Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Martin Lock

Himbersor
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
342
Reputación
598
Royuela explica que no solo Mena encarga la muerte del padre sino la de varios socios suyos porque la hija admitió a trámite una querella de Royuela donde denunciaba los asesinatos de Mena.
Ella empezó a investigarlos en serio hasta que Mena la llamó para hablar con ella. Quedaron en una casa que tiene Mena en el Montseny y desde esa cita la Alegret lo paralizó todo.
No se el nombre de la hija de Mena, la podria buscar por redes sociales y llamarla por telefono grabando toda la conversacion, para dejarlo por aqui como una version mas que de ella respecto al psicotico de su padre.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
No se el nombre de la hija de Mena, la podria buscar por redes sociales y llamarla por telefono grabando toda la conversacion, para dejarlo por aqui como una version mas que de ella respecto al psicotico de su padre.
María Mena Maiqués. No hay nada. Prueba tu a ver, pero yo no he encontrado nada.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.687
Reputación
47.138
Lugar
Gothia
Quedan los magufos de la extrema izquierda, los adoradores de la gran magufada: la democracia, y de todas las pequeñas magufadas asociadas a ella, igualdad, fraternidad, etc. Afortunadamente son cuatro gatos que "no" quieren creen (a pesar de que en el fondo saben que es cierta) en la trama criminal masonica y paraestatal que abre este hilo, so pena de que se les derrumben sus mitos magufos y su mediocre cerebelo derroido por la propaganda y la ingenieria social colapse por completo.
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.495
Royuela explica que no solo Mena encarga la muerte del padre sino la de varios socios suyos porque la hija admitió a trámite una querella de Royuela donde denunciaba los asesinatos de Mena.
Ella empezó a investigarlos en serio hasta que Mena la llamó para hablar con ella. Quedaron en una casa que tiene Mena en el Montseny y desde esa cita la Alegret lo paralizó todo.
Recuerdo esas palabras para la eternidad, desde sus notas: "....... Ruíz!!! Esta beata no me deja dormir........".

Porque era del Opus parece ser.

Debería ser legal que Royuela pidiera juicio por combate, le retara a un duelo de esos a pistola, iba a tener buena audiencia.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.768
Reputación
167.391
¿Cómo va todo, chicos? ¿Aún queda alguien que no se lo crea?

Yo

Tengo mis dudas...

Habéis encontrado en alguna página de sucesos algo que encaje con un asesinato?

Habéis contactado con algún familiar?

Factible es ya que en algunos lugares ya sabéis que cuando hay etnianos implicados aunque sean claros homicidios se dice "suicidio"