Existe algo más desagradable y depravante que un alopécico?

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.757
Reputación
8.055
Es que no falla, siempre que sale en la tele algún perturbado sensual, el típico exhibicionista que se pajea en una calle transitada resulta que es un alopécico.
Donde quiera que hay prostitucion de transexuales pasas y ves que solo hay calvos merodeando y así con todo.
Es como un aviso de la naturaleza, como los colores vivos de los animales venenosos, que te alerta que debes permanecer alejado de estos individuos.
 
No me reiría de los calvos

Yo mido más de 180 y tengo pelo y no ligo..
Y hay calvos casados o con novias que aman un puñado
No tiene nada que ver ser alopécico... Ni bajito ni gordito

Depende como caigas, la suerte... En conocer una mujer que en ese momento este soltera y le gustes, lo demas demagogia barsta
 
Cuidado con los calvos...

grey-alien-with-large-eyes_777078-28685.jpg


Sólo digo eso.
 
Es que no falla, siempre que sale en la tele algún perturbado sensual, el típico exhibicionista que se pajea en una calle transitada resulta que es un alopécico.
Donde quiera que hay prostitucion de transexuales pasas y ves que solo hay calvos merodeando y así con todo.
Es como un aviso de la naturaleza, como los colores vivos de los animales venenosos, que te alerta que debes permanecer alejado de estos individuos.
Yo estoy deseando que se me caiga el pelo para ser alguien en esta SOCIEDAD
 
Los calvos son una amenaza para la humanidad, especialmente los gaies y los que tienen spectrum.
 
Hay veces que cuando hace sol ese reflejo te ciega. Cuidado pues.
 
Volver