Exiliados de Forocoches, yo os invoco (propuesta de acción conjunta en FC)

locodelacolina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
3.103
Reputación
6.256
Me parece una idea cojonuda. Tenemos que hacerlo todos los que hemos sido expulsados por pensar.
Hay que hacerlo. Es la única manera de devolverla pelota, si no quieres que esté no hagas dinero con mis mensajes.
Deberíamos hacerlo todos y en masa.
 

ElBromas

Himbersor
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
2.023
Reputación
1.835
¿Existe alguna web que mire la evolucion de los foros?

Numero de usuarios, visitas, graficas y eso
Yo diria que FC ha ido creciendo porque ddsde 2015 hasta hace prácticamente nada daban invis en Instagram, Twitter.



El problema más importante que tienw Forocoches es el sistema de reportes. No sabes porqué te han reportado. No se pide saber quien te reporta, sino qué mensaje te han reportado. Lo de que el "Reporte sin justificar" castiga no me lo creo. Tampoco te responden correo. Y en em 0.0001%de los casos, salvo que seas de los elegidos que la recupera al instante, puedes recuperar la cuenta.
 

jiren

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
2.300
Reputación
6.198
curiosamente mismo avatar y citandolos no han hecho caso, mas que tumbarme dos cuentas


os dejo mas especimenes radicales Alejo I , arnajour, Sheikoner, smartvtbonita

hay cada filtro que es increible, pero yo no me rindo a 15 o 20 pavos la invi, que no me las regalan, pero no me calla un puñetero rojo

porque esa es otra , el negocio en B de las entradas siempre lo llevan los mismos, curioso
Pues de los que dices el smartvbonita, juraria que era otro miembro de podemos de zaragoza, en el caso de que yelkos sea okaz que puede ser, si pones en google hansokaz puedes ver quien es.

Los demas no se quienes son pero no creo que esten trabajando gratis
 

locodelacolina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
3.103
Reputación
6.256
Insisto, escribirles para que den de baja y eliminen los mensajes de la cuenta que os hayan baneado.

Yo ya lo he hecho tal como ha puesto el usuario @Trevijano_Maverick

Si no quieren nuestra opinión QUE NO SE LUCREN CON ELLA.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.234
Reputación
24.484
curiosamente mismo avatar y citandolos no han hecho caso, mas que tumbarme dos cuentas


os dejo mas especimenes radicales Alejo I , arnajour, Sheikoner, smartvtbonita

hay cada filtro que es increible, pero yo no me rindo a 15 o 20 pavos la invi, que no me las regalan, pero no me calla un puñetero rojo

porque esa es otra , el negocio en B de las entradas siempre lo llevan los mismos, curioso
No son solo usuarios individuales, son un grupo organizado.

Alejo es uno de sus cabecillas.

Si se organiza un grupo para hacer reportes masivos, como hacen esos fascistas progres, contad conmigo.
 

SalfuMan

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
5
Reputación
3
A mi me han baneado ya 10 veces.
Y aquí porque no hay plataforma bitcoin, que si no...

Ya nada, gracias por responder de todos modos
Lo siento por verlo tan tarde pero es que no entro nunca por aqui.
Creé la cuenta hace años por una rallada en FC, pero la tenía abandonada.
El otro dia entre por lo mismo de siempre, que se he hinchan los narices de tanto rojo ahí... pero no nos vamos a engañar, le tengo demasiado cariño a FC y aquí no me aclaro de como va esto.
Si necesitas algo ya me dirás.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.323
Reputación
47.439
Cuentas de 2013 y 2014. Baneadas ambas
hice un puñado hilos antinwo que se convirtieron en multipage

la del 2014 me la banearon por contestarle esto a un progre en un hilo sobre jovenlandeses:

Copy of follacabras.png
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
Y aquí porque no hay plataforma bitcoin, que si no...



Lo siento por verlo tan tarde pero es que no entro nunca por aqui.
Creé la cuenta hace años por una rallada en FC, pero la tenía abandonada.
El otro dia entre por lo mismo de siempre, que se he hinchan los narices de tanto rojo ahí... pero no nos vamos a engañar, le tengo demasiado cariño a FC y aquí no me aclaro de como va esto.
Si necesitas algo ya me dirás.
roto2
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.600
Reputación
13.875
cuenta de 2008, baneadas unas 50 cuentas posteriores, incluidas las de mi familia por el lgtb de Electrick e hijoputas como Yelkcos , 917 , Iregua , Sheikoner, la mayoria filoetarras
Yo no le he tirado la cuenta a nadie, ni en FC ni aquí.
Sin embargo, a mí si que me han reportado organizadamente, aunque luego me devolvieron la cuenta.
 

jiren

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
2.300
Reputación
6.198
Yo no le he tirado la cuenta a nadie, ni en FC ni aquí.
Sin embargo, a mí si que me han reportado organizadamente, aunque luego me devolvieron la cuenta.
Tu y bitelchus sois de lo salvable que hay de la izquierda en fc, pero hay muchos con cuentas blindadas por los moderadores que se organizan por telegram para reportar al que no es de izquierda
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.600
Reputación
13.875
Tu y bitelchus sois de lo salvable que hay de la izquierda en fc, pero hay muchos con cuentas blindadas por los moderadores que se organizan por telegram para reportar al que no es de izquierda
Gracias por tu opinión...je..je..je...espero que testifiques a mi favor cuando se constituyan los Tribunales de la "Nueva Inquisición Patriótica Española" y la gente de izquierdas puedan ser llevados a la hoguera por traidores a su Patria< y a su Raza...si, si, que yo he leido en este Foro cosas de este estilo...

Yo pienso que en FC no hay cuentas blindadas, pero grupos organizados por Telegram, los hay tanto podemitas como voxeros. Y yo no tengo nada que ver con ninguno de ellos.

Un saludo.