alternativas de pago.

Ahí va una muestra de intercambio de correos a raíz del caso que se refiere:

....​

[ Estimado lector del XXXXXXX Digital:


En XXXXXXXX Digital trabajamos a diario para ofrecer noticias confidenciales de calidad, exclusivas de un periodismo de investigación riguroso.

Para poder seguir cumpliendo con nuestro compromiso, queremos contar con su ayuda; por ello quiero presentarle Somos ECD.

Somos ECD es el club de socios de quienes apoyan y sostienen el XXXXXXXX Digital, para lectores como usted, comprometidos con este periodismo. Hoy quiero invitarle a que se una a esta comunidad cívica, con la que obtendrá diversas ventajas:


  • Informe Confidencial semanal. Una informe extenso que no podrá leer en otro sitio sobre noticias de gran relevancia.
  • Participación en Tertulia Digital quincenal, con los redactores jefe de ECD, sobre un tema candente que le adelantaremos por email.
  • Webinar quincenal, con personajes invitados, cuya participación se anunciará previamente.
  • Acceso directo y exclusivo a la redacción para preguntarles sobre cualquier noticia aparecida en el día.
  • Navegar en la web y app sin publicidad.

Si forma parte de Somos ECD estará apoyando el proyecto del XXXXXXXX Digital de forma directa y dispondrá de estos contenidos reservados y exclusivos para los socios de Somos ECD. Le animo a que se sume al club de amigos y partidarios, para que XXXXXXXX Digital sea también un proyecto de muchos. Haga clic en el botón de abajo para completar su suscripción.

Firmado: Etc., etc., etc. ]

....​

REZPUEZTA del susceptible interesado:

[ Cuando os dignéis a abordar, promocionar, publicar y publicitar el EXPEDIENTE ROYUELA a los cuatro vientos... me volvéis a sugerir que me adhiera a vuestro inefable foro público and 'selected jet-set-club' de "periodismo":

Aquí disponéis de toda la documentación fotocopiada para que os decidáis a limpiar la execrable aglutinación de excrementos que envenena esta sociedad; al menos mediante su previa CONSULTA DETALLADA... tal y como hacemos buena parte del resto de ciudadanos 'de a pie'.

Y después... seguís con el asunto del 'Bar españa' y la red de pederastía asociada a la mafia de servicios sociales encargadas de robar niños para incluirlos en las redes de prespitación infantil del país y el extranjero. Incluyendo la trama de Kote Cabezudo.

Hasta no bien llegada esa fecha... tener bien presente que, de cara al público, en lugar de periodistas no pasáis de ser sino otra morralla de cómplices-nenazas por activa y por pasiva; al igual que el resto del zarrapastroso gremio de alcahuetas y paletos 'made-in-Zpain' que conforma vuestra red de "profesionales"; voceros y comentaristas de televisión rancios, caguetas y paniaguados, mediocres y botarates; vulgares y perversoss; el conventículo de sarcoma contaminante que apoya, auxilia y promueve que una red criminal de fiscales, jueces, abogados, políticos de sitio poco agradable, masones de tres al cuarto, cuerpos de "seguridad" mafiosos y demás gérmenes nocivos campen a sus anchas por la Península, desde bien cimentado el genocida régimen del 78.


Atentamente... XXXXXXXXX ]

....​

Porque... más allá de divulgar la noticia a los cuatro puntos cardinales no se va a poder organizar movida conjunta en las calles alguna. Sin una buena 'second amendment' bien instaurada en todos los países avanzados de Europa... no se puede limpiar esto por las buenas; la caterva de babosos obedientes besaculos pertrechados con sus tanques y sus ajuares Iron man te fríen a bastonazos.

Al tiempo de que la curia política, todo lo más esperan a que se desgaste el asunto, tal y cual pasó con los chalecos amarillos en Francia. Un país que le da ciento y pico mil millones de vueltas a Ejjjjpaña, en esto de protestar a las duras así como en honestidad, en elegancia, noción de civilización y paradigma de educación y modales... -por cierto-.

Sin olvidarse de que, el armamento más fino, letal y preciso a aplicar en estos casos es, justa y precisamente, la palabra.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.645
Reputación
17.667
Lugar
Salamanca
Sí, si ya lo ha dicho usté, mesié. Pero desengáñese que si no tiene 300 o 400 tíos poniendo tuites por ahí, va a pasar más desapercibido que esta burbujilla en este foro.

Ese trabajo que lo haga su sobrina la pequeña y las niñas de su clase que se manejarán mejor en Tuiter, yo no lo sé manejar y los de la Facebook me congelaron la cuenta hace ya unos cuántos años y no he ido a decongelarla. Tengo por costumbre no dar la oportunidad de que me borren tres textos y a la segunda dejo de asomarme. ¿No les gustan mis textos?, pues no escribo más, ellos se lo pierden. Si después quieren que vuelva a escribir pues que paguen, y como no

pues no.

Total que no voy a darles la oportunidad de que me borren la cuenta de Tuiter.

Escribo solo por aquí porque tengo la secreta ilusión de que el Calópez me pague por no escribir. Y si cobra por borrar mis postas que reparta cachopo.
No, no voy a hacer campaña en la web del Marca o del Diez Minutos, que seguramente tendrán más usuarios y bastantes más visitas que la Tuiter de las FyCSE ésas en cualquiera de sus versiones. Es la plebe del común la que ha de querer informarse, si no, va a dar igual dar el ****** o no.

Yo lo que hago es tirar puyas, también lo hago con lo del 11-M, a ver si alguno se da por aludido, ...o se le cae la cara de vergüenza al becario que pongan a leerse estas cosas.

Mire, éstas dos son del hilo [País progre = país de chiste] En libertad el ladrón Spiderman que robó 40 pisos en Salou

¿No le quitan puntos del padrón municipal como los de tráfico nos los quitan a los conductores?.

¿Pertenece este negrete a una banda policial corrupta como la que presuntamente tenía el Mena? y se encarga de los escalos y de abrirles la puerta a los demás, ¿o es un subcontratao y los "trabajitos" los hace esporádicamente?.

No, no es por jorobar -que también- lo digo por encontrar una explicación más o menos lógica a lo que está pasando.
A ver si es que los físicos e ingenieros que se traen del tercer mundo no son expertos en dinámica de fluidos o en cambios de fase en aleaciones superconductoras, sino que su "especialidad" es otra bastante menos abstracta.

Supongo que quienes les contratarán no serán empresarios Paco de hez (pistoleros se decía en otra época) sino las distintas maffias de nuestras fiscalías (presuntas) y administraciones judiciales (que ensucian las togas con el polvo del camino sic. Cándido pero Malo Conde Pumpido) para el seguimiento, ya que están tolsantodía mano sobre mano como si vigilaran o siguieran a alguien, el amedrentamiento, el sicariato y otros pecados inconfesables. Y, claro, la administración maniobra para no expulsarles.

Que tò pué ser.

Es que si lo que quieren es que haya guerra alguien tendrá que combatir en ella porque los europeos ya estamos mu vejetes y yo, si no es con las gafas de lejos, la verdad, no me atrevo a disparar.

Total que los ejércitos ya están aquí, se han aclimatado, han establecido sus cuarteles, han delimitado sus territorios y zonas de influencia, están estableciendo sus rangos y jerarquías y ya solo faltan las armas.

Escoja bando señorito, que si no, le va a tocar hacer de daño colateral.

Ea. Buenas noches.
Que duerman bien.

Si pueden.

______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Sí, ya sé que es muy de Gila: "Alguien ha dado de baja de la suscripción de la vita a alguien", pero en cualquier tema en el que nuestros policeman, o nuestra administración, hayan quedado con el trastero al aire siempre se les podrá echar en cara lo de esta banda.

Si éso no es darle difusión, no sé yo lo que será.

De momento el expediente Royuela es como el comodín de Franco para los rojeras, mata cualquier réplica y acaba con cualquier contraargumentación.
_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Alméras

Himbersor
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
378
Reputación
729
Última entrega. El Sr. Royuela que es una caja de sorpresas, sabe catalán y vasco, sobre el catalán y el vasco como lenguas, que es como un pijama a nadie se le ocurre salir a la calle con él puesto.

El Sr. Royuela recalca que no existe la extrema derecha, que es falangista, y que los "demócratas" están destruyendo España.