¿Existe algo más poco agradable y amoral que traer niños al mundo en la coyuntura actual?

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
Al autor del hilo, que sabrás tú chaval que te matas a caricias porque no tienes otra cosa.
El ad hominem mas original: No amas / la tienes pequeña

Por lo pronto le he quitado el miedo a buena parte de los que conozco, sudando de restricciones. Voy sin cubreboca por la calle y cuando me para la policía los atormento con las banderillas forzosas. A veces llamo a la consejería de salud para presionar con preguntas que no saben responder. Me estudio las leyes dictatoriales para estar informado. He recurrido multas. Ahora estoy creando una red de contactos locales.

¿tú qué has hecho?
Uyy cuidado. Con eso vas a cambiar el destino de España y van a dejar de meter esos jovenlandeses a los que aludes.
 

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
Ha quedado un hilo muy interesante y, sobre todo, muy revelador. De las respuestas de los natalistas radicales se pueden deducir muchísimas cosas y encontrar explicación a la situación que vivimos.

Ellos asumen que la vida es sufrimiento y lucha, a lo cual responden trayendo a más criaturas al mundo para que sigan sufriendo y luchando.
¿Por qué? En 24 páginas de hilo aún no ha respondido ni uno, pero ya te lo digo yo: Por infinita maldad y amoralidad máxima.
Es de locos.

Que esto no sea normal ni deseable ni se les pasa por la cabeza, siguen hablando del milagro de la vida y demás chorradas vacías, sin aportar ni una solución para que las cosas sean mejores, ya se encargarán si eso sus pobres hijos... Apártame de aquí estas caricias.
Son unos fantasmas de hez. Si en toda la historia la gente ¨luchara¨ como estos, estariamos todos como el de la peli de Ben Hur, en las galeras.
 

bice

Madmaxista
Desde
30 May 2014
Mensajes
1.196
Reputación
2.699
Espera, que son mis padres los únicos que me han dado órdenes de pequeño y me han llevado a una institución penitenciaria llamada colegio. meparto: meparto:

Tan tonterías no serán cuando os escuecen tanto a algunos...
Estás lleno de repruebo y de rencor, deja de hacerte la víctima, el primer paso para ser libre es romper con ese victimismo enfermizo que tenéis todos los progres, "ai mis padres malvados me metieron en la guandoca del colegio buaaaah el ser humano es maaaaalo buaaah buaaah y como soy un niño pequeño maltratado pues repruebo al mundo y al ser humano buaaah", ¿no ves que tu actitud es muy infantil? Asume lo bueno que tienes, LA VIDA. Sé agradecido, sé responsable, asume tus deberes, ten coraje, deja de lloriquear y sé, en definitiva, UN HOMBRE.
 
Última edición:

bice

Madmaxista
Desde
30 May 2014
Mensajes
1.196
Reputación
2.699
Ha quedado un hilo muy interesante y, sobre todo, muy revelador. De las respuestas de los natalistas radicales se pueden deducir muchísimas cosas y encontrar explicación a la situación que vivimos.

Ellos asumen que la vida es sufrimiento y lucha, a lo cual responden trayendo a más criaturas al mundo para que sigan sufriendo y luchando.
¿Por qué? En 24 páginas de hilo aún no ha respondido ni uno, pero ya te lo digo yo: Por infinita maldad y amoralidad máxima.
Es de locos.

Que esto no sea normal ni deseable ni se les pasa por la cabeza, siguen hablando del milagro de la vida y demás chorradas vacías, sin aportar ni una solución para que las cosas sean mejores, ya se encargarán si eso sus pobres hijos... Apártame de aquí estas caricias.
No te das cuenta de que el que sufres eres tú, extrapolas tus vivencias personales a la totalidad. Como yo sufro, todos sufren, como mis padres son malos, todos los padres son malos, tu pensamiento es totalmente erróneo. TÚ eres el que sufres, pero no todo el mundo sufre, hay mucha gente que es feliz, incluso gente que encuentra en ese sufrimiento una vía de aprendizaje, crecimiento y liberación. Tienes unas miras muy muy cortitas para tanta soberbia (aunque suele ir ligado), sal un poco del cascarón anda, aprende algo de la vida, qué infantilidad.
 

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
Ah si? Y cual es ese momento correcto? Cuando la gente de jovenlandia y comunidad latina ya no sea el 15 sino el 25%, y la edad media de los autoctonos no sean los 45 de ahora sino 55?
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.512
Reputación
21.401
Ha quedado un hilo muy interesante y, sobre todo, muy revelador. De las respuestas de los natalistas radicales se pueden deducir muchísimas cosas y encontrar explicación a la situación que vivimos.

Ellos asumen que la vida es sufrimiento y lucha, a lo cual responden trayendo a más criaturas al mundo para que sigan sufriendo y luchando.
¿Por qué? En 24 páginas de hilo aún no ha respondido ni uno, pero ya te lo digo yo: Por infinita maldad y amoralidad máxima.
Es de locos.

Que esto no sea normal ni deseable ni se les pasa por la cabeza, siguen hablando del milagro de la vida y demás chorradas vacías, sin aportar ni una solución para que las cosas sean mejores, ya se encargarán si eso sus pobres hijos... Apártame de aquí estas caricias.
La pregunta te la hemos respondido decenas se veces.

Si hay hijos hay esperanza. Si no hay hijos no hay NADA. pero nada de nada.

Sabes quien quiere que no tengas hijos??

El que tiene pasta y si los va a tener.

Tener hijos es la forma de pelear. Cuando tu mueras quien peleara?

Cual es tu plan de futuro?
 
Última edición:
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.824
Reputación
23.404
Ya antes era bastante cuestionable, por no decir mucho... ¿Pero ahora?

De verdad, veo a los pobres niños pequeños, tan crédulos, tan graciosos, tan inocentes, tan ingenuos, tan manipulables... En las manos de unos padres orates e ignorantes que les obligan a llevar un cubreboca de hez, a echarse geles hidroalcohólicos, a comportarse como besugos, a respetar a la autoridad...
Y si ya antes me parecía una hijopvtez traer a alguien a este mundo de mentiras y hez, ahora directamente me parece criminal.

¿Qué clase de tara mental puede tener alguien para traer a nadie a esta hez de existencia? No me jorobes.

¿Crees que vas a solucionar tu vacío existencial engendrando a una mascota a la que puedas mandar y dirigir? El 99% de padres lo hacen por eso.
Si quieres amar y gozar, usa goma, córrete fuera o hazte una manola, pero no condenes a otro pobre con poca gracia a aguantar esta hez de mundo. Hay que ser muy desconsiderado y egoísta para tener hijos aquí.


Cómo no, el populacho actúa de modo opuesto a lo que sería moral. Se premia y se felicita traer a más desgraciados a este mundo, para que remen, para que sufran, para que lloren, para que se sientan confusos, para que se cuestionen su propia existencia... ¿Y qué hacemos los que ya tenemos la mala suerte de vivir en este mundo de engaños?
Nada, seguir por inercia, hacer lo que los demás hacen, considerar normal lo que no lo es, glorificar un sufrimiento innecesario y totalmente evitable...


Diréis que eso es lo que quiere el NWO, que va en contra de la familia "tradicional" (ni sabéis lo que eso significa) y tal. Tiene parte de verdad, pero a una parte de mí se la rezuma completamente que quieran llenar el país de guano morena navajera, que quieran normalizar enfermedades mentales como la transexualidad, que quieran exprimir al remero y regalar pasta a los vagos coflictivos... Casi todos apoyáis a ese ente maligno llamado estado, así que también me la sudáis.

Me es todo ajeno. El error original es estar aquí, todo lo demás es consecuencia de eso.
Ahora con el coronatimo lo veo claro, vivo rodeado de demorados, de gente con la que no comparto absolutamente nada... Ni inquietudes, ni forma de ver el mundo, ni capacidad de raciocinio, ni aspiraciones... NADA


Sois unos majaderos. Los mismos que ahora están detrás del feminismo radical anti-natalista y anti-hombre son los que antes estaban detrás de la familia tradicional católica, de mantilla, misa los domingos y 8 hijos por mujer.
Exactamente los mismos hijos de p**a.

¿Por qué? Pues no lo sé, pero está claro que ya no les hace falta engendrar a tanto remero, o han descubierto una forma de prescindir del hombre para ello, como en la novela luciferina de "A Brave New World".
Gente como tú deberia suicidarse. ¡ Hazlo!
 

Dodo es Dodoria; DODO

Forero Paco Demier
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
19
Reputación
39
Exacto.
Todo el que no quiera tener hijos no tiene por qué dar explicaciones, pero si las quiere dar, la mejor de todas es "porque no me da la gana".

Pero si se opta por dar explicaciones supuestamente sesudas y reflexionadas, debe aceptar las respuestas que de ello se deriven. y que desmontan punto por punto toda su argumentación.
No he leído todo el hilo, lo cual me imagino que incluye la mayor parte de tus participaciones, sólo la discusión final que tú y el OP habéis tenido ayer por la noche. Desde mi perspectiva, si buscamos respuestas racionales viene bien que dejemos a una lado las pasiones (dentro de lo posible) y nos centremos en la argumentación. Nadie más que yo quiere que alguien le muestren una razón sólida por la cual tener hijos sí puede ser ético sin por ello despojar de calidad de objeto de esa misma ética a la futura criatura.

Nuestra situación personal no es de relevancia, pues. Si tú tienes hijos ello es posible que sesgue algo tu razón al hablar de un tema como es la ética de la reproducción, pero no creo que yo (ni nadie) deba centrarme en eso si no en los argumentos que tú presentas. Si estás dispuesto a un debate serio, sin hacer uso de falacias lógicas, basado en la razón y sobre todo en buscar falsar los propios argumentos, que es lo que yo pretendo (yo quiero dejar de creer lo que creo) yo conozco relativamente bien este tema. Como digo, muy a mi pesar, hasta hoy no he sido capaz de encontrar una razón que compatibilice tener descendencia y actuar éticamente tal y como las personas occidentales generalmente hemos entendido la ética desde tiempos muy antiguos. Por el contrario, tener hijos sí podría (no digo que necesariamente tenga que ser así) considerarse ético desde otras perspectivas, como la nihilista, la absurdista o la irracionalista. En general, en occidente somos algo kantianos en el sentido de considerar al individuo como un fin en sí mismo.

Ojo, no te estoy calificando como nihilista, ni absurdista ni nada, no estoy encasillando tu pensamiento, y por otras participaciones tuyas en este foro, no creo para nada que tú encajases en esas corrientes de pensamiento. Lo que vengo a decir es que apostaría mis ahorros (que son pocos pero importantes para mí) a que todas las personas que han escrito en este hilo (incluido tú) en el fondo sospechan que no consideran ético tener hijos, y lo afirmo incluso sin haber leído más que tres páginas del mismo, porque ya he leído mucho sobre esto, y como he dicho, todavía no he logrado toparme con argumentos exitosos defendiendo la procreación, más allá del ámbito académico en posturas que rechazan la moral vigente y ciertas posturas de carácter religioso, sobre todo orientales. Que las personas que han escrito aquí sean conscientes de su postura interna es otro asunto, pero si se los somete a un diálogo socrático encontrarán que sus argumentos a favor de la reproducción son falacias. Esa es mi opinión, que es imposible compatibilizar la cultura ética occidental con la justificación ética de la reproducción. Es una disonacia cognitiva, una de muchas, que la mayoría de las personas mantenemos.

El que no quiere tener hijos es que no quiere DAR AMOR... Esto no es criticable (al menos yo no lo hago), pero sí constatable.
Esto es una falacia lógica, porque la condición de no querer tener hijos no lleva consigo de la mano la condición de no querer dar amor. De lo contrario estaríamos diciendo que no querer tener hijos implica no querer dar amor a los padres, a individuos adoptados, a parejas, a amigos, a compañeros, a animales, ...
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.090
Reputación
32.658
Ah si? Y cual es ese momento correcto? Cuando la gente de jovenlandia y comunidad latina ya no sea el 15 sino el 25%, y la edad media de los autoctonos no sean los 45 de ahora sino 55?
No hay ni habrá ningún momento correcto. Desde que el ser humano era un primate siempre ha habido ricos y pobres, gente con poder y gente que se somete, gente que manda y gente que obedece, ... Conoce alguna etapa de la historia donde se haya alcanzado la utopía de que todos somos y vivimos con las mismas condiciones y una calidad maravillosa de vida??